La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Ya está confirmado es Hugo Boss de hace dos años y es de la colección de invierno. Otra cosa es que a la madre no se le ha visto puesto. En cuanto a lo demás cada uno se desarrolla a su ritmo, y yo de esta niña tan sólo digo e insisto en que la tienen cohibida no en ninguna otra cosa que no me lo parece ni es lo mismo. Lo de Elena es otra cosa, pero fuentes cercanas a Juan Carlos han tenido que reconocer que si hubiera sabido que el "problema" que tiene no es algo incapacitante quizás habría movido hilos para cambiar la línea de sucesión máxime cuando luego se ha visto que es la más patriota y la más cercana a su padre. Hay aún mucha desinformación sobre algunos trastornos que no tienen porque ser necesariamente ni incapacitantes ni una lacra, por ejemplo ser dislexico, si se sabe y se trata pues simplemente dificulta a la hora de estudiar pero sabiéndolo es controlable.


Prim@, insinuas que Elena tiene algún problema? Me he quedado flipando en colores..
 
Pues a mi si me gusta el vestido de Leonor y ya era hora de verla con un vestido más formal y menos infantil, se parece a uno que usó Elizabeth de Bélgica en una fiesta posterior a celebrar el día nacional, el de ella era más corto y blanco y negro también ajustado y más informal y aún así se veía guapa, el de Sofía no me gusta no se ve de buena calidad, letizia pues no me gusta casi nunca cómo viste y el rey se ve bien, el desarrollo no en todas llega pronto yo por ejemplo casi a los 17 empecé a desarrollarme mientras mis primas menstruaron más chicas yo casi a los 14 pero aún parecía una tabla sin forma
 
Corriendo para ser la primera en entrar. :joyful:

vly8YV.gif
Que hace esta pobre desquiciada? No puede ser más vulgar, las t*tas y el culo sobresaliendo, deliberadamente a la vista, y para empeorar las cosas se retuerce mirando hacia atrás, buscando una toma que resalte sus atributos sexuales y sacude el pelo pretendiendo correr como una niña ... es realmente estúpida, pero sobre todo impresentable.
 
Como leti vea esa foto llama al cirujano a que le ponga botóx en los sobacos.
Yo tb me desarrollé tarde, estoy segura que si hubiera comido más me hubiera venido la regla antes. En mi adolescencia estaba muy triste y acomplejada
 
Que hace esta pobre desquiciada? No puede ser más vulgar, las t*tas y el culo sobresaliendo, deliberadamente a la vista, y para empeorar las cosas se retuerce mirando hacia atrás, buscando una toma que resalte sus atributos sexuales y sacude el pelo pretendiendo correr como una niña ... es realmente estúpida, pero sobre todo impresentable.
Y sigue...incómoda, nerviosa, dando la nota, posando, de figuración. Es inaguantable, crispa verla, no aprende. 50 años y le dan 1000 vueltas de actitud sus hijas. Que cojo.es hace dando esos saltitos, meneando el culo, las t*tas, la falda, los tacones, los postizos, las inseguridades, los complejos, no aguanta la mascarilla. Es una gili...p...s con todas las letras, no se he visto nada igual.
 
@MarthaG Ver el archivo adjunto 1485506
[/QUOTE]
No entiendo a cuento de que las niñas se tienen que poner su ropa, supongo que para leti compartir ropa con sus hijas adolescentes fue su sueño. Si tanto le gusta eso...que sea ella la que se ponga la ropa de adolescentes de las nenas y sus manoletinas y deje a a las crías en paz!!
Ella bien de verano y el vestido de Lana se le empaqueta a leonor, penoso.
Los brazos me encanta como los tiene musculado pero ir si mangas, no es formal
Yo lo que no acabo de entender es cuando la consorte se viste con la ropa de la suegra ....he contabilizado dos ocasiones .
Una con un vestido rojo que parecía la novia de Popeye y otra con un vestido con un lazo en el cuello
No sé ... me gustaría saber vuestra opinión porque para mí es raro muy raro.(n)
Hummm no sè pero me recuerda a
Norman Bates
:barefoot::nailbiting: Que miedito

32856A23-33C3-4D59-8034-6C09FE601EEB.gif
 
Sin ofender porfavor!!! Que ese vestidito del "tiempo entre costuras" no me lo pongo...ni loca! Y soy cincuentona... Pero de buen gusto...(y)

Eingg? Si yo no he dicho ná sobre vestiditos ni cincuentonas, yo hablaba de los "maratones" reales que se echan, para hacer la entrada triunfal ante las cámaras.
De momento ella está ganando todos los asaltos, por KO
 
Back