Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ahora muchísimas caricaturas son sórdidas, con dibujos muy desagradables y argumentos rarísimos,incluso algunas que eran clásicas las han vuelto a producir con ese toque extraño tan presente en tantos dibujos del tipo de Ren & Stimpy, vaya porquería.

Son egoístas que no quieren perder su estilo de vida, que bueno que no los dejen solos pero como bien dices a esas horas un bebé de meses...

Exacto, los bebés se han convertido (para un sector del mundo) en un producto, da igual que género tengas, que edad o problemas congénitos tengas, puedes comprar un vientre que geste a un bebé, el niño tiene un precio también.
A mi ver la foto con los cuneros llenos de bebés solos me rompe el corazón, cuando está más que probado que los niños sufren esa falta de contacto con la madre.

Sí, cierto... Se ha deformado todo... Se ha banalizado todo... se han perdido todos los valores humanos... y, lo peor es que la gente lo acepta como normal. En la vida diaria, me encuentro con cada argumento... p.e., personas que no pueden pagar porque se han quedado sin recursos, que no es que no quieran pagar, sino que han tenido la mala suerte de ir de mal en peor, que les digan "Ah! es normal que te denuncien si no pagas! sabiendo que esta persona ha tenido la desgracia de encontrarse como se encuentra..." en vez de decirle "ostra! después de la mala suerte que has tenido, no ha habido nadie que te ayude, en vez de denunciarte?"

Sí... es que a mí me horroriza que se haya vuelto todo tan sórdido y que la gente no se dé cuenta, y aún defienda a algunos políticos y a la administración, porque lo aceptan como lo legal y lo correcto... con el daño que llegan a hacer a la población!

Y, estas series, películas, anuncios... son la primera vía de entrada.

Y, Sí. La sociedad se ha vuelto muy egoísta y egocéntrica. Se ha llegado al extremo del egoísmo. Y, también, se considera normal.
Somos seres sociales y civilizados y vamos por la vida "yo, primero yo, y sólo yo! y, tanto me da que el de al lado le ponga el pie encima para ir yo a la mía. es su problema." "lo único que importa para aceptar el otro es que sea guay, y ría las mismas gracias que yo".

Y, en cuanto a los de los bebés... cómo llegamos a tratarnos, las personas entre nosotros! Entre los seres de la misma especie!
Hemos perdido el norte de lo que significa ser un ser humano.
 
La verdad es qué hay un montón de historias tristes detrás de las series que nombras, hay que analizarlas, nosotros las disfrutábamos con inocencia ....pero.... de Heidi se cuestiona la historia de una supuesta “relación“ insana con el abuelo y de la letra de la canción, que supuestamente haría alusión a las drogas; de esto no se si será cierto porque yo Heidi no la ví.

Marco, fue un niño italiano, abandonado por su madre, la que decidió irse a trabajar/vivir; aún no tengo claro si a Chile ó Argentina, con sus jefes; así que el pobre niño recorrió medio mundo buscándola y nadie se preocupaba de él; supuestamente la madre lo hizo por dinero, pero que clase de madre abandona un hijo por su trabajo? Si sus jefes eran tan buenos, porqué no le permitieron llevar al niño? Y si por el contrario eran malos, porqué se fue con ellos? No había otro trabajo?.... Si lo analizas bien, la historia es bastante triste, es más la madre de Marco hoy estaría incluso detenida por abandono.....:eek::ROFLMAO::ROFLMAO:

La casa de la pradera.... busca la verdadera historia de Laura Ingalls y verás que su vida de buena tenía poco!

Yo fui más seguidora de “Ángel, la niña de las flores“ Y de “Candy”... cual de las dos más dramática!

Sí, es verdad. Tienes razón... tampoco es muy normal meter a los niños historias tan tristes.

Por cierto, siguiendo lo que dices, el cuento de la Caperucita Roja parte de una historia erótica, y tiene tela también que el lobo se coma a la abuela... o, a la niña, ya no me acuerdo bien.

A mí, de pequeña, la que me dejó un poco impactada fue la película de El libro de la Selva. No me preguntes por qué... Aquel chico en taparrabos volando por las lianas... no sé qué debió ser, pero vaya...
 
Hablando de cuentos, a mi el que me horrorizaba era el de Hansel y Gretel - meter a los niños en jaulas para engordarlos y comerlos ... y eso que de pequeña no sabía lo que se ahora
Creo que todos los cuentos tienen un trasfondo para "educar" a los niños y que vayan alerta con los peligros que se pueden encontrar y la gente malvada que hay por el mundo.
Los cuentos de Perrault , que recopiló relatos de la cultura popular son tremendos y eso que los suavizó
 
Qué pasa con Justin Bieber y Yummy?? Ha expuesto la ped*filia en Hollywood? Si es así, se lo cargarán en poco tiempo diciendo que fué su***dio o sobredosis no?
 

JUSTIN BIEBER Y EL OBSCURO SIGNIFICADO DE SU CANCIÓN 'YUMMY'


Justin Bieber inició el 2020 con su esperado regreso a la industria musical. Hace unos días, el cantante estrenó su canción 'Yummy', la cual se convirtió en un éxito al poco tiempo de su lanzamiento. Sin embargo, el video de dicha canción podría tener un significado muy obscuro que incluso traería consecuencias fatales para el canadiense.
Continúa leyendo para conocer la teoría detrás de 'Yummy'.

Justin Bieber estuvo en el centro de la polémica y comenzó a ser cancelado por muchas personas después de publicar una serie de fotos de bebés en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar su canción 'Yummy'. Muchos consideraban que mezclar esas fotografías con el mensaje sensual de la canción era algo inapropiado, por lo cual los usuarios de redes sociales expresaron su molestia.

Más tarde, todo daría un giro inesperado cuando algunos fans del cantante comenzaron a analizar el significado de la canción y los mensajes ocultos del video, por lo que se llegó a la conclusión de que quizá Justin Bieber estaba tratando de relatar la historia de su sufrimiento y lo que hay detrás de la industria musical y las grandes corporaciones.

Al final, Justin se queda solo y aparece un close up a un plato con un pastel, el cuál más tarde desaparece y en su lugar muestra una foto de Bieber cuando era niño.

Sí, seguramente a este punto ya especulas de qué se trata todo esto, y sí, sí es lo que piensas.

Como parte de sus promociones, Justin compartió varias fotos en Instagram donde forma parte de un manjar y otras donde aparecen varios bebés. También se crearon algunas imágenes donde se muestra el título de la canción donde las letras están en forma de pizza y helado.

Todas estas señales han hecho que muchos piensen en una sola cosa: los crímenes hacia niños que supuestamente se cometen en la industria musical y sobre la cual varios artistas han hecho referencia con anterioridad.


MENSAJES OCULTOS EN 'YUMMY'
El video de 'Yummy' muestra a Justin Bieber en una especie de restaurante lujoso, donde está rodeado de personas que aparentan tener mucho dinero. Mientras el cantante y los presentes en el lugar consumen sus alimentos, un grupo de niños cuyos rostros transmiten consternación, amenizan su estancia con música.




CONTROL MENTAL
A lo largo de los años han existido varias teorías que afirman que Justin Bieber forma parte de los famosos que han sido sometidos al MK Ultra debido a la transición que ha tenido a través de los años y donde hemos visto un cambio notable en su apariencia, actitud y estabilidad mental. Hay una parte de la canción donde se puede escuchar "He perdido el control de mí mismo", lo cual podría ser un indicativo de las cosas a las que ha sido forzado a ser a lo largo del tiempo. En varias partes del video, también se puede observar al cantante con la mirada perdida.


¿JUSTIN TRATÓ DE CONTAR SU PROPIA HISTORIA?
A lo largo de la carrera musical del cantante han existido varias pistas que indican que fue víctima de abusos y acoso por parte de personas importantes dentro de la industria musical, como L.A. Raid, un ejecutivo de Sony que hacía comentarios inapropiados sobre Justin cuando él era tan sólo un niño.

'Yummy' se ha convertido en una más de las tantas veces en las que el cantante ha hecho referencia hacia las redes obscuras de Hollywood, donde sus principales víctimas son los niños. En anteriores entrevistas, el cantante ha tratado de exponer esta situación, sin embargo, su más reciente video musical sería la mayor prueba de lo que Bieber quiere comunicar y alertar al mundo.

OTROS CASOS LAMENTABLES

La muerte del DJ Avicci estuvo inundada de rumores y teorías conspirativas ya que se cree que él no atentó contra su vida como decía el comunicado oficial, sino que todo se trató de un plan para eliminarlo después de que tratara de exponer el lado obscuro de Hollywood.
Katy Perry también ha sido acusada de hablar sobre este tema en sus canciones como 'Bon Appetit', dando como resultado que fuera víctima de colapsos en plenos conciertos e inestabilidad emocional, así como una decaída de su carrera musical de la que ya ha comenzado a salir adelante.


¿JUSTIN BIEBER CORRE PELIGRO DE MUERTE?
Muchos fans han expresado su preocupación respecto a Justin Bieber ya que, de ser cierta esta teoría, la vida del cantante podría estar en peligro. Otro dato que ha activado las alertas de los fans es la edad del esposo de Hailey Baldwin, ya que se cree que podría pasar a formar parte del mítico Club de los 27.
En el IG de Bieber hay varias referencias al Pizzagate


La teoría conspirativa sobre la nueva canción de Justin Bieber y el abuso a niños
Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense Justin Bieber habría sido víctima de una red de esclavitud sexual
La actitud de Justin Bieber es un tema que siempre ha llamado la atención, pues conforme crecía iba comportándose más grosero con sus fans, medios y otros artistas.

Sus constantes cambios de humor fueron duramente criticados.

A pesar de que en fechas recientes confesó que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme (que le afecta piel, función cerebral, energía y salud en general), una teoría conspirativa señala que su nueva canción Yummy explicaría sus trastornos.
En Twitter circula un hilo que relaciona el material discográfico con el escándalo PizzaGate, una teoría de conspiración que se volvió viral en las elecciones presidenciales de 2016.

Esta sostiene que una presunta red de ped*filia ligada a Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata en dichas fechas, operaba en la famosa pizzería Comet Ping Pong de Washington.

¿Qué tiene todo es que ver con Justin Bieber? Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense habría sido víctima de dicha red de esclavitud sexual.

El hilo comienza explicando que John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, fue uno de los principales involucrados en este escándalo. Curiosamente, al comienzo del video aparece un hombre caracterizado con lentes y traje, tal como los que usa Podesta.



En el desarrollo también aparecen otros dos personajes 'parecidos' a Hillary Clinton y Antonio L.A Reid, este último un magnate musical que tiempo después fue acusado de acoso sexual por varias mujeres y que por muchos años fue cercano a Justin Bieber.

La temática del video de Yummy es prácticamente Justin siendo devorado por un montón de elegantes adultos.

Algo que también hizo especular a los internautas fueron las imágenes con las que Justin promocionó Yummy, ya que en todas aparecían bebés, helados y pizza. Sospechoso.

El final del video es crítico: un pastel servido en un plato que trae una foto de Justin cuando era niño.

Qué pasa con Justin Bieber y Yummy?? Ha expuesto la ped*filia en Hollywood? Si es así, se lo cargarán en poco tiempo diciendo que fué su***dio o sobredosis no?
A partir del post #2799 @Janine nos trajo información, y si, es muy probable que lo “suiciden”, aunque si no los hacen sea por arrepentimiento y nueva cooperación? La verdad es que aún tenemos esa teoría abierta, por decirlo de algún modo, hay muchos que han denunciado y expuesto a la élite, a los “iluminatti” , pero siguen vivos, entonces a tod@s nos queda la duda.
 
A partir del post #2799 @Janine nos trajo información, y si, es muy probable que lo “suiciden”, aunque si no los hacen sea por arrepentimiento y nueva cooperación? La verdad es que aún tenemos esa teoría abierta, por decirlo de algún modo, hay muchos que han denunciado y expuesto a la élite, a los “iluminatti” , pero siguen vivos, entonces a tod@s nos queda la duda.
Katy Perry también? O ella está metida en el ajo?
Creo que no hace falta que los maten, los desprestigian con acusaciones falsas y ya.
 
Katy Perry también? O ella está metida en el ajo?
Creo que no hace falta que los maten, los desprestigian con acusaciones falsas y ya.
Si, son muchos, de hecho casi todos, a partir del post que te di, hay mucha información relacionada aunque no entendemos porque a pesar de dejarles en evidencia, no les pasa nada y si buscas más del tema casi todo Hollywood está involucrado! Y dudo que con desprestigiarlos baste, en este hilo hemos traído y hablado mucho de este tema y no terminan con esto, porque hay gente muy poderosa metida y no estarán dispuestos a que se sepa; actores, actrices, cantantes, políticos, empresarios y los amos de este planeta, los ”bankters”.
Hay una teoría que estas “cuarentenas“ se han llevado a cabo como “cortinas de humo” para esconder la labor de militares, al servicio de Trump, estarían liberando niñ@s que se habrían encontrado escondidos y encerrados para usarlos como esclavos.
Incluso se dice que el barco hospital que se dispuso es USA, fue para salvar y atender a estos niñ@s, todo liderado supuestamente por el mismísimo Donald Trump.
 
Si, son muchos, de hecho casi todos, a partir del post que te di, hay mucha información relacionada aunque no entendemos porque a pesar de dejarles en evidencia, no les pasa nada y si buscas más del tema casi todo Hollywood está involucrado! Y dudo que con desprestigiarlos baste, en este hilo hemos traído y hablado mucho de este tema y no terminan con esto, porque hay gente muy poderosa metida y no estarán dispuestos a que se sepa; actores, actrices, cantantes, políticos, empresarios y los amos de este planeta, los ”bankters”.
Hay una teoría que estas “cuarentenas“ se han llevado a cabo como “cortinas de humo” para esconder la labor de militares, al servicio de Trump, estarían liberando niñ@s que se habrían encontrado escondidos y encerrados para usarlos como esclavos.
Incluso se dice que el barco hospital que se dispuso es USA, fue para salvar y atender a estos niñ@s, todo liderado supuestamente por el mismísimo Donald Trump.
Osea que Trump está haciendo algo para que esto pare?.
Darme cuenta de la realidad me parte el alma la verdad, que inocente es la sociedad, la mayoria no se dan cuenta de nada.
 
La policía no puede hacer nada en USA para detener a esta gentuza? Que asco.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
391
Back