Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

Sencillamente patéticos y los tezoros rubios donde están, esas fueron las primeras que debieron estar apuntadas al tour 2020
primer error de la gira
las teZoros deben estar
cuanto más miro el vestido menos me gusta..le veo como de ir a tomarse un helado tras una tarde de piscina
ah..y flipante su frase al del restaurante creo que era "paciencia y poco a poco"...si claro hija mía...que remedio le queda...
 
ESa Manita, Felipe......je..je..je aqui los sexos estan cambiados...
Ella los pantalones (nunca mejor dicho) y él los tutús.....





gettyimages-1251562745-2048x2048.jpg
 
Que rata la del jamón...2 trozos... Y q postura barriobajera propia del vulgo es esa de apoyarse en una barra así? Es vegetariana para hacer ese feo de no comer un trozo?
Incluso si fuera vegetariana y no lo es en absoluto, no sería una justificación, soy vegetariana y desafortunadamente tuve que comer una cena completa de carne de todo tipo (caza, carne de res, conejo) y lo hice , como pude y nadie notó nada.
KK es grosera, vulgar a tope, pero también muy agresiva y no pierde la oportunidad de humillar a las personas, abusando de su posición, lo hace con un gusto perverso porque también tiene una nota sádica de la personalidad bastante acentuada ( solo mírala mientras empujas el plato hacia atrás con una sonrisa satisfecha y maléfica).
 
Le está un poco grande pero lo prefiero a que le esté embutida :meh:
Sorprendentemente no ha repetido uno de sus aburridísimos colores: negro, blanco, B&N, gris, azul marino o rojo. Se agradece.
A mí el verde agua, menta y colores cercanos me gustan. Y a ella no la hacen tan agresiva ni de rompe y rasga que la mayoría de las veces no hace falta. Luego a Varela ya le conocemos y la percha es la que es, pero no es culpa del color.

letizia-ortiz-manton-de-manila-raso_a9e9086a_812x1218.jpgexternal-content.duckduckgo.com.jpghistorial_de_estilo_reina_letizia_756267418_800x1200.jpgletizia_ortiz_felipe_vi_argentina_6714_620x942.jpgreina-letizia-abrigos-7a-a.jpgletizia-menta-4a-a.jpg
 
Back