Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020

Jorge cuándo está rodeado de los suyos, papás hermanos tíos primos ,es un torbellino,alegre vivaz pero verlo rodeado de fotografos,pienso q el chaval se descompone tanto q le entre la timidez
A su edad William era igual. Yo sì creo que George tiene una idea de quien es y qué representa. Es muy unido a su padre, el "casi" príncipe de Gales.
 
¿Estas dentro de sus cabezas? De verdad

Esos chicos, aparte de a tía Camilla, tuvieron que comerse en su casa o en vacaciones a tío James H, tío Oliver, tío Hasnat, tío Dodi, tío Barry, tío James G, y un puñado mas de tíos ocasionales. Eso también son recuerdos de infancia, supongo.
Por supuesto, cuanfo vives en dpto de 50mts2, estás obligado a interactuar con los tíos y tíaa devtus papis?‍♀️?‍♀️?‍♀️!!
 
aGGulMTm
Que lindas las fotos, estos niños Cambridges se nota que son muy simpáticos y juguetones, Charlotte esta preciosa, muy coqueta ella!!
 
Sí, sí.
Igual yo a una nena de 5 años parada sobre una hamaca donde hay 4 personas, la sujetaría un poquito, rodeándole los pies con el brazo.
Y lo que decimos siempre es que queremos ver a William siendo afectuoso con Charlotte más seguido.
No a la nena con él. A él con su hija.
Él es muy afectuoso siempre con sus varones, normal porque fue criado con un hermano varón, pero...
El #CharlotteTeam vigila que no haya diferencias entre los hermanitos, jeje.
La manía de andar inventando cosas que no son, ahora tiene que andar cargando a los 3 en brazos para que le crean que quiere a sus hijos. Charlotte es una niñita muy independiente y segura de si misma, es la hija de al medio y es la mujercita, ella es la que manda en ese grupo.
 
La manía de andar inventando cosas que no son, ahora tiene que andar cargando a los 3 en brazos para que le crean que quiere a sus hijos. Charlotte es una niñita muy independiente y segura de si misma, es la hija de al medio y es la mujercita, ella es la que manda en ese grupo.

Que yo no he inventado nada, sabes?
Me baso en lo que muestran ellos en las fotos que se divulgan públicamente.
Y dije que a mí me gustaría verlo más cariñoso con la niña, e hice un chiste.
Si no lo has podido entender o no estás de humor, es tu problema.
 
Me pasa que cuando los veo juntos, no son tan iguales.
Pero cuando veo fotos de Louis solo, es como ver al recuerdo que tengo de George a esa edad.
Yo diría que son parecidos. Muy.

Ahora, de momento, veo a Louis más parecido a Michael que George.
También en el juego con la Face App, en algún lugar vi que pasaron a Kate a varón, y pensé: este es Louis de adulto, sólo que Louis tendrá las cejas juntas. Si encuentro la foto la traigo.
No hay un hilo para eso?
Nos podemos divertir con las fotos y proyectar futuros.
1592804904131.png 1592805017459.png

Y estas son los Face Apps que encontré en Instagram e imagino que Louis será así!

IMG_20200622_024118.jpg
IMG_20200622_021135.jpgIMG_20200622_021113.jpgIMG_20200622_021103.jpgIMG_20200622_021153.jpg
 
Y quién ha dicho que encontrarle un parecido a la abuela significa cargarla de alguna expectativa de que tenga una vida igual a la de esa abuela? Y por qué no opinas lo mismo cuando se habla del parecido de George o de Louis con su abuelo Middleton? Los niños tienen familia y es normal que se parezcan a algunos de ellos físicamente, en gestos, en personalidad, así es la genética.

Hay gente que pretende borrar todo rastro de Diana, ni siquiera se la puede mencionar siendo la madre y abuela. Es alucinante. Que mala fe y voluntad tienen con una muerta. Que los niños puedan tener parecido con ella lo viven como si fuese una desgracia para ellos.

No comprendo esta neura contra Diana. Es increíble. Menos mal que sus hijos viven su recuerdo con amor.
 
Back