Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020

Que absurdo!!! William y Harry siempre desean creer que su madre está con ellos en los momentos felices de su vida, en público lo han dicho, afirmando que la sintieron mirándoles en sus bodas o el nacimiento de sus hijos. Para ellos es su madre y la aman con un amor puro, ella es un recuerdo amado que no desean olvidar. No entiendo que un sentimiento tan humano y natural tenga que ser condenado como si fuese un pecado por su parte recordarla. Me pongo en su lugar, haber tenido una madre joven y hermosa que te amase y haberla perdido tan joven, y desde luego que yo la amaría y recordaría, es lo natural.

Y más el día del cumpleaños, el día que tu madre te parió, y que evoca muchos cumpleaños de infancia en que Diana estuvo presente con su amor - como Kate y el están ahora presentes en los de sus hijos y que estos siempre recordarán ( ya no digamos si alguno de los dos les pudiese faltar, toquemos madera que no)-.

Yo no soy divina como tú , que sabes lo que piensan estos chicos cada segundo de sus vidas,discúlpame.

Quien ha dicho que deben olvidar a su madre, es imposible olvidar a tu madre y a tus seres queridos por mucho que estén muertos , y lo que queda de Diana , son ellos , y así lo sentirán , con todas sus cualidades .
Incluso pienso que será reconfortante porque fue una gran mujer , con sus sombras, como todos , pero una gran persona.
Lo que no comparto contigo es que tenga que producirles tristeza en cada situación feliz familiar.......lo deseable es que hayan integrado a su vida el recuerdo de su madre con paz y alegria recordando todo de ella , incluso la progresión que puedan ver en sus hijos y en su comportamiento ( todos cuando hacemos algo, recordamos quien nos lo enseñó) y que hayan aceptado los hechos sin buscar explicación , algo que se ha impuesto en sus vidas , como las cosas buenas que les han sido otorgadas sin que ellos hayan intervenido .......

En fin que llegar a saber con certeza la tristeza que supone para ellos la muerte de su madre , en cada situación futura, y privarles de disfrutar con su vida , me parece un exceso de juicio , y además poco probable .
 
mejor!!! asi tenemos mas fotos de Michael de joven!! que hay poquisimas! ahora ya sabemos como se va a ver George con 32 años!!!
Perdón por el off topic pero me atreví a usar face app y ya no estoy tan segura del parecido de George con Michael. Obvio que es un niño aún, pero...
CAC51F69-54B9-4D86-9B2C-B7B32883F908.jpeg
 
Ni Charles ni Diana se llevan el premio a los padres del año.
A pesar de todo se podria decir que tenian un talento innato para elegir Nannies, quizas porque ellos mismo fueron criados de igual manera, y de chicos tuvieron una infancia agradable.
William y Harry quieren mucho a sus padres( y viceversa), como cualquiera, pero hay mucho romanticismo alrededor de situaciones inexistentes.
William es educado, agradable y responsable. De Harry, a pesar de todo, no se puede decir que sea una mala persona. Alguien hizo algo bien evidentemente.

Todo el aislamiento me la pase revisando tema Diana y Carlos
Y muchas cosas no son lo que se ha comentado.
y la presencia de Camila y la inmadurez de Diana fueron evidentes.
Los chicos si hicieron vida de niños y ambos dieron lo mejor de cada uno para ellos.
 
Todo el aislamiento me la pase revisando tema Diana y Carlos
Y muchas cosas no son lo que se ha comentado.
y la presencia de Camila y la inmadurez de Diana fueron evidentes.
Los chicos si hicieron vida de niños y ambos dieron lo mejor de cada uno para ellos.
Los que dicen que quieren otra dinamica familiar para sus hijos, son los propios WIlliam y Harry.
Creo que basiacamente lo que quieren es que sus hijos crezcan en un hogar con amor, donde sus padres se quieran y respeten. Justamente lo que ellos no tuvieron.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back