Los Duques de Cambridge visitan dos negocios independientes en Norfolk. Junio 19, 2020

Me han encantado los dos. Concuerdo con las cotis en que los Windsor lo han hecho bien.

Han comenzado a mostrar que poco a poco hay que adecuarse a la normalidad, (me resisto a llamarla "nueva", quiero pensar que será como antes).

Uno podrá o no estar de acuerdo con la monarquía, pero es una agrado verlos haciendo cosas que ayuden a pasar todo esto y no como los políticos que lo único que hacen es pelear y que no ayuda a la tranquilidad y salud mental de un país.

En momentos así, les tengo envidia sana.
 
Desconozco cuales son las medidas para el regreso a la normalidad, pero acá en Guadalajara se esta regresando a trabajar y abrir negocios pero todavía nos piden utilizar cubrebocas y gel antibacterial, veo que la realeza comienza con actos presenciales sin cubrebocas y pienso que valientes. Pero debo admitir que la pandemia me trae un poco nerviosa.
Cierto en muchas partes se está regresandoal trabajo con cubrebocas y distanciamiento, lo cual me parece prudente y acertado, pero veo que Charles también ya colgó las mascarillas
 
Me encanta verlos ya en actividades al aire libre, Kate como siempre me parece tan sencilla y empatica, felicidades a ambos por la cercania con los suyos.
 
Disculparan mi reflexion frivola y al margen... pero no he podido dejar de fantasear en cuantos ceros tendra la cuenta de la tarjeta con la que pago Will (y hubiera sido una anecdota graciosisima si le salia "tarjeta rechazada" o "saldos insuficientes" ) ?
 
que nivel maribel! William compartiéndonos el mensaje del pastel! ;3 <3
 
Ea37hoMWoAIDBMO
Ea37hoLXQAAgC8_

alguna cotilla que sea tan amable de reconocer la planta de la ultima foto y decirme como se llama!
 
Back