La familia real asiste a un espectáculo de baile en los Teatros del Canal, Junio 19, 2020

Corriendo para ser la primera en entrar. :joyful:

vly8YV.gif
 
No entiendo cuando afirmáis estas cosas
Algo de pecho tiene, LE está empezando a salir, tiene pinta de que aun no ha desarrollado o Habra ocurrido hace poco. En españa es común que sea sobre los 13-14 años y Leonor cuantos tiene? 14, no ha cumplido los 15
Mi prima tiene su edad y, aunque parece que es mas alta, tampoco tiene aun pecho ni curvas, mientras otra de mis primas desarrolló a los 11. Cada niña es un mundo y su desarrollo físico entra dentro de la normalidad

No te contesto más ampliamente por discreción, son temas delicados. Siguiendo la evolución de Leo algo no cuadra. A ver en un futuro próximo.
 

Menuda paleta Letizia llevar estas alpargatas en Madrid y con la falda dorada, es que no doy crédito. A lo mejor como iba a un espectáculo de danza flamenca se pensará que en Andalucía vamos todos en alpargatas y con la ropa remendada y habrá querido ponerse a tono.
 
Qué cuatro ridículos, haciendo el ridículo con sendas mascarillas quirúrgicas. En agosto se irán al paraíso ignoto y libre de Covid mientras el resto del país trabaja de sol a sol bajo la p*ta mascarilla de plástico que te cuece, te envenena (con el dioxdióxido de carbono que respiramos) y te produce hongos por la humedad permanente. Pero estos cuatro se la ponen para la foto, ¡mirad qué solidarios somos!, quisiera verlos en casa, delante de sus sirvientes, con las mascarillas de plástico por respeto. Cada día los soporto menos, entre todos han llevado este país a la ruina.
La mascarilla es incómoda algunos hemos probado de varios tipos, ahora bien es necesaria. Prefiero tener hongos que aunque cueste eliminarlos acabas con ellos que no el Covid. En cuanto al resto insisto y seguiré insistiendo la ruina no es de hoy es de hace muchísimos años.
 
No soy médico pero no tengo ninguna necesidad de mentir. Si tu no has conocido este tipo de casos no significa que no existan.
Yo no he dicho que mientas y yo no he dicho que esos casos no existan. Pero son extremadamente raros y se deben a problemas hormonales que van más allá de no desarrollar pecho y afectan a las mujeres de muchas otras formas. Una mujer que tiene la regla y se desarrolla como mujer en otros aspectos pero no tiene ningún tipo de desarrollo mamario, absolutamente ninguno, es imposible. Y aquí lo dejo porque no quiero discutir más sobre un tema sobre el que hay mucha información disponible.
 
Ver el archivo adjunto 1484937

Perdonadme por haberme fijado en algo un poco escabroso pero...¿dónde ha puesto Felipe sus atributos? Con ese pantaloncito no hay mucho donde esconder.... pues nada de nada. :cool:

No les da ni para ponerse en una foto medio bien,la heredera con el vestido de lana y de mami,esos zapatos con la cadneita dorada,feos.Mami queen en su mundo de adolescente esa falda es horrorosa ,el body negro que se le marca a traves de la falda y las posturas,hacen que sea mas de los mismo.el rey intentandolo,y la segunda en su papel de no pueod con ellos.
 
Back