Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

No veo a la Mila bisexual como se ha insinuado por aqui. Lo que creo, es que mucha gente utiliza la bisexualidad para sus fines; a esta mujer le abrió el mundo el conocer a las peluqueras aquellas, que le presentaron a las famosas; vió que podía ser una via y ya continuó con la encarna, pero no da la impresión que le vayan las mujeres de verdad.
Hay mucha gente asi, que van saltando según les convenga. No creo que exista la bisexualidad como orientación, quizas en gente más jóven, pero ya con una edad y habiendo estado casada con el médico, no me la creo.

Yo no creo que esta gente de la televisión lo vea así, como una orientacion, ni si quiera le dan las vueltas que le damos los de a pie, me explico: el s*x* es un medio para conseguir algo, punto. Que hay que comerle la almeja a alguna para.... ? Pues lo hacen, que hay que a la fiesta de un millonario árabe a.... ? Y pagan? Pues lo hacen, así de simple. Ni orientación , ni deseo, ni nada, intercambio de dinero y buena vida....
 
Repito un poco lo de @petisuisse

lecturas-bailarina-056-jpg.671685
lecturas-bailarina-057-jpg.671686

La madre del cordero, esta mujer deja lo de Scarlett y Rhett como rollito de verano a su lado ?
 

Si en este artículo dice que Mila deja a la hija con el ex porque no tiene para pagarle los estudios ni darle de comer y que es una época muy dura, como es posible que luego diga que vende unos pisos que concertó con Santana y se compra un chalet en la Moraleja.

Hay cosas que nunca han cuadrado en sus historias, aunque lleven media vida dándolo todo por cierto y se repita como mantra.
 
Su hija es ama de casa, que es muy respetable pero que no venda siempre que su hija es muchísimo más que otras hijas de...
Se casó embarazada, muy joven y a los pocos meses de empezar la relación. Tanto criticar a otras, se cree que su hija caga oro

No es tan diferente a otras, solo que estudio en un colegio de postín y es más repipi y pija, otra son más frikis pero en lo básico no tiene la posición que tiene más allá de ser hija de Santana y ahora esposa de un empresario.

Más que rajar de otros hijos debería dar las gracias que la prensa apenas dijo que se casó embarazada (la boda organizada en dos días), supongo que por consideración a Santana.

no dice que trabaja como directora de hoteles en belgica (ó donde sea)...
el marido judío viaja muchísimo y aprende un idioma cada semana...
son superfelicessss…..
 
Cómo es posible que una señora, que parece la prima de la mona Chita, vaya de ejemplo de belleza madura?

Salieron en vanitatis unas fotos de Madame Ginebrez por la calle cabreada como una mona.

Junto a ella estaban su yerno (Descojonándose de la reacción de Milagros) y Alba. El yerno judío no la traga, y no me extraña en absoluto. Tampoco creo que tenga tanto dinero y estatus como Ginebra nos hizo pensar.

Todo en ella trasmite cutrez. Hace poco enseño su piso en Lecturas, me produjo urticaria.

Lo más triste es que se ve a sí misma como una mujer elegante y con mucho mundo.

Patética.

me intriga mucho la hija y su marido...
 
Ha vivido muchísimo, ha hecho lo que le ha dado la gana y ha tenido mucho ocio y amistades.

Periodista no es, es una pena lo prostituida que está esta profesión.

Yo agradezco que no vaya a Sálvame, me pone muy nerviosa su voz, cómo tartamudea, le cuesta muchísimo hablar.

Es muy fuerte que ahora esté enferma se oiga tanto el "deseo que se recupere pero era muy X". Eso indica que buena persona no ha sido en su vida.
 
Back