Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

Sí, se ve que van a hacer un tour por España para promocionar su imagen, pero sólo unas horas en cada región, mañana toca Canarias y creo que el jueves Andalucía, un ratillo. Así podrán "justificar" luego sus vacaciones privadas en las islas Fiji o por ahí. Y eso después de haberse estado tocándose los coj*nes a dos manos, ambos, en la cuarentena. No sé, quizás si pasaran Agosto entero en Marivent a lo mejor les vería mejor.
 
Este año la famosa carrera ciclista española conocida como "Vuelta" comenzará en Canarias. ?‍♂️
¡El gran favorito para la victoria final es el equipo "Royal Borbon", liderado por Felipe di Borbone, con el apoyo de su indispensable ala Letizia Ortiz! ?‍♀️

Sin embargo, no veo mal este viaje por España. Es una gira promocional, estoy de acuerdo, pero la monarquía es un producto que necesita publicidad. Siempre mejor que estar cerrado en Zarzuela esperando para irse de vacaciones en paraísos exóticos.
Por otro lado, nosotros los contribuyentes somos difíciles (incluso en Italia): si salen "aquí, ¡ese dinero podría gastarse en cosas mejores!", si no salen "aquí, están cerrados en su recinto dorado y no les importan los ciudadanos ! "
¡Nunca somos felices! :D
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
8K
Back