Familia Coquetes/Coquetelandia

La explicación es que no sabe ir a ningún sitio sola, y menos durante 24 horas.
Eso ya se sabe, pri, pero me gusta escuchar sus excusas ??

ME ESTÁIS PREGUNTANDO MUCHO QUE POR QUÉ NO HE IDO SOLA COQUETES. QUE PODRÍA SER UN RIESGO, QUE OS PREOCUPAIS POR MÍ... EN FIN. NO HE IDO SOLA PORQUE CLARO, YO TENGO QUE HACER MUCHAS GESTIONES Y NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE. Y POR ESO VOY CON SANDRA QUE ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS.

Cuando dice cosas así me recuerda a este vídeo:
 
Sandra creo que era porque estaba sin curro... Que ya tiene tela ser ingeniera y trabajar acompañándo a una influ.Pero cuando tenga que pringar a ver a quien se lleva de acompañante
Qué penita hacer una ingeniería y terminar de dama de compañía de la reina croqueta. Un hijo mío termina así con esos estudios y me muero de la pena.
 
Vlog de ayer.


Primera cosa PATÉTICA: la miniatura.

min.jpg

Segunda cosa PATÉTICA: el título.
Estoy MUY TRISTE... primera NOCHE SIN ELLOS + HAUL decoración IKEA (CASA NUEVA)

Veamos, para la miniatura ha hecho POSAR a la cRoquesobri G dándole un abrazo fingido. BeLu poniendo cara de resignación y pena.
¿No le da vergüenza usar a la niña para eso? Flipo con los LoCosFeLices.
Luego, ese título es unas risas. Más que MUY TRISTE, yo creo que estaba MUY NERVIOSA y con pocas ganas de irse a Madrid sin necesidad real. Pero claro, dejar pasar la oportunidad de embolsarse miles de euros no puede ser.
Después dice: "primera NOCHE SIN ELLOS" JajAjaJAJa... ¿sin los cRoquesobris? Pero qué me estás contando, chica! JAjajja... si ya los dejó cuando se fue a CoacheLLa, que B tenía MESES. Querrá decir: ENÉSIMA NOCHE SIN ELLOS. Porque ya van unas cuantas veces que los ha dejado para irse de viaje (por trabajo o lo que sea). Si este pasado San Valentín se fue de weekend con SKY al hotelaSso de Marbella, que dejaron a los cRoquesobris con lAS abuelAS en villa Pepino.
Me #PartO con BeLu y sus ganchos para picar en el vídeo.

Bueno, y lo de HAUL decoración IKEA JAjajAjaja eso es otra peChá de reír. El JoL es que ella abre una caja de cartón y saca unos focos y una lámpara amarilla para el dormitorio infantil. FIN.

Empieza el vlog. Van a la playa, a La Cala de Mijas. Hace viento. OuNou... es un día de DIARIO y no hay gente en la playa.
Se eSstraÑan. Qué raroU. Pues hijamía, aunque para ella sea inconcebible, la gente TRABAJA y no puede permitirse ir por la mañana, un día entre semana, ir a la playa en familia. Además, aún no estábamos fuera del estado de alarma. ¿En qué mundo de unicornios viven estos? :cautious:

Le compran a los niños unos cubitos/palas/cacharros para jugar con la arena. Dice que son casi iguales que los que compraron el año pasado. ¿Y si ya tienen unos parecidos, para qué les compran otros iguales? No se puden aguantar con los que ya tienen? Van gastando dinero alegremente.
Dicen que después van a comer por ahí. GeNiaL.
Sí, les veo muy temerosos con la "nueva normalidad". Se les ve asustaoS peChá.

Nos preguntan si vamos a salir de vacaciones, que le dejemos en comentarios opiniones. Ellos creen que igual se van unos días, por aquí cerca. Ya están tirando la caña. A ver si los de Barceló u otra cadena hotelera les pagan unos días, supongo. Ya están mendigando. Patéticos.

Salto espacio-temporal.
Estamos en villa Pepino. BeLu está con los cRoquesobris en el salón. Nos cuenta que va a ir a Madrid por TRABAJO, que ya es seguro. Ajá.
Peeero, ella tiene miedo. Uuuh... sí, sí... le da mucho reparo. Si está saliendo a comer, con amigos, en familia, a la playa... al dentista... Aunque nos confiesa que aún no ha ido a la pelu ni nada. Oooohh... Está very preoCupeIcHOn.

Ahora sale a abrir un paquete que le ha llegado de IKEA. El set consta de:
Lámpara de halógenos para el baño.
Lámapara para el dormitorio infantil.
Bombillas.
FIN.

13100205.jpg


BruTAl ese JoL. ImPreSsioNanTe. Me he quedaO sin PaLabreiCHons.
JajJAJAjajA

Va a hacer la maleta, después de enseñarnos cómo se come una pipirrana (qué raro... se la come ella sola? Se hace una ensalada para ella y se la come SOLA sin nadie?).
Mientras prepara sus LúCs para el viaje, G pulula a su lado. B dice que está durmiendo la siesta (en la habitación de su MAMI).
Parece que le molesta que el niño haya dejado una de las dos siestas que hacía. Pone cara de puchero cuando nos confiesa que ahora duerme menos durante el día. Parece que le estorbe tener al crío despierto.
IMpreSSionanTe.

G prinSsesa le dice a BeLu que quiere jugar. Pero tiene que hacer su maleta y le pide a la niña que no haga ruido para no despertar al hermano. Cuando la cría sale, se ve un detalleicHon inquietante: la habitación de adolescente de BeLu, en la puerta tiene LLAVES como para cerrarla desde dentro.
¿Para qué tiene cierre con llaves? ¿En un dormitorio? ¿Puerta con llaves? O sea, que tenga cerrojo por dentro, todavía lo puedo entender... pero llaves? Para qué? Para que no le roben? Para que no les molesten?
NO entiendo.

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 11.51.12.png

Ahora nos confiesa que le pone nerviosa ir a Madrid, coger el AVE, un taxi...
Pues muy fácil: NO vayas.
Como el evento es muy chiuLo, no puede decir que no. Que nos va a encantar. Blablablá... que la sigamos en sus cuentas de IG.

G vuelve a la habitación con un spray para las hormigas. No hace más que buscar la atención de su madre, que intenta fingir que no le molesta. Le dice que se espere, que tiene que enseñarle a los cRoquetes sus ropajes.
Entonces, hay un corte y aparece BeLu agachada dándole indicaciones a G. Le dice que le diga a "los cRoquetes" (a la cámara). La niña se vuelve a la cámara y dice: "NO QUIERO QUE SE VAYA MAMI A MADRID".

O sea, ha parado de grabar para ponerse en el suelo junto a la niña y pedirle que hable a cámara con carusa de pena.

tenor.gif


Acto seguido, tras un abrazo y besos, G prinSsesa dice: PRIMERO TIENES QUE JUGAR CONMIGO.
Pasando del DRAMA. ?
BeLu vuelve a la carga y le recuerda que tiene que hace la MALETA con sus dos LúCs.
Pasando de G y su llamamiento para jugar. Nos enseña la ropita. Uuuh... mirad, sus pantalones A ESTRENAR (más cosas que ha comprado) es talla XS. GeNiaL. Muy bien. Tenía que enseñarlo. :cautious:

Y digo yo, si tan ocupeiChon está con la maleta, y G quiere jugar... ¿dónde está SKY? ¿por qué no se ocupa de estar con la niña mientras la madre está a lo suyo? Mi teoría: que está DORMIDO como B. ?

Uuuh... mirad, aquí aparece con B en brazos. Tienen los dos cara y pelos de recién levantaos, no? JajJajA...
BeLu está en BAÑADOR viendo el "estreno en DIRECTO". JajJajajaJA... dice que está en bañador porque iba a hacerse unas fotitos.
BruTAL.

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 12.13.50.png

SKY está horneando un bizcocho LoCoFeLí. Él, que sabe de todo porque es un señorO renacentista, se ha inventado la receta. Seguro que le sale DeLisSioSO, aunque sea la primera vez que lo hace. Es un craCk, que dice que es capaz de "cocinar" con B en brazos. Uuuh... qué compliqueiChon que un bizcocho se haga en el horno mientras porteas a tu hijo. QUé LoCurA. Sí, sí.... tiene un meritazo bruTAL.

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 12.19.11.png

OJO, que nos da el truco definitivo para saber si está hecho: que al pincharlo con un cuchillo, éste salga limpio.
UooOOOOoo... MENOS MAL que nos lo ha dicho. VAmos, vaMos, yo con SKY, descubro GRANDES cosas que NUNCA he sabido. ?

Cuando termina el bizcocho, lo saca y se lo planta al niño delante y le dice: "¿Qué te parece Bruno?"
El crío acerca la mano, y el pavo del padre le dice que tenga cuidao que quema.
Entonces, ¿para qué le plantas el bizcocho por delante?
¿qué hace ese niño sentado en la encimera de la cocina?

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 12.23.09.png

Hace que G le lleve la obra de arte a la mesa de corcho/cartón-pluma donde está con su "directo en diferido". Sí, sí... dice que es perfecto para merendar con los cRoquetes... Ajá. ¿Quién se cree que va a comer eso? Yo no.

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 12.26.45.png

( ? ese escote... que se le ven las costillas... aunque en esta captura no se aprecia).

Tienen chorrocientas cajas por el salón. Va a hacer un sorteo (Qué RArO!) con Chicco en su cuenta de la familia.
¿Pero cuántos sorteos lleva ya? Qué pesada... se nota la desesperación por aumentar de seguidores.

Ahora SKY le dice a BeLu que tenga cuidaO en Madrid. Le da un besito, pero no deja de mirar a cámara. JajAJjajA.
Nos confiesa que está tranquilo pero preocupaO por la marcha de la reYna cRoqueta a la capital de reYno. Le recuerda que se ponga la mascarilla... Ajá...menos mal que está él para recordárselo. PLAsPLasPlaS. ???

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 12.30.59.png


Corte.
Ya está yendo a Madrid. Planitos en el AVE. Planitos en taxi/coche. Planitos en la grabación.
Oigan, qué GuApA la han peinaO/maquillaO, no?

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 12.36.43.png

MoníSssima. ?

Corte.
Ya están en el hotel. Se despide. Ha sido un día muy chiULo.
Melli-Buena-Lacaya parece que NO quiere salir en los vídeos. No la graba ni de refilón. bruTAL.
Igual se está hartando de que la saque haciendo sus servicios de dama de compañía.

Que nos quiere mucho. Ya van a dormir, que está reventeicHan (con los ojos inyectados en sangre).

Captura de pantalla 2020-06-23 a la(s) 12.39.38.png

FIN.
 
Última edición:
No podía ir esta mujer sola a Madrid? Se tiene que llevar a la amiguita? Qué infantil es, por favor.

No limpia, no cocina, no cuida a los niños, no va ella a la compra... Qué haces para estar tan estresada croqueta? Una buena dosis de realidad es lo que le hace falta.
Si no lleva a su lacaya, ¿quién le va a hacer fotos y videos molonguis mientras ella ‘trabaja’?
E5575F62-551D-4434-8986-9ACF2A9920E2.png
 
Vlog de ayer.


Primera cosa PATÉTICA: la miniatura.

Ver el archivo adjunto 1488880

Segunda cosa PATÉTICA: el título.
Estoy MUY TRISTE... primera NOCHE SIN ELLOS + HAUL decoración IKEA (CASA NUEVA)

Veamos, para la miniatura ha hecho POSAR a la cRoquesobri G dándole un abrazo fingido. BeLu poniendo cara de resignación y pena.
¿No le da vergüenza usar a la niña para eso? Flipo con los LoCosFeLices.
Luego, ese título es unas risas. Más que MUY TRISTE, yo creo que estaba MUY NERVIOSA y con pocas ganas de irse a Madrid sin necesidad real. Pero claro, dejar pasar la oportunidad de embolsarse miles de euros no puede ser.
Después dice: "primera NOCHE SIN ELLOS" JajAjaJAJa... ¿sin los cRoquesobris? Pero qué me estás contando, chica! JAjajja... si ya los dejó cuando se fue a CoacheLLa, que B tenía MESES. Querrá decir: ENÉSIMA NOCHE SIN ELLOS. Porque ya van unas cuantas veces que los ha dejado para irse de viaje (por trabajo o lo que sea). Si este pasado San Valentín se fue de weekend con SKY al hotelaSso de Marbella, que dejaron a los cRoquesobris con lAS abuelAS en villa Pepino.
Me #PartO con BeLu y sus ganchos para picar en el vídeo.

Bueno, y lo de HAUL decoración IKEA JAjajAjaja eso es otra peChá de reír. El JoL es que ella abre una caja de cartón y saca unos focos y una lámpara amarilla para el dormitorio infantil. FIN.

Empieza el vlog. Van a la playa, a La Cala de Mijas. Hace viento. OuNou... es un día de DIARIO y no hay gente en la playa.
Se eSstraÑan. Qué raroU. Pues hijamía, aunque para ella sea inconcebible, la gente TRABAJA y no puede permitirse ir por la mañana, un día entre semana, ir a la playa en familia. Además, aún no estábamos fuera del estado de alarma. ¿En qué mundo de unicornios viven estos? :cautious:

Le compran a los niños unos cubitos/palas/cacharros para jugar con la arena. Dice que son casi iguales que los que compraron el año pasado. ¿Y si ya tienen unos parecidos, para qué les compran otros iguales? No se puden aguantar con los que ya tienen? Van gastando dinero alegremente.
Dicen que después van a comer por ahí. GeNiaL.
Sí, les veo muy temerosos con la "nueva normalidad". Se les ve asustaoS peChá.

Nos preguntan si vamos a salir de vacaciones, que le dejemos en comentarios opiniones. Ellos creen que igual se van unos días, por aquí cerca. Ya están tirando la caña. A ver si los de Barceló u otra cadena hotelera les pagan unos días, supongo. Ya están mendigando. Patéticos.

Salto espacio-temporal.
Estamos en villa Pepino. BeLu está con los cRoquesobris en el salón. Nos cuenta que va a ir a Madrid por TRABAJO, que ya es seguro. Ajá.
Peeero, ella tiene miedo. Uuuh... sí, sí... le da mucho reparo. Si está saliendo a comer, con amigos, en familia, a la playa... al dentista... Aunque nos confiesa que aún no ha ido a la pelu ni nada. Oooohh... Está very preoCupeIcHOn.

Ahora sale a abrir un paquete que le ha llegado de IKEA. El set consta de:
Lámpara de halógenos para el baño.
Lámapara para el dormitorio infantil.
Bombillas.
FIN.

13100205.jpg


BruTAl ese JoL. ImPreSsioNanTe. Me he quedaO sin PaLabreiCHons.
JajJAJAjajA

Va a hacer la maleta, después de enseñarnos cómo se come una pipirrana (qué raro... se la come ella sola? Se hace una ensalada para ella y se la come SOLA sin nadie?).
Mientras prepara sus LúCs para el viaje, G pulula a su lado. B dice que está durmiendo la siesta (en la habitación de su MAMI).
Parece que le molesta que el niño haya dejado una de las dos siestas que hacía. Pone cara de puchero cuando nos confiesa que ahora duerme menos durante el día. Parece que le estorbe tener al crío despierto.
IMpreSSionanTe.

G prinSsesa le dice a BeLu que quiere jugar. Pero tiene que hacer su maleta y le pide a la niña que no haga ruido para no despertar al hermano. Cuando la cría sale, se ve un detalleicHon inquietante: la habitación de adolescente de BeLu, en la puerta tiene LLAVES como para cerrarla desde dentro.
¿Para qué tiene cierre con llaves? ¿En un dormitorio? ¿Puerta con llaves? O sea, que tenga cerrojo por dentro, todavía lo puedo entender... pero llaves? Para qué? Para que no le roben? Para que no les molesten?
NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1488816

Ahora nos confiesa que le pone nerviosa ir a Madrid, coger el AVE, un taxi...
Pues muy fácil: NO vayas.
Como el evento es muy chiuLo, no puede decir que no. Que nos va a encantar. Blablablá... que la sigamos en sus cuentas de IG.

G vuelve a la habitación con un spray para las hormigas. No hace más que buscar la atención de su madre, que intenta fingir que no le molesta. Le dice que se espere, que tiene que enseñarle a los cRoquetes sus ropajes.
Entonces, hay un corte y aparece BeLu agachada dándole indicaciones a G. Le dice que le diga a "los cRoquetes" (a la cámara). La niña se vuelve a la cámara y dice: "NO QUIERO QUE SE VAYA MAMI A MADRID".

O sea, ha parado de grabar para ponerse en el suelo junto a la niña y pedirle que hable a cámara con carusa de pena.

tenor.gif


Acto seguido, tras un abrazo y besos, G prinSsesa dice: PRIMERO TIENES QUE JUGAR CONMIGO.
Pasando del DRAMA. ?
BeLu vuelve a la carga y le recuerda que tiene que hace la MALETA con sus dos LúCs.
Pasando de G y su llamamiento para jugar. Nos enseña la ropita. Uuuh... mirad, sus pantalones A ESTRENAR (más cosas que ha comprado) es talla XS. GeNiaL. Muy bien. Tenía que enseñarlo. :cautious:

Y digo yo, si tan ocupeiChon está con la maleta, y G quiere jugar... ¿dónde está SKY? ¿por qué no se ocupa de estar con la niña mientras la madre está a lo suyo? Mi teoría: que está DORMIDO como B. ?

Uuuh... mirad, aquí aparece con B en brazos. Tienen los dos cara y pelos de recién levantaos, no? JajJajA...
BeLu está en BAÑADOR viendo el "estreno en DIRECTO". JajJajajaJA... dice que está en bañador porque iba a hacerse unas fotitos.
BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1488835

SKY está horneando un bizcocho LoCoFeLí. Él, que sabe de todo porque es un señorO renacentista, se ha inventado la receta. Seguro que le sale DeLisSioSO, aunque sea la primera vez que lo hace. Es un craCk, que dice que es capaz de "cocinar" con B en brazos. Uuuh... qué compliqueiChon que un bizcocho se haga en el horno mientras porteas a tu hijo. QUé LoCurA. Sí, sí.... tiene un meritazo bruTAL.

Ver el archivo adjunto 1488836

OJO, que nos da el truco definitivo para saber si está hecho: que al pincharlo con un cuchillo, éste salga limpio.
UooOOOOoo... MENOS MAL que nos lo ha dicho. VAmos, vaMos, yo con SKY, descubro GRANDES cosas que NUNCA he sabido. ?

Cuando termina el bizcocho, lo saca y se lo planta al niño delante y le dice: "¿Qué te parece Bruno?"
El crío acerca la mano, y el pavo del padre le dice que tenga cuidao que quema.
Entonces, ¿para qué le plantas el bizcocho por delante?
¿qué hace ese niño sentado en la encimera de la cocina?

Ver el archivo adjunto 1488842

Hace que G le lleve la obra de arte a la mesa de corcho/cartón-pluma donde está con su "directo en diferido". Sí, sí... dice que es perfecto para merendar con los cRoquetes... Ajá. ¿Quién se cree que va a comer eso? Yo no.

Ver el archivo adjunto 1488848

( ? ese escote... que se le ven las costillas... aunque en esta captura no se aprecia).

Tienen chorrocientas cajas por el salón. Va a hacer un sorteo (Qué RArO!) con Chicco en su cuenta de la familia.
¿Pero cuántos sorteos lleva ya? Qué pesada... se nota la desesperación por aumentar de seguidores.

Ahora SKY le dice a BeLu que tenga cuidaO en Madrid. Le da un besito, pero no deja de mirar a cámara. JajAJjajA.
Nos confiesa que está tranquilo pero preocupaO por la marcha de la reYna cRoqueta a la capital de reYno. Le recuerda que se ponga la mascarilla... Ajá...menos mal que está él para recordárselo. PLAsPLasPlaS. ???

Ver el archivo adjunto 1488854


Corte.
Ya está yendo a Madrid. Planitos en el AVE. Planitos en taxi/coche. Planitos en la grabación.
Oigan, qué GuApA la han peinaO/maquillaO, no?

Ver el archivo adjunto 1488864

MoníSssima. ?

Corte.
Ya están en el hotel. Se despide. Ha sido un día muy chiULo.
Melli-Buena-Lacaya parece que NO quiere salir en los vídeos. No la graba ni de refilón. bruTAL.
Igual se está hartando de que la saque haciendo sus servicios de dama de compañía.

Que nos quiere mucho. Ya van a dormir, que está reventeicHan (con los ojos inyectados en sangre).

Ver el archivo adjunto 1488874

FIN.
Gran ResuMeichoN pri, como siempre!
A mi lo que más me alucinó de todas las burradas que suelta en el vlog es que se queje de que B ya no duerme dos siestas, solo una, que no duerme tanto como antes...hola? Tiene 20 meses ese niño no era normal lo que venía durmiendo...parece que a la reYna croQueta le molesta tener que ocuparse de su hijo y echa de menos los días que dormia 22 horas!!
Un bebé de alta demanda con trastorno del sueño le daba yo para que tuviera una dosis de realidad...ella que se agobia por todo cuando lo tiene todo rodado...que pereza me da cada vez Más
 
Vaya pu-ta mier-da de vídeo, colega ... Q mier-da de vida tienes, guapa ....

- ¿Te tiene que tratar tu marido como si fueras una cría chica? Vale, está bien el mensaje, pero no los gestos que acompañan, ... POooooRr faVooReEeEEEE
- A ver, SKY (por no llamarte lo q te mereces) ese niño NO está triste, ese niño se MUERE DE SUEÑO .... Grandes padres...
- ¿Familia? Familia tú?, peeeroooooo tía .... si tú hijo ni te conoCE!!! Que, por cierto, se te ha colado q duerme en cama de tus papis. AaaAYYyyyY!!!!!
- Como ya dije, a la niña le quedan 4 meses para hacerse canal de Yutub, ¿no tenéis la sensación de que algunas escenas con G están totalmente preparadas? No me extrañaría que un minuto antes le dijera lo q tiene q decir ... Además, la niña mira a cámara en tooodo momento.
- ¿El respeto hacia tu familia? Vale que sean tus padres, ,... que vivas allí desde marzo, ... pero te tienes que sentar en la silla en bañador? Tía ... q ascazo ... y q poco respecto al prójimo. Si estuvieras en tu pu-ta casa ..., pero no, estás en ajena,...
- Y lo de quedarse el marido en casa con los suegros e hijos? POr favorr, por muy bien q te lleves con ellos ....
- ¿Te da miedo volver a la normalidad? ¿en serio? No dicen lo mismo tus fotos, .... Hipocresía que se llama...
- ¿Despedida al piso? Esta sabe qeu es un objeto, que es inerte, q no tiene sentimientos? Bueno, ni ella hacia el piso.... Que ese no lo has pagado, maja .... NO hay sudor en esas 4 paredes...
 
Hola fam... Digo, primas! Tanto Sky me confunde.

Ya la miniatura es curiosa: Estoy triste, os voy a echar de menos, pero la protagonista es SOLO la mayor. Claro, el pequeño estaría triste porque se ha enterado que su madre se va... Jajajajajajajaja. Sky, a los de 12 años igual sí que se la cuelas para obtener comentarios del tipo: ayy que mono, qué tierno... En fin, ese niño, por la edad, no tiene capacidad para asimilar ciertas cosas y, además, si os fijais, el padre antes de girar la cámara al horno esboza una pequeña sonrisa en plan: os la he colado (qué malote, ehh!).

Y ya me paso al final del video, el resto ha sido demasiado chiulo y me da hasta pereza hablar de ello.
En las entrevistas de Madrid la pregunta sobre una peculiaridad de su familia y está tan nerviosa que no sabe qué decir... Ay pobre chica. ¿Es eso o que no sabemos el significado de peculiaridad? Jeje.
El caso es que acaba diciendo que su familia es muy natural. En el video de hoy lo hemos comprado en cómo hacía la maleta con la mayor metiendo dos luks y al final de este, vuelve a enseñar la maleta con pijamas, luks y todo planchado. Mi pregunta: ¿Primero haces la maleta y luego planchas o preparas esa escena tan familiar y tierna con la peque para demostrar lo natural que es tu familia, pero se te olvida revisarlo para que quede medianamente estructurado?
En fin, un video repugnante... Bueno, el video y ellos, porque tela Sky recordando las recomendaciones sanitarias a la niña de 30 añazos.

Un saludo primas!!
 
Back