Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

captura3-jpg.1488982

El raquítico cuerpecito + los brazos de gladiadora. :eek: :oops:
 
esta tipa (personalmente mi opinion) es insoportable que afan de protagonismo, que poco saber 4estar, ahi apoyandose con el brazo a modo de barar en el bar (por dios eres la reina) se puede ser cercano y no necesariamente vulgar, esos gestos, esos aspavientos, ese control (ya le gustaria a ella) de la situacion!!! me cae fatal y las botis porque no han ido?????
 
Resumen: Letuzza pone los ojos chinos debajo de la máscarilla para simular sonrisas y estira los brazos hacia atrás para marcar t*tas (y ocultar joroba) y salir mas cautivadora con su pueblo. Lástima que exuda acidez y hormonas masculinas.
Sin embargo esto es lo que toca en esta ronda para tratar de salvar el comercio, entre noticias de gastos millonarios para la luna de miel financiada por Juan Carlos y cuentas suizas de las que Felipe es el beneficiario, y todo lo que aún no se ha dicho.
 
Los reyes picaron jamón en Las Canteras.


Sólo él, lo acabo de ver en las noticias.
Ella miró como si hubiera algo desconocido en el plato y lo devolvió sin tocar pero Felipe fue rápido de reflejos (al menos ahí), y antes que la del chiringuito lo retirara, lo pescó al vuelo y se lo comió.
 
Back