Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

EXCLUSIVA: LETIZIA NOS MUESTRA SU NUEVO LOOK EN CANARIAS

Letizia es capaz de destruir cualquier vestido por hermoso que sea...en lo personal no me encanta la ropa que lleva hoy pero en ella se ve peor que en nadie...parece que Letizia no perdona verano sin alpargatas...para su outfit de esta tarde ya tenemos un avance en exclusiva en Cotilleando...la Reina posó con sus alpargatas negras, un diminuto biquini en tonos "nude" (como casi desnuda luce ella) y extensiones de cabello hechas con los mechones de sus tesoros rubios...maquillaje resaltando el verdor de sus ojos de acelga enmarcados en frondosas cejas realizadas con pelos de su cuñada Cristina (Casa Real no quiso confirmar la zona capilar de la cual provienen los pelos de Doña Cristina)...la manicure es un guiño caribeño a la próxima residencia antillana de su suegro El Campechano del Cibao...agradecemos a La Reina su posado estival como manifestación sincera de su amor y admiración por nuestro foro.

62a969161f1b24292edbde46828d51ac.jpg
 
Reyes-viajan-Canarias-simbolo-recuperacion_1366973343_15148855_1020x574.jpg
 
...
Los reyes se dieron este mediodía en la playa de Las Canteras un baño de multitudes. Iniciaron el recorrido con un buen gusto de boca con una tapa de jamón que les ofrecieron en uno de los restaurantes de la zona. Los camareros de «Don Jamón» indicaron a los reyes que era el primer día de apertura tras el estado de alarma, a lo que la reina contestó: « Suerte, paciencia y poco a poco».
...

reyes_6616172_20200623125535.jpg


 
Pues un error... ya que es precioso y morenita queda ideal. Una pena que lo lleve Letizia pero ciertamente le salva el look.
Lo que me echó para atras, sindo honesta, es que lo veía de sisa muy grandote. Es que on-line no se aprecia igual de bien que yendo a la tienda y poder verlo, cogerlo, etc. No me arrepiento lo lleve Letizia o perico el de los palotes.
 
Es todo tan vacuo, tan inane, tan sin sentido, que al final llego a la conclusión de que sobran, no soy especialmente anti monárquica. Que promocionen Canarias, o Mallorca o Asturias, llevando a sus " pares," a figuras de interés internacional, que den repercusión internacional al sitio que visitan. Solo lo informaran en los medios locales babosos , sin interés, sin beneficio , en comparación al ingente gasto que cuesta, sacar a estos dos de gira. Hizo mas por la feria, la visita de los reyes de Holanda a Andalucia , que estos dos (omito el adjetivo , que cada uno ponga el que considere oportuno)
 
Back