Nuria Roca y James del val

Totalmente vulgar, lo hace mal y encima se engalla. Que forma tan ordinaria de contestar ha tenido, pero estoy convencida que por dinero ladra el perro, esto lo ha hecho para generar polémica e interacciones en las redes. Lo mismo que cada vez que hablan de la pareja abierta, que no hay quien se lo crea, no porque no los haya que los hay, pero cuanto llevan esta gente saliendo en los medios? Veinte años como poco y no hay una sola foto de ninguno de los dos saliendo de un hotel con alguien, en un coche, en una cena ... No me creo absolutamente nada de estos dos, todo lo hacen por generar polémica.

Lo de ayer en IG fue absolutamente vergonzoso.
Yo los conozco y fue para tapar unas cositas de él jajaja
 
Yo los conozco y fue para tapar unas cositas de él jajaja

De verdad prima que me parto. Fíjate que es la explicación más sencilla, la pareja abierta por un lado y el otro que se los come porque vender la casa de Pozuelo, turnarse a los niños ... que follón. Sinceramente creía que se lo habían inventado para generar polémica en alguna promoción y que habían tenido que seguir adelante con la mentira, pero esta confirmación tan rotunda por tu parte no me lo esperaba. Ellos que son tan modernos, sepsis, chechuales, eternamente jóvenes ...
 
Primas no puedo contar mucho porque sino sabrán quién soy jajaj porque sus cosas íntimas no creo que se las cuenten a todo el mundo. Pero fue tal cual ?
Perdonad que no lo he visto hasta ahora
Pero que de modernos nada.
 
Entonces sólo hay un liberal y entiendo que es él....??? ? O estoy entendiendo mal????
Yo entiendo q le Juan le planto la cornamenta a Nuria (con una o con varias) y esta destapo el pastel. Y si al final lo arreglaron o no tienen intención de divorciarse, pues se inventaron todo el rollo este de la pareja abierta en caso q hubiera fotos o dimes y diretes en la prensa. Vamos, ni idea, pero esto es lo q yo entiendo.
 
Ayer en El Hormiguero él se coronó, que si los feos y los guapos....dijo algo así que feos hay muchos y que vayas en metro. Él se creerá un Adonis, si parece uno de los chinguitos!!!! Ya lo dicen estas palabras, no feos, sino pobres, aplícate el cuento Juan del Val.
 
Ayer en El Hormiguero él se coronó, que si los feos y los guapos....dijo algo así que feos hay muchos y que vayas en metro. Él se creerá un Adonis, si parece uno de los chunguitos!!!! Ya lo dicen estas palabras, no hay feos, sino pobres, aplícate el cuento Juan del Val.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back