Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

Esta mujer se muere por toquetearlo todo, Ya forzó a Felipe a apoyarse en el mostrador cuando el infeliz se notaba no quería ni acercarse...de esta gira el sale más gordo y los dos contagiados ...el pobre tipo debe de estar pensando pero que mal hice, Dios mío, primero la cuarentena con esta loca y ahora de recorrido post , quien me odia tanto? Las hijas los deben de haberlos despedido con lagrimas en los ojos “ hasta luego , no hay prisa , tomaros todo el tiempo del mundo.. el pais os necesita”...
 
Imagen


Veo que tienen un club de fans selecto
 
Cuando a una adulta, estando trabajando de cara al público, con las cámaras encima, le ofrece un restaurante que acaba de abrir para ti, tras esta horrible pandemia, un trozo de jamón serrano, que sería del bueno fijo y ella lo rechaza....o es maleducada en grado extremo o no tiene una relación normal con la ingesta de calorías.
O esta embarazada ??
 
En verdad, más miro esta foto y más me asombra que este par de palurdos sean los reyes de España.
La pose y la mirada airada de ella....la mirada casi temerosa de él......
Y todavía hay quienes piensan que él puede regir los destinos de su país....
Es un montaje? Jaja
 
Yo también lo pensé ayer. Pero no me cuadra. No me cuadra con su tono, lenguaje corporal, su actitud como escurridiza, que ella se recostara de la barra haciéndose la natural. Él pudo recostarse de la baranda marítima y lo hizo muy poco. Apoyarse de una barrita a ese nivel no es un alivio para la espalda. Era para la foto.
Compañeras esto es lo que ha dicho la prensa
 
Back