Premios Princesa de Girona 2020

Si en verdad ese despacho es el de Leticia dice mucho de los nudos mentales que tiene, no es normal un espacio así, no se como alguien de su entorno no toma cartas en el asunto pues pone en evidencia que ella no es normal,no tiene nada que ver con sencillez ni austeridad sobre todo teniendo alrededor mucho y muy variado con que decorar sin tener que gastar un centavo si es que quiere no alarmar a sus súbditos con sus gastos.
 
No se que pinta ahi Letizia, es lo primero que te viene a la cabeza la verdad... Letizia tiene como merito haber tenido quimica con el rey justo despues de un fracaso amoroso, nada mas. No se que pinta en absolutamente nada que no sea alguna actividad altruista o de caridad, no representa a absolutamente nadie ni ha sido educada para ello, es mas, cae mal(y es reciproco).
Cuanto mas salga Letizia, peor caera esta familia.

En cuanto a las ninas, comparto la opinion de quien dice que su ropa es lamentable. Vale en unas ninas pequenas, pero a su edad, ellas ya deberian mostrar su gusto y que no se notase tanto que lo elige su madre. Esa ropa no la elige una nina. Una nina se pone cosas mas alegres, parecen camisones de enfermo o ropa de senora mayor. Hasta las bailarinas que usan son de senora mayor de otra epoca con dolor de piernas y juanetes, les pones un monedero colgando y parecen la tipica ama de casa de compra en el mercado de los anos 90.
Que horror ese anacronismo en unas crias. Letizia es tremenda, no tiene ni idea. Esas ninas deben de ser de un sumiso... porque no es normal que se dejen hacer todo. Pobres, no deben de tener ninguna confianza en si mismas y cero creatividad, vaya madre les ha tocado.
 
Me parece correcto y necesario que el segundo, tercer, cuarto hijo, etc., no estén separados de la vida monárquica. Es su vida, su mundo y deben estar preparados para todas las necesidades.
Pero de vez en cuando es bueno que el heredero tenga más visibilidad.
Esta podría haber sido una buena oportunidad para tener solo la presencia del rey y la heredera. Es una videoconferencia y no un acto formal.
Una monarquía preparada sabe cómo manejar la presencia del heredero y sus sustitutos, sin parecer gemelos siameses.
 
Si en verdad ese despacho es el de Leticia dice mucho de los nudos mentales que tiene, no es normal un espacio así, no se como alguien de su entorno no toma cartas en el asunto pues pone en evidencia que ella no es normal,no tiene nada que ver con sencillez ni austeridad sobre todo teniendo alrededor mucho y muy variado con que decorar sin tener que gastar un centavo si es que quiere no alarmar a sus súbditos con sus gastos.
Es el mejor sitio para pensar con claridad sobre si la arruga de la comisura de los labios ha desaparecido por completo o no, despues de la ultima inyeccion.
 
Este despacho que parece la cafeteria de Ikea es deprimente, ese blanco antiseptico daña la vista, hasta los quirofanos son mas acogedores. Las crias pobres no hay forma de ponerles algo menos favorecedor...


Las nenas van como mami les dice y ahí están vistiendo ropa sosísima y feísima y sin ningún complemento, que parece que a Kk los complementos le dan alergia (excepto su adorado anillo abrebotellas). A esa edad es normal que las niñas lleven algún colgante que para ellas tenga algún significado, una pulsera o varias de bisutería o hilos o lo que sea hechas por ellas o regaladas por alguna amiga... no sé chicas, algo que transmita alegría, juventud, chispa, adolescencia!!!!! Pero ver a estas niñas es deprimente, son lánguidas y están taaaaaaan encorsetadas ?
 
¡Virgen Santa!! Qué poquita naturalidad!! Se lo ha aprendido de memoria y lo larga de carretilla. La lety tensísima mientras dura la retahíla de Leonor. Qué puesta en escena más falsa...buaff!!


Ahora he escuchado el video, que solo había visto la imagen. Sí, totalmente de acuerdo, Leonor suelta la parrafada sin casi respirar, se lo han hecho aprender de memoria y de ahí no sale, sin espontaneidad alguna. Por algo cuando termina y se oye a uno de los asistentes a la videollamada darle las gracias en catalán ella ya no sabe decir nada más y no añade ni una palabrita. Todo automatizado y supervisado por mamiiiiii, para que parezca que la niña ez la máz lizta, pero vamos, que lo único que hace es repetir cual lorito. Así intentarán hacerla pasar por la más preparada como papi ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
989
Back