La Casa del Rey negocia una entrevista de Felipe VI con el filopodemita Broncano en ‘La resistencia’ de Movistar +

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.084
1592843162478.jpeg


El humorista David Broncano y el Rey Felipe VI.


Los Reyes Felipe VI y Letizia inician el martes en Canarias una gira por las 17 comunidades autónomas para recuperar el contacto con los ciudadanos y agradecerles los sacrificios realizados durante los tres meses de estado de alarma provocados por la pandemia del coronavirus.
El objetivo de esta gira es también relanzar la imagen de la Familia Real, cada vez más cuestionada por el propio Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y dejar atrás el escándalo sobre las cuentas secretas del Rey emérito Juan Carlos I en Suiza.
Dentro de esta operación de imagen, la Casa del Rey tiene sobre la mesa una petición del programa estrella de Movistar+, La resistencia –que presenta el humorista David Broncano–, para entrevistar a Felipe VI en su espacio de máxima audiencia.

Según las fuentes consultadas por OKDIARIO, en principio la Casa Real ve con buenos ojos la propuesta para que Felipe VI sea entrevistado por Broncano, pues considera que esto permitiría aproximar la imagen del monarca a un público más joven, precisamente el que se muestra más crítico con la institución de la Monarquía.
Una entrevista ‘sin condiciones’

Pero en los últimos días se han disparado las alarmas en la Casa de Rey, ante el temor de que la entrevista se convierta en una encerrona, en la que Felipe VI se vea obligado a responder, una y otra vez, sobre los escándalos protagonizados por su padre. Algo que echaría por tierra el trabajo realizado para recuperar la confianza de los ciudadanos en la Familia Real.
El programa La resistencia se emite de lunes a jueves en el canal de abonados de Movistar. Está producido por El Terrat, la empresa de Andreu Buenafuente que también realiza varios programas para TV3 como FAQS, convertido en una de las principales plataformas de propaganda del independentismo catalán. Por su parte, el presentador David Broncano, que inició su trayectoria realizando monólogos de humor en Paramount Comedy, se ha significado por defender posiciones políticas próximas a Podemos, el partido que desde el Gobierno hoy intenta poner en jaque a la Monarquía.
En las negaciones que se están desarrollando, la Casa Real ha pedido a El Terrat que la entrevista –que no tiene precedentes desde que Felipe VI subió al trono– no se utilice para dañar la imagen de la Familia Real, en un momento de especial inestabilidad política como el actual. Por su parte, la productora de Andreu Buenafuente ha exigido que la entrevista se pueda desarrollar sin ningún tipo de condiciones previas.
Las revelaciones periodísticas sobre la fortuna secreta del Rey emérito Juan Carlos I, a raíz de la investigación abierta hace dos años por la Fiscalía de Ginebra, han obligado a Felipe VI a romper amarras con su padre, para evitar que se deteriore aún más la imagen de la institución.
Felipe VI renuncia a la herencia
OKDIARIO desveló el pasado 3 de marzo que Juan Carlos I donó en 2012 a su entonces pareja sentimental Corinna Sayn Wittgenstein y a su hijo Alexander 65 millones de euros, que había recibido del Rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdulaziz. El Rey emérito transfirió estos fondos a través de la Fundación Lucum, con la que gestiona su patrimonio en varios paraísos fiscales mediante testaferros. A través de la misma fundación, Juan Carlos I regaló otros dos millones de euros a la mallorquina Marta Gayà, con la que mantuvo una larga relación sentimental.
La Casa del Rey salió al paso de estas informaciones anunciando, el pasado mes de marzo, que Felipe VI ha renunciado a cualquier herencia que pueda corresponderle de su padre, al que ha retirado la asignación que venía recibiendo de los Presupuestos Generales del Estado.
De hecho, Felipe VI compareció ante un notario el 12 de abril de 2019 para dejar constancia de que ha comunicado por carta al Rey emérito que renuncia, en nombre propio y en el de su hija, la Princesa de Asturias, a cualquier beneficio de la Fundación Lucum y a cualquier otro legado de procedencia irregular.
El último escándalo estallaba este fin de semana, cuando el diario británico The Telegraph desveló que un empresario y amigo íntimo de Juan Carlos I, Josep Cusí, pagó 269.000 de los 467.500 dólares que costó la luna de miel que Felipe VI y Letizia disfrutaron, durante varios meses, en 2004. El rotativo sugiere que Cusí ha actuado así como testaferro de Don Juan Carlos, para el que ha dirigido la construcción de varios de los barcos de la serie Bribón.
La Casa del Rey, que veía con buenos ojos la propuesta para que Felipe VI sea entrevistado en el programa de Broncano en Movistar+, comienza a temer ahora que este espacio se vuelva en su contra y provoque un nuevo roto en la imagen de la institución.
 
Y tus cuentas? Las de la consorte, las nenas y los adosados? Bla, bla, bla, tipico Borbones, no se arrepienten de lo que han hecho sinó de que les hayan pillado y se enteren los ciudadanos. Fuera ya! Volved a Francia y que os canten La Marseillaise!
 
algo-huele-a-podrido-en-dinamarca-1.jpg
 
Carta al prostituto Luis María Anson: Todo en tu sucia monarquía es mentira y fango
22/06/2020 Redacción Destacados, Periodismo digital 0

TwitterFacebookMás...11

luismariaansoncaricatura.jpg



Enrique de Diego.
Todo monárquico es un corrupto y un mentiroso, no hay más que verte a ti, Luis María Anson. Todo es falso en ti comemierdas, de la a la z, empezando por tu apellido Ansón, ganas ridículas de encontrar un antepasado almirante inglés a la familia del relojero de Loja. ¡Has mentido tanto a tanto la página y a tanto la cara de la noticia que has convertido el periodismo en una forma alternativa a la prostit*ción en la que tu ejerces de madame del burdel! ¡Con que la legitimidad de la corona estribaba en su ejemplaridad! ¡Cuántas veces has repetido esta monserga más insistente y más mentirosa que un Judas de plástico! El periodismo como putiferio, como engaño. La monarquía borbónica se ha mantenido sobre la corrupción, la mordida a gran escala y los maletines, igualito que tú, que mandabas al malogrado Vicente Zabala a recoger el cepillo a Sudamérica y tuviste tus santos huevos de codorniz a mandar a Colombia al buenazo y corto de Andrés Fagalde a rebuscar entre las cenizas humeantes del avión siniestrado para ver si encontraba la maleta repleta de billetes.
Ejemplaridad, decías para engañar al pueblo llano y soberano, que cada Navidad y cada veraneo se hacía las fotos de posado de la familia irreal, como un matrimonio bien avenido, y después del posado salía el fauno a la caza de alguna cabellera que llevarse como trofeo, ora la Carmen Gaya, ora cualquiera que se pusiera a tiro con ganas de medrar. Ejemplaridad de casas de latrocinio y cobacha. Y tú, enano del peluquín, que acosas a todas las mujeres para llevar una doble vida con de novio de la Raulito, que figurabas en la lista de Alfonso Armada como ministro de Información. ¡Qué vergüenza, qué patraña! El único hombre de honor, el que salvó a la democracia negándose al enjuague, fue Antonio Tejero, el único que negoció por sus subordinados, utilizados como colillas por el monarca campechano jugando a los golpes de Estado y sus lacayos, como tú.
http://ramblalibre.com/2019/03/25/daniel-rodriguez-herrera-el-sicario-miserable-de-losantos/

Pero ha llegado el momento de acabar con otra de las groseras mentiras que te has montado, el de un don Juan heroico en Estoril, a verlas venir, dejarlas pasar y saber trigonometría. Don Juan fue un pobre hombre, un pobre borracho, que tuvo que ver como Caín mató a Abel de un certero disparo del calibre 22 americano entre ceja y ceja; un crimen intencionado en la psicópata juventud, ya alumno de la Academia de Zaragoza. Don Juan, el dolce far niente monárquico, borracho como una cuba con la napia borbónica roja de beodo, que vivía de la caridad de Franco. Te recomiendo un libro que destroza todas y cada una de las mentiras sobre el “heroico” papel de Don Juan como “valiente opositor” al Generalísimo: “El rey de los rojos. Don Juan de Borbón, una figura tergiversada”, de Rafael Borrás Bertriu, Plaza y Janés Editores SA, primera edición, marzo de 1996.
Libro demoledor para los Ansones y lameculos de Estoril. La primera parte es historia, 153 páginas; la segunda, otras 150, se titula “Las cartas boca arriba”, Capítulo VII, “Juan III o el fracaso de una falsa alternativa al franquismo (1941.1947). Toda la obra, pero en especial a partir de aquí es una colección de las cartas cruzadas entre don Juan y Franco en las que el primero babea, literal y reiteradamente, sumisión y lealtad al Generalísimo y al Régimen.
Mentira cochina el abuelo, mentira en grandes dimensiones el hijo y mentira fatua el nieto, auténtico calzonazos de la abortadora y de todo el sistema de Estado de partidos, que nos ha llevado a la ruina y quizás al hambre. Felipe está sobrando, pobrecillo, tiene sus propio pecados, como ser un fantoche y tener en la Diputación de la Grandeza de España a su bajeza, Catalina Luca de Tena, la ninfómana amargada, quien, vestida como un mandarín chino, ya te vale, que poco gusto tienes, después de tirarse al beodo de Joaquín Vila, ha quedado de florero para dar discursos, en vez de para vestir santos, más decente, digno y edificante.
http://ramblalibre.com/2016/12/22/miguel-bernad-en-libertad/
 
Me parto . A ver cómo responde cuanto dinero tiene en el Banco...si es que le preguntan . Me parece que no va a pasar, a no ser que a Broncano le guste tragar a boca llena
 
Cotis, seamos sinceros para bien o para mal, sería genial ver al VI en una entrevista y que le pregunten por los ya conocidos acontecimientos que han salido en el último tiempo. Ya sea que le preparen las preguntas y respuestas o no...
 
Back