Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

...
Felipe VI, ha firmado un balón a un seguidor del Real Betis Balompié a su salida de la Casa-Museo Pérez Galdós y ha bromeado con el aficionado, al que ha dicho: "No tengo mucha costumbre de firmar en un balón".
Antonio José Rodríguez García, de la Peña Bética Gran Canaria, le pidió ataviado con un chándal, una mascarilla y un balón con los colores verdiblancos que le hiciera una rúbrica en la pelota.
"Tenía el problema del bolígrafo por si no lo podía tocar, pero estoy súper contento", explicó luego a los periodistas, a quienes señaló que el balón se va a quedar en el museo de la peña. Es su trofeo particular con motivo de la visita de los reyes a Canarias.
...



EbMbQkIWsAEHi2WZ.jpg
 
...
Los reyes se dieron este mediodía en la playa de Las Canteras un baño de multitudes. Iniciaron el recorrido con un buen gusto de boca con una tapa de jamón que les ofrecieron en uno de los restaurantes de la zona. Los camareros de «Don Jamón» indicaron a los reyes que era el primer día de apertura tras el estado de alarma, a lo que la reina contestó: « Suerte, paciencia y poco a poco».
...

reyes_6616172_20200623125535.jpg



Jamón que el rey, muy amablemente, sí probó.
 
Back