Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

LA VENGANZA DE CORINNA (¡QUÉ ARDA EL REINO DE CORNARIA!)

Si los días previos al estado de alarma, los 2 Bobones al frente del Reino de Cornaria) estaban histéricos, psicópatas e ineptos perdidos. Con el escándalo de Corinna todavía lo están mucho más.

El CNI ha pagado a un yonki para que se pusiese delante de mi casa e hiciese gestos con la mano como si tuviese un arma y me disparase varias veces, como diciendo estás muerto. Nunca había tenido problemas con ese yonki y ni siquiera había salido del portal, alguien tuvo que pagarle. Es típico de los servicios secretos usar a gente sin valores, para soltarte indirectas amenazantes. Dejando de lado esta anécdota borboleonica. Lo cierto es que Cornaria está que arde.

Corinna conoce bien los engranajes de cómo funciona el estado y sus cloacas. Formó parte de su estructura voluntariamente, se enriqueció. Por los motivos que sean, hubo desavenencias entre El Elefanticida y ella y se lió parda. Que si tiene documentacióǹ y grabaciones comprometedoras, que si el caso está en manos de la justicia Lo que tiene guardado Corinna debe ser bien gordo; porque fue un ex director del CNI a hablar con ella personalmente y a amenazar de muerte a ella y a sus hijos.

Corinna ha denunciado ante la televisión pública de Baskonia una campaña de acoso y destrucción de su imagen. De amenazas a ella y a su familia, de que han entrado espías, sicarios o mercenarios en su casa, para dejarles mensajes e intentar buscar y destruir datos comprometedores.
Y ha dicho lo que he dicho yo siempre, como franky007 y como suddenly_summer. Los Reyes no son ositos de peluche, la monarquía no es una institución de adorno. La monarquía de Cornaria o de España, llamenla como quieran, funciona como la mafia. Esto es extorsión, tortura, secuestro, asesinato. Leonor será la jefa de torturadores y asesinos del mañana si El Dragón del que habla Herederos del Pilar. Miren sus ojos, tiene el gen del mal escrito, el gen Borbón.

Como bien apunta esta aristócrata: "la campaña abusiva contra mí y mis hijos, porque el rey tiene el poder de detenerla", el escándalo de la Fundación Lucum, "a modo de cortesía". En Lucum, investigada por la justicia suiza, el rey Felipe figuraba como supuesto segundo beneficiario tras su padre de cerca de 65 millones de euros. Un escándalo que acabó con el rey Felipe renunciando expresamente ante notario a cualquier herencia de su padre, con un comunicado público en el que también renunciaba "a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonacia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informa la actividad de la Corona”.

Todo sabemos que esto es un gran teatro orquestado desde la Casa Real. Los Borboleone siempre renuncia al dinero obtenido fraudulentamente cuando le pillan con el carrito de los helados. Me consta que Flipón y Terrorizia hacen lo mismo con sus fundaciones al igual que hizo El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Trincar y sacarlo fuera de España o de Cornaria, como quieran llamarlo, por si las moscas. Los Borboleones más de una vez acabaron en el exilio. Lo que pasó una vez, no tiene porque volver a pasar, pero si algo pasa 2 veces, no hay 2 sin tres.

Ahora estos dos intentan salvar "su corona", haciendo ver que persiguen a un padre y suegro que está gravemente enfermo, permitiendo que la fiscalía española del Tribunal Supremo se haga cargo del asunto. Ni que decir tiene, que dilatarán el proceso todo lo que puedan, para que El Elefanticida esté en las ú ltimas o muerto, después se lavarán las manos, a ver si cuela y piensan que somos gilipollas y su cortijo sigue funcionando.

Pero mirad, Flipon y Terrorizia, tenéis un serio problema. La imagen de la monarquía siempre estará asociada al REy Juan Carlos y a la Reina Sofía. Ellos reinaron durante décadas y vosotros soís 2 pesos pluma sin carisma el uno, y que cae mal la otra. Y sí creéis que atacando a ciudadanos sin importancia que saben algunas cosas como yo, os vais a salvar, vais de craneo y sin casco.

El problema es la justicia suiza, la justicia española, los medios de comunicación nacionales e internacionales e Internet, sobre todo las redes sociales. Cada vez que llegaís a trending topic, no es para bien. Y los que gritan "Viva El Rey", son militares, policías, familiares de éstos y gente ultracatólica y de derechas, que ven la monarquía como la contraposición a la izquierda. Aunque también, ya hay mucha gente de derechas que os cuestiona y piensa que vivirían mejor sin vosotros. Yo sin dudarlo.

Por mucho que ordeneis al ABC escribir un artículo crítico con Juan Carlos, no vais a salvar el pellejo durante mucho tiempo. Os acordaréis de mí y ojalá pagueis por las barbaridades que habéis hecho en esta vida o en la otra.
 
LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CASA REAL

He leido con interés lo que escribió una famosa periodista experta en temas de realeza y que escribió artículos que no gustaban a la Familia irREal de Cornaria. " Me despidieron del trabajo, me tiraban piedras por la calle, una señora me arreó un bolsazo en el aeropuerto”. Y es que los hay tan entregados a la causa que no dudan en soltar un “si tocas a la reina Casiopea estás muerta”.

Y ojo, porque reconoce que le “abrieron dos investigaciones de Hacienda”. “Tuve la suerte de que el periódico en el que trabajaba y la editorial me apoyaron si no, hubiera sido mi muerte profesional”, apuntó.

Cuando salió su libro sobre la Casa Real salió a la luz, recibió una llamada de Palacio: “No nos ha gustado nada, no lo vamos a frenar porque nosotros estamos por la libertad de expresión…”,

Y es aquí, cuando el relato trágico se convierte en comedia. El cinismo hipócrita de la Casa Real no tiene límites.

Yo también he sufrido hechos parecidos a los que describe esta señora. Chavales contratados por el CNI para que te insulten, una vez, me lanzaron un petardo. Llamadas telefónicas macabras como una que duró 2 minutos porque no colgué el teléfono en el que sonaba una grabación de una carcajada diabólica. Un yonki con el que nunca había tenido ningún problema y que me apuntó varias veces simulando que tenía una pistola y eso que yo no había salido por la puerta del portal del edificio. Así que algún agente, debió decirle que estaba saliendo y apareció de la nada. Sufres cosas así, pero en realidad, no suelen ser episodios de mucha gravedad. Prefieren otros métodos....
 
CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA-COMUNISTA INTERNACIONAL 3.0

Cuando comenté mi teoría que había una conspiración internacional contra determinados agentes con poder e influencia dentro de la pocilga del Reino de Cornaria. El equipo del CNI se puso histérico, ese equipo del CNI que me toca los coj*nes desde hace meses bajo la magistral dirección de la reina Terrorizia "La Autista", pornócrata y torturócrata sin piedad cuando le tocan el chiringuito y su consorte Flipon "El Rey Pasmao".

Ahora mismo, muchos internautas en Twitter, han convertido en trending topic "La CIA". ¡Qué arte tienen algunos servicios secretos que conocen nuestras debilidades y fobias!. Muchos tuiteros cornarianos trabajando gratis para destruir los últimos ladrillos del poco prestigio que queda de la monarquía en Cornaria.

Koka-kolus y su histriónico presidente mantienen una guerra comercial con Cornaria y el gobierno suciata de Ken no gusta. Esa pueda ser la razón de la filtración de las acusaciones de terrorismo de estado contra Cachuzo, El rey elefanticida y contra un ex presidente del gobierno, que curiosamente, se habían reunido para estudiar la formación de un posible gobierno de concentración nacional tecnócrata y autoritario que derribe al actual gobierno de Cornaria. También algunos apuntan que es el propio gobierno cornariano el que se lleva a matar con esta pseudomonarquía caducada y ex presidente de gobierno, llamado Señor X de los GAL, cuyo hijo se tiró a una novia sobre la mesa del despacho de La Moncloa.

Las autoridades de Alpinus (Suiza) no perdonan a las autoridades de Cornaria que no extraditasen a un pirata informático que robó y publicó información confidencial de los clientes del banco HSBC de Alpinus.

¿Qué es lo que va a pasar? La monarquía era un símbolo de estabilidad de Cornaria que va a pasar a mejor vida. La elite internacional los pusieron ahí porque Cachuzo (Juan Carlos) y Casiopea (Sofía), creían que hacian bien el macaco y daban buena imagen.

Prepárense para contemplar la erosión de la imagen de la degenerada Institución de forma lenta y cruel. Como diría Henry Kissinger: Esto es un drama que debe ser secuenciado y en el que la mayoría somos peones.

No quiero ser como Epi y Blas en Barrio Sésamo, pero veréis Leoncio (Felipon) y Terrorizia: "La guillotina tiene una trayectoria descendente, esto es de arriba hacia abajo, no de abajo hacia arriba." Los problemas importantes siempre vienen de arriba nunca de abajo.Ignoro que ganan estos idiotas ordenando y gastando un pastizal torturando y asesinando a personas sin importancia, como escribió la Duquesa Roja en su libro "La ilustre degeneración". Yo sí que lo sé, en dar dinero a un montón de cabrones e idiotas sin escrúpulos. Después viene la Corinna de turno, respaldada por bufetes de abogados, la fiscalía de un país como Alpinus (Suiza), la desclasificación de un informe de la CIA les deja mal.

Cornaria (España) está haciendo el ridículo internacional, los medios extranjeros se encargan de fabricar una imagen de chiste, que perjudica al país, presentando a estos dos como unos monigotes. Es imposible aislar el problema y centrar las iras en Cachuzo (Juan Carlos I) sin que les salpique la sangre a Terrorizia y Felipon. Cuando el sabio señala la luna con el dedo, los 2 tontos, muy tontos, miran el dedo.

Felipe ciao
Letizia ciao
 
La monarquía es una institución obsoleta. Tiempo atrás creí que esta institución era un referente de unidad nacional, tradiciones y ejemplaridad.
¡Qué gran equivocación!

Y, sin embargo, si la monarquía llegase a ser abolida, me temo que, en caso de permanecer Sánchez e Iglesias en el poder, España caería en el peor abismo que hayamos presenciado jamás.

Que Dios nos asista.
 
La monarquía es una institución obsoleta. Tiempo atrás creí que esta institución era un referente de unidad nacional, tradiciones y ejemplaridad.
¡Qué gran equivocación!

Y, sin embargo, si la monarquía llegase a ser abolida, me temo que, en caso de permanecer Sánchez e Iglesias en el poder, España caería en el peor abismo que hayamos presenciado jamás.

Que Dios nos asista.

Yo creo que en España estamos jo didos esté quien esté.
Si la monarquia se larga y tenemos republica, seguiremos jodidos. Saldrían escándalos del presi de la republica o a saber que caos iban a liar con sus sueldos o sus amigotes y chupopteros.

De verdad es que es elegir entre susto o muerte.
Hemos tenido republica, monarquia, izquierda, derecha, centro de los dos lados, de todo. Hemos tenido mayorías absolutas, gobiernos de coalición...y NO LEVANTAMOS CABEZA MACHO

y ahora ya mejor nos vamos olvidando, porque estamos en la mi erda más absoluta y es muy posible que nos tengan que rescatar.
 
MONARQUÍA: MENTIRAS DE VIEJOS

Los Borbones no valen para nada ya. La CIA se debe estar partiendo el culo de la risa con los españoles; porque les hemos convertido en trending topic y de paso, hemos ridiculizado gratis a Juan Carlos y Felipe González (otro totem sagrado del régimen de 1978). Occidente ya no les quiere y no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto es solo el comienzo. Lo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina va a ser un proceso light comparado con el que va a padecer Juan Carlos I y toda su familia en los próximos meses. Solo si el Elefanticida se muere rapidito, estos se libran del escarnio.

Muchos creyeron eso gracias a la doctrina del shock de "O la constitución de 1978 o el caos", causar pánico entre una población con una vuelta al Franquismo 1.0. También se creyeron que le debíamos la democracia a un Rey que solo se dedica a masacrar a sus enemigos, que no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos y después mete el platano en todo chocho viviente que se ha topado en su vida.

Cuando era niño, yo tuve un profesor, de esos de antes, de traje y corbata. De esos, que nos hizo buscar el problema If de Ruyard Kipling en la enciclopedia, que nos contaba que figuraba enmarcado en un cuadro en algunas grandes empresas...

Mi profesor nos dijo que los golpistas eran unos seres del inframundo, oportunistas y hasta medio gallinitas, exceptuando Tejero. Que gracias a la intervención crucial de El Rey Juan Carlos I, uniformado, se paró el golpe del estado. Ese profesor murió de viejo creyéndose mentiras de otros mas viejos que él. El sistema les engañó a él a y muchos.

No me preocupa Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, algo me dice que esos también tienen los años contados...

Puede que haya un gobierno tecnocrático autoritario presidido por un caudillo carismático y providencial y que los españoles no elijan. Pero está claro que no puede ser Felipe de Borbón, no vale.

Felipe ciao
Letizia ciao


La monarquía es una institución obsoleta. Tiempo atrás creí que esta institución era un referente de unidad nacional, tradiciones y ejemplaridad.
¡Qué gran equivocación!

Y, sin embargo, si la monarquía llegase a ser abolida, me temo que, en caso de permanecer Sánchez e Iglesias en el poder, España caería en el peor abismo que hayamos presenciado jamás.

Que Dios nos asista.
 
Un presidente de la república puede durar su mandato varios años, no tiene porque ser de décadas como fue el caso de Juan Carlos I. Esa es la única diferencia, que al menos, si hay república y sufragio universal, lo elegiréis vosotros.

Los españoles podrían haber elegido a Julio Anguita u a otra persona más o menos honesta de otra ideología. Si prefieren a políticos demagogos o corruptos, ellos se lo han buscado.

Las monarquías no las buscan, te las meten con calzador, te las imponen.

Felipe ciao
Letizia ciao

Yo creo que en España estamos jo didos esté quien esté.
Si la monarquia se larga y tenemos republica, seguiremos jodidos. Saldrían escándalos del presi de la republica o a saber que caos iban a liar con sus sueldos o sus amigotes y chupopteros.
 
Recordando viejos posts de herederos del pilar http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/2016/10/11-01-2013.html

11-01-2013

Hola a todos.

Nuestras actividades como grupo casi han cesado por completo. Dicho cese responde al hecho evidente de que la Monarquía en Cornaria tiene las horas contadas. Aún así, querríamos informar a la ciudadanía de ciertos hechos de interés general.

Los Brabones están aprovechando la impunidad que en su estertor se les brinda para expoliar, saquear y desvalijar Patrimonio Nacional. Después de haber invertido sus capitales a lo largo y ancho del mundo, están sustrayendo del planeta valiosas colecciones de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, porcelanas, etc, etc, de un incalculable valor histórico. También han dispuesto ya de la práctica totalidad de su Parque Móvil.

Por lo demás, durante el último año y medio han adquirido un sinnúmero de propiedades inmobiliarias en Europa, Koka Kolus, y varios países emergentes. Es de señalar que en algunas de ellas habían estado alojados con anterioridad, en régimen de alquiler u hospedaje.

El Rey, la Reina, el Príncipe y las Infantas prefieren actuar a través de testaferros internacionales. La Princesa Zenovia opta sin embargo por supervisar sus operaciones a título más personal. Ha recibido unos ochenta millones de euros como pago a su fidelidad y permanencia, y los está invirtiendo en Bienes Raíces que suele escriturar a su nombre de soltera, o a los de su madre o hermana.

La Familia Real de Cornaria ha de responder ante la justicia, y el momento es ahora. Querríamos reiterar nuestro llamamiento a las autoridades pertinentes para que actúen de forma inmediata ante todos estos hechos luctuosos, antes de que sea demasiado tarde.

En el plano puramente personal, la separación de los Castrurias es irrevocable y definitiva. Leoncio ya no convive con Miss Schroeder, y se niega a conceder su apellido a su hijo Federico. Por ello la madre ha presentado en Teutonia una demanda de paternidad. Zenovia convive con su nueva pareja, un cornariano relativamente anónimo. Pronto daremos más detalles. Un saludo a todos y un muy Feliz Año 2013.

Herederos de Pilar.
 
Los pòsts de Herederos del Pilar son muy interesantes y reveladores de lo que está sucediendo: http://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/2016/10/8-xi-2011.html

Hace 9 años, la CIA estadounidense amenazó con publicar de golpe todos los datos que salpican a La Casa Real mientras el gobierno español hablaban de preparar una segunda transición

Ahora puede venir un aluvión de filtraciones de la CIA, aprovechando que la fiscalía suiza quiere meter un puro a Juan Carlos I.


8-XI-2011

Hola a todos.

Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos aducen que "advertimos a Cachuzo demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. El libro "Zenovia y los Brabones. Historia de un desencuentro" posterga de momento su salida a la calle, por razones aparentemente "ajenas a la voluntad de las partes". Seguiremos informando.
 
DEMASIADOS Y PODEROSOS ENEMIGOS

Algunos creen que hay una conspiración para atacar a la monarquía por parte de poderes fácticos internacionales y es verdad. Pero también hay una conspiración para hacer caer a este gobierno pseudosocialista con el apoyo más o menos entusiasta de los bolivarianos, nacionalistas periféricos e independentistas varios.

Muchos países e inversores internacionales consideran España un destino indeseable para sus inversiones por culpa de este gobierno. La máquina del fango se ha puesto en marcha en parte por eso.

Todos los partidos que apoyan el gobierno del PSOE con más o menos en entusiasmo, quieren abrir una comisión sobre el terrorismo de estado de Los GAL, la implicación del ex presidente de gobierno del PSOE Felipe González y de El Rey Juan Carlos I gracias a la información facilitada por la CIA y que fue difundida por las redes sociales por una multitud enfurecida de indignados. Por esta vez, han sido marionetas de "La Compañía" durante unos días, pero si Estados Unidos sigue filtrando información, acabaremos siendo sus funcionarios gratis. La CIA en España mira la tele, escucha la radio, lee los periódicos, monitorea Internet, las redes sociales, oye las caceroladas que hay en España y elabora sus informes, como es lógico que después envían a la central. Si La CIA dijo que Franco era un dictador pero contaba con un gran apoyo social, quiere decir que sus analistas conocen la realidad. El problema de Felipe VI es que no cuenta con gran apoyo social y Letizia...sin comentarios. Y ellos lo saben, creo que Occidente empieza a ver la monarquía española como un estorbo. Los medios internacionales occidentales se hacen eco de lo insólito del caso. España es el único país de Europa que tiene a un rey implicado de forma directa en casos de corrupcion.

La vieja guardia del PSOE se niega a condenar a Felipe González y alaba su figura, otros le rehuyen como la peste. Felipe González ha perdido el prestigio que le quedaba en la sede socialsita de Ferraz y ya es uno más, ha perdido el control sobre "su invento" (PSOE) como él le llamaba. Y es ahí cuando te das cuenta, que aplican el viejo lema de "divide y vencerás". Unidas Podemos no querría remover el tema del terrorismo de la cal viva, porque ocupan una poltrona, pero muchos de sus militantes y simpatizantes, encabezados por la hermana de uno los enterrados en cal viva y que se presentó a lehendakari por la formación morada, empezaron a poner a parir a sus dirigentes, y al Macho alfa y séquito dirigente no les quedó más remedio que rectificar y sumarse a una comisión de investigación que quedará en nada pero que desgasta, de eso se trata. A los nacionalistas e independentistas vascos y catalanes, todo lo que sea terrorismo de estado y esto les afecta de forma más directa , les obliga a exigir explicaciones y sumarse a cualquier comisión de investigación de lo que sea. Se tensa la cuerda en el gobierno dirigido por un PSOE que ha perdido el rumbo ideológico y una serie de partidos políticos con intereses muy diversos entre sí.

Poco a poco, se van filtrando informaciones sobre diversas tramas de corrupción de El Rey Juan Carlos I. El Rey Juan Carlos cobró 4,2 millones de euros por una operación inmobiliaria en una zona paradisiaca de México a mediados de la década de los 90. y otros trapitos sucios de Juan Carlos I que salpican a Felipe VI y Letizia de forma más directa que indirecta.

Las informaciones que me llegaron y también llegaron a Herederos del Pilar que la Familia iRreal cobra un diezmo a grandes empresarios y traficantes de mercancias. Un empresario catalán llamado Josep Cusí pagó la mitad de la Luna de miel de Felipe y Letizia, ni más ni menos que 269.000€. Los ciudadanos de a pie no suele tener ese tipo de detalles ni con sus madres. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que todos Los Borbones y Letizia son unos corruptos de los pies a la cabeza. Sobre todo Letizia, que venía de abajo y hasta entonces nunca se había codeado con las altas esferas.

Suiza no perdona la violación del secreto bancario suizo y que el pirata informático Falciani fuera acogido por España y sus autoridades se negasen la extradición a Suiza. El secreto bancario suizo es el tesoro nacional de dicho país. Muchos de los dirigentes políticos, banqueros y empresarios tienen parte de sus riquezas en dicho país y si un pirata informático filtra datos de los clientes de un banco, ponen en peligro su prestigio y reputación a nivel internacional.

Los servicios secretos suizos tienen fama de ser eficientes porque dicho secreto bancario suizo les permite adivinar si va a haber una guerra u otro tipo de operación a nivel internacional. ¿Cómo? Siguiendo el rastro del dinero de las cuentas bancarias suizas. Sí, hay secreto bancario suizo pero no es tan secreto, como ustedes se imaginan.

La gran mayoría de los países del mundo tienen cloacas del estado, pero hay otras cloacas en el ámbito de la seguridad privada. Agencias de espionaje privadas que hacen interrogatorios bajo torturas, empresas que son ejércitos privados mercenarios como Blackwater, oficinas de cobro estilo sicariato colombiano formada por sicarios con traje y corbata y un gusto por los coches oscuros. Varios empleados de la banca suiza han sufrido persecución y fueron asesinados después de poner en entredicho la política "poco transparente" ante los jefes de los bancos para los que trabajaban o de filtrar informaciones. Algunos de estos ex empleados huyeron de Suiza y buscaron refugio en un lugar paradisiaco y a pesar de sus esfuerzos por hacerse invisibles, encontraron la muerte vil. ¿Y los supervivientes y familias no lo denunciaron ante la policía y la justicia suiza? Algunos sí, pero hicieron caso omiso de sus denuncias, viven en un estado de angustia constante.

Algunas fuentes consideran que Corinna no es más que un peón en esta partida de ajedrez. Considero que Corinna se ha convertido en un peón muy protegido y tanto, que creo que llegará a convertirse en la Reina durante la partida. El caos que sobrevuela los palacios de la Zarzuela y la Moncloa.

Parece ser que Felipe VI ha llamado a la mitad del gobierno por sus emergencias personales y familiares. Hablando en plata, para salvar el culo de su quiosquo, cosa que se lo veo crudo, suspende en las pocas encuestas que se hacen. Y el 70% de los jóvenes españoles quieren que desaparezca su monarquía.
 
Desde mi ignorancia
Por qué dejaron, quien fuera, que Sanchez e Iglesias pactaran y formaran ese gobierno?
A quién le interesaba?
Imagino que si no hubiera interesado le habrían sacado de todo y puesto mil trabas para llegar a donde están
 
Desde mi ignorancia
Por qué dejaron, quien fuera, que Sanchez e Iglesias pactaran y formaran ese gobierno?
A quién le interesaba?
Imagino que si no hubiera interesado le habrían sacado de todo y puesto mil trabas para llegar a donde están

No sé a lo mejor está toda esa corporación que maneja todo el tema de el famoso virus, ya que parece ser que fue invitado en 2015 el presidente al club Bildeberg y Inés Arrimadas también será por eso quizás?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back