El novio de Leonor....

Y digo yo...por darle emoción al tema...y si lo que le gusta es una chica y han lanzado este rumor para esconderlo? Que creo que en ninguna monarquía hay gay/lesbiana declarado, No?
 
Tiene 14 años. Es normal que tenga "enamorado" como decimos acá porque "novios" son los que se van a casar pronto. Me suena fuerte para una adolescente de 14 años. Aunque yo diría "muy amigos" porque bendita la gracia le ha de hacer a su padre que su hija tenga "noviete" a esta edad. Aunque el primer amor de Felipe también lo tuvo con 14 años.
 
a la edad que tiene es muy normal tener ya un medio noviete o algún rollete, o al menos que te guste uno/a de tu clase y tontees o estés pelando la pava....es verdad que lo que hemos vivido me hace improbable que hayan dejado a las dos teZoros interaccionar mucho por el riesgo de contagio, y además esta cría me resulta muy infantil...así que yo creo que la noticia como tal no es verdad.
Pero le llegará el momento fijo.:love: y ahí la madre, puede ponerse como quiera, que lleva las de perder.
 
Con casi 15 años no es una pre-adolescente sino mas bien una adolescente y sobre eso de la futura reina....habrá que verlo, no se puede vender la piel del oso antes de tenerla.
yo es la primera vez en mis 47 añitos:D..que detecto una corriente, de para qué están estos aquí???
sobretodo en gente menor de 35 años.. replanteándose para qué sirven, necesidad o incluso derecho a referéndum...etc...no sé si ha sido lo vivido, unido a su cero carisma o a que se destapan sobretodo otros medios no españoles escándalos monetarios....pero no tengo nada claro que Leo llegue a ser reina
 
Como siempre, este tipo de noticias hacen un eterno preámbulo cono cosas obvias para decir al final que a Leonor le gusta un chico de su clase, que no es lo mismo que tener novio.
Claro, lo más normal del mundo es que a una niña de 15 años le guste un niño de su clase. Quien lo ha escrito se lo ha inventado sin ninguna duda..Y es que hay que escribir titulares llamativos, que te den cliks que a su vez te den ingresos. Es una basura de medio.
 
Que difícil será para el futuro consorte de Asturias estar a la altura de las expectativas de la suegra. Una de dos; o Leonor se casa con alguien con un origen parecido a su madre (dudo que Letizia quiera eso) o le buscan a algún aristócrata español. Un príncipe de otra casa europea no creo que se de en su generación, si no se dio en la de Felipe...
Sí se dió, lo que pasa es que no cuajó, acordémonos de Tatiana...
Leonor tiene , por ejemplo a Enmanuel de Bélgica, Sverre de noruega, Claus de Holanda, los niños Lietchestein, que además están forrados... Pero el comentario de @Amelia Earhart sobre los guardaespaldas de Leonor me dió por pensar en Estefanía de Mónaco y me dio por reir...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
789
Back