Familia Coquetes/Coquetelandia

Flipando con la publi de las niñeras. Como te puedes fiar al 100% de una persona que ni si quiera conoces y que entrevista la empresa. Ni si quiera se molestan en conocer a la persona o personas antes de que estén con los peques. Lo peor de todo es por lo que "parece" van a probar la app esto comentado por ella????
 
Alguien hace mini resumen del vídeo de hoy ?? Por qué está triste ?
La croqueta está triste... ¿Qué tendrá la croqueta?

Los billetes de escapan de su cartera de influlerda,
Que ha perdido la visa, que ha perdido comisión.

La croqueta está pálida en su silla de oro;
Están mudos los comentarios de su Instagram abandonado,
y en su trozaco de mundo, olvidada, se queda sin poder hacer colaboración.
 
Alguien hace mini resumen del vídeo de hoy ?? Por qué está triste ?
Está triste porque tenía que ir a Madrid "por trabajo" . Es que no tenía opción la pobre,ya sabemos que no llega a fin de mes ?
Le hizo decir a Gala frente a la cámara que no quería que su mami se fuera a Madrid, con carita de pena. Todo para crear contenido y poner ese título es que de verdad no tienen vergüenza.
 
Está triste porque tenía que ir a Madrid "por trabajo" . Es que no tenía opción la pobre,ya sabemos que no llega a fin de mes ?
Le hizo decir a Gala frente a la cámara que no quería que su mami se fuera a Madrid, con carita de pena. Todo para crear contenido y poner ese título es que de verdad no tienen vergüenza.
La niña ya es una actriz 360 con frases estrella y todo, que entrenada la tiene para videos y publicidad
 
Ahora se pone a acctuacionar una app para solicitar una niñera, dice en momentos como nosotros con la mudanza, el trabajo, etc.

Pero enserio??? Serás hipócrita??? Si tienes a pepino de esclava maja
FLipo que ahora ActuAcciona una app para buscar a personas que cuiden de sus cRoquesobris. Otra vez usando a los cRoquesobris para llevarse dinerito al bolsillo.
No-me-lo-puedo-DE-creer.
Ella y SKY, que trabajan en casa (bueno, ahora en casa de Pepino y Trumpete). Los que alardean de tener tiempo de calidad con sus cRoquesobris. SKY, que dejó el trabajo para poder ver crecer a G (B aún no existía) y dedicarse a su SUEÑO.
Ellos que viven acopleicHOn en Villa Pepino con todas las comodidades.
¿Me están contando que usarán una app para encontrar cuidadora temporal/puntual para G y B?
Es un ir a mear y no echar ni gota.
ALUCINO. Una aplicación donde contratar a una DESCONOCIDA que se quede con tus hijos le da mucha confianza. FLIPO.
Llamadme "antigua", pero a mi hija no la dejo con alguien a quien NO conozcamos (ni ella, ni nosotros, sus padres). Que le da confianza... de verdad, que alucino. ¿Tú te dejarías con una persona que NO conoces de NADA a tu/s hijo/a/s porque una app diga que es GeNiaL?
Ya sabía que existen este tipo de servicios, y NO me gustan ni un pelo. Me dan repelús.

Y también sigo fliping con sus éstoris (de su cuenta personal en IG) donde enseña a G con bañador de una marca que le ha mandado cosas para la niña (B no existe). Y hace que la cría mire a cámara y pose con el bañador (que según dice BeLu es cHIULísimo)....
 
Madre de dios!!! Las costillas de al lado!!!! Esta delgadissima!!! Ver el archivo adjunto 1488036

No soy de comentar el físico de los demás... Pero al decirlo lo he visto y... ????? No me gusta hablar de cuerpos porque a veces aunque se comente lo delgado que está alguien y no como piropo... solo sirve para reforzar "el trabajo" que está haciendo esa persona, que se lo toma como un halago y envidia de los demás... y despued que nunca sabes por que situación pasa la persona (problemas de salud fisica o mental...) Nunca le había visto así las costillas. Yo por ejemplo tengo la espalda muy delgada y si que se me marcan las costillas depende de la postura, pero por delante no... como ya he dicho nunca la había visto así... ?
 
Ver el archivo adjunto 1487870

Por cierto prima, he tenido que volver a ver la foto original porque, con el vicio que le tienes al Photoshop, ya estaba pensando que le habías agrandado la cabeza artísticamente (cual David de Miguel Ángel) para enfatizar su inteligencia... pero no, es ASÍ! O es cabezón o es de hombros estrechicos :LOL::LOL::LOL::LOL:
Es mérito de SKY y del señor Evenpic que sabe sacar lo mejor que hay en él ?
 
Buenoooo... al señorO SKY le han enviado un libro del actor Pablo Rivero (el de cuéntame, que también escribe y es licenciado en comunicación audiovisual, que el hombre tendrá al menos idea de escribir).
SKY habla como que si se lo hubiese mandado el mismo Pablo Rivero, y ha sido la EDITORIAL (que es la misma que la suya, SUMA).
La editorial le manda las novedades por la cara, mientras el resto de mortales, si queremos leer, tenemos que pagar.
En fin, que suelta un rollo de lo BRuTaL que es el libro de su "colega" y al final, en un MOMENTO, JUSTO en un GIRO INESPERADO, termina compartiendo una foto de una FlaN que tiene todos los libros de SKY.

Captura de pantalla 2020-06-22 a la(s) 20.14.24.png

Él SIEMPRE tiene que quedar por encima como el aceite.
SIEMPRE es más mejor que NaIDe. JAiFai!
 
Back