Visita a Baleares. Junio 25, 2020

Me resulta curioso que a veces se alabe a las señoras que hay alrededor de Leti, en el caso de estas dos pues da la casualidad que van bien vestidas, pero a veces he visto comentarios que se nota claramente que es solo para denigrar el look de Leti. Todo sea por la causa ;)
a mi me llama mucho la atención que muchas veces señoras con menor poder económico y tallaje mas complicado para vestir que Leticia, que es delgada y con un mínimo de sentido común podría ira arregladita y correcta, las veo más arregladas y apropiadas para la ocasión, y por ello lo digo
 
oVomzk.gif
mirar como estruja ella los papeles mientras él habla, que estará pensando...deseandito poder darnos ella su lección magistral
 
La ciencia dirá lo que quiera, otra cosa es la realidad.
Nosotras mismas lo hemos experimentado en nuestras propias carnes. Un vestido negro al sol te achicharra la piel porque se calienta. A menos que sea de lino o semi transparente.

Y éso es indiscutible.
pues en las poblaciones que viven en el desierto con calor extremo por el día, van siempre de oscuro
 
Hoy ya han acabado el dìa o eso creo!!! Visita express a Palma...como siempre!!!
esto ya a terminado?? mas corto que en Canarias, esto es una tomadura de pelo
Cuando toque Castilla León, que van a ver? se echan unos dados a suerte a ver que ciudad les toca??
Me parece flipante el tour....minimo esfuerzo
Madrid al menos nos libramos....como les tenemos todo el año
 
Siempre se le meten todos los vestidoS entre las piernas que parece una falda pantalón ..no aprende a ponerse algo para que no quede tan feo al andar?
Porque tiene poco culo y se le olvida ponerse el relleno del culete que llevaba el año pasado en Mallorca, con aquel pantalon blanco que tanto llamó la atencion.
 
Back