Sueños extraños, divertidos y locos.

Yo no hago otra cosa, desde hace una semana, que soñar con que se casa un chico que no conozco de nada pero en el sueño era hijo mío. Un boda civil preciosa, yo era muy feliz.

Y en el otro sueño, la que se casaba era yo, solo recuerdo que todo eran prisas, carreras y muchos nervios, como que las cosas no salían bien. Una angustia.

Llamé a una amiga que cree en estas cosas y se me ocurrió preguntarle qué significa soñar con bodas, me dijo que iba a haber una muerte, una desgracia. Me dejó helada. Pues nada, yo todas las noches, con las bodas parar arriba y para abajo.
Igual es sueño tiene que ver con el momento estresante que estamos viviendo en general, sin significar la muerte literal de alguien de tu entorno.
 
Hoy he soñado con otro "apocalipsis".
Estaba en una especie de barco extraño, que yo pensaba que también era un submarino.
Estábamos navegando y llegamos a tierra. El mar era algo raro, aunque no sabía muy bien decir el porqué. Cuando podamos tierra vimos que las plantas y árboles eran altísimos; de algunos no podía verse el final, de tan altos que eran. Notaba el aire muy fresco y limpio, como cuando acaba de llover. La playa era preciosa y el sol brillaba. Era un lugar paradisíaco.
Entonces alguien de los que me acompañaba dijo que aquel paisaje parecía prehistórico y que era extraño que hubiese tanto silencio. No se oían pájaros ni nada, solo las olas romper.

Salimos de la playa y caminamos por una selva espesa. Llegamos a un claro y nos pusimos a descansar un rato; cuando estábamos haciendo fuego, aparecieron unas personas muy altas, unas 10. Nos asustamos y ellos se acercaron con calma, caminando muy despacio, y cuando llegaron a nuestro lado uno de ellos nos habló. Nos dijo que podíamos descansar un poco, tomar algo de agua y comida, pero que después nos tendríamos que ir. Nosotros pensamos que habíamos llegado a alguna isla que les pertenecía. Les agradecemos que nos dejasen quedarnos un rato, pero les preguntamos a dónde podríamos ir para no molestarles, y esa persona alta señaló al cielo. Cuando levanté la vista para mirar, vi dos soles. Le miré asustada y nos dijo que volviésemos a nuestras tierras, allá arriba.
Ahí entendí que el barco no era un submarino, sino una nave espacial. Estábamos en otro planeta. De pronto fue como su recordara todo y les dije que no podíamos regresar allí, que el mundo está roto y no podíamos vivir en él. El ser alto me dijo que no podían permitir que hiciésemos lo mismo en su casa, y que tendríamos que regresar a las estrellas.
Entonces nos volvimos a la nave y empezamos a navegar de nuevo.

Ahí se acabó el sueño.
 
Anoche soñé que estaba en una casa extraña ,medio vacía y con montículos de arena en una especie de living. Había escaleras de pintores y latas de pinturas vacías tiradas por los rincones. De repente apareció una mujer joven y señalándome todo ese abandono me dijo que la siguiera al lavadero. El lavadero era otro desastre , con manchas de humedad y goteras , había ahí mismo una mujer de espaldas que al darse vuelta resultó ser Lola Flores !Por todo ésto es que el marido [ de Lola ] no quiere volver a la casa ,me dijo la mujer joven. (n) qué tendré que ver yo con los Flores????
 
Yo no sé si más gente lo tendrá, pero uno de mis sueños es que tengo muchos piojos en la cabeza y me pica tanto que no puedo parar de rascarme. Incluso me tiro fuerte del pelo para quitármelos como pueda de la cabeza, llegando a arrancarme mechones. Me pasa de vez en cuando, sobre todo en épocas donde llevo mucho estrés encima y creo que no puedo con todo. Ahora que se supone que conozco el significado de este sueño, o al menos es lo que decían en significadodelossuenos10, lo comprendo porque puede ser fruto del propio estrés, pero la verdad es que es un sueño bastante loco, porque no os imagináis hasta que punto me tiro de los pelos para deshacerme de estos bichos :eek:
 
Hoy he soñado que a mi gato se lo comía un cocodrilo pequeño. Lo tenía enganchado por la cabeza y no lo soltaba, no era capaz de abrirle la boca. Le pisé la cola al cocodrilo y lo soltó, pero le perseguía para volver a morderlo, así que al final le puse mi brazo para que lo mordiera y dejase a mi peludo. Me desperté casi llorando de la angustia... y con un calambres en el brazo. Estaba durmiendo encima de él y me dolía a muerte ??‍♀️
 
Yo no sé si más gente lo tendrá, pero uno de mis sueños es que tengo muchos piojos en la cabeza y me pica tanto que no puedo parar de rascarme. Incluso me tiro fuerte del pelo para quitármelos como pueda de la cabeza, llegando a arrancarme mechones. Me pasa de vez en cuando, sobre todo en épocas donde llevo mucho estrés encima y creo que no puedo con todo. Ahora que se supone que conozco el significado de este sueño, o al menos es lo que decían en significadodelossuenos10, lo comprendo porque puede ser fruto del propio estrés, pero la verdad es que es un sueño bastante loco, porque no os imagináis hasta que punto me tiro de los pelos para deshacerme de estos bichos :eek:
Yo cuando ando muy estresada sueño que se me rompen los dientes, como si se me hicieran trizas, y es porque los aprieto un montón. Es una sensación horrible. Cuando ando así ya duermo con una férula de descarga, porque sino me los cargo.
 
Yo cuando ando muy estresada sueño que se me rompen los dientes, como si se me hicieran trizas, y es porque los aprieto un montón. Es una sensación horrible. Cuando ando así ya duermo con una férula de descarga, porque sino me los cargo.
Yo sueño que se me caen, pero así, sin esfuerzo, como quien se quita un pelo de la camiseta. La sensación es como dices, agobiante y demasiado real.
 
Subo el hilo, venia contar que el otro día tuve un sueño de lo mas estresante hasta me levanté cansada y todo :


soñé que había comprado una blusa por internet era por la mañana y tenia otras cosas más importantes que hacer pero estaba tan nerviosa por probármela que dejé lo otro para mas adelante, pues abro el paquete y bueno la blusa era mas bien bastante horrorosa, el estampado no estaba mal ( era de rayas en tonos ocres ) pero el diseño era un poco feo y encima la tela no era de algodón sino de poliéster me la probé y no me gustó nada, el cuello era muy raro y no quedaba nada bien, por detrás muy abierto y por delante quedaba muy cerrado, era una oferta y si la comprabas te regalaban una bolsa con un pollo a l'ast :hilarious:

todo lo hacia con muchas prisas porque también quería ducharme pero resulta que estaba ocupado y ya era tarde, como la blusa no me gustaba nada pensé en devolverla pero venia con un sobre y corté una parte con unas tijeras no se porque, también venia con un catalogo y escribí algo con un boli tampoco se muy bien porque, así que pensé que no se si lo podría devolver, todo era como con mucha angustia, mientras con tanto trajín sin querer al coger la bolsa con el pollo se me abrió un poco y se me cayó un trozo de pollo al suelo pero enseguida lo volví a meter en la bolsa :muted:, y en estas pensando " pero con lo tarde que es y no he hecho nada y si todavía me tengo que duchar ! " dios lo pasé fatal



Creo que el sueño me indica que debo de preocuparme de hacer cosas más importantes que estoy dejando por otras que son más inútiles y mas bien tonterías, lo veo así


Por cierto pienso que este hilo iría mejor en otro subforo, tratándose de sueños diría que le va más el de Salud y psicología
 
Ayer soñé que me rapaba un lado de la cabeza. Estuve un buen rato cortando con las tijeras y luego con la maquinilla. Estaba ilusionadísima con el cambio de look. Pues cuando terminé no me gustó nada y empecé a llorar un montón, desconsolada. Tenía que salir a hacer mil recados y fui llorando por toda la ciudad. Lo más absurdo es que me hice una coleta, así que se veía todo lo rapado. Todo el mundo me miraba porque iba llorando a moco tendido. Cuando subí en el autobús escuché a dos señoras decir que no les extrañaba que llorase porque estaba horrorosa con ese pelo... Así que me bajé y me fui a una tienda de pelucas a comprarme una que me tapar el desastre, pero solo tenían pelucas con crestas de punki así que me fui para mí casa pensando en no salir hasta que me creciese el pelo. Me llamaba la gente y yo les decía que no iba a salir hasta que el virus no pasase, pero en verdad me estaba echando de todo en el pelo para que me creciese ?
 
Abro este hilo para compartir esos sueños extraños y/o divertidos que tenemos, sin que necesariamente tengan un trasfondo místico.

Por ejemplo yo, cuando sueño, suelo tener sueños bastante locos, sean divertidos o siniestros. Últimamente, por las circunstancias, estoy soñando mucho con historias apocalípticas o postapocalípticas; es decir, el contexto en el que se desenvuelven es siempre el fin del mundo.

Hace unos días soñé que estaba en una sauna pública y en un momento dado me entraba agobio por el calor y salía a la calle. Al llegar allí recorría unas cuantas calles y de pronto me encontraba en una calle amplia en la que la gente huía despavorida y me daba cuenta de que era el fin del mundo. Algo había pasado, no sé lo qué, pero estaba segura de que era el Apocalipsis. Yo me lamentaba porque la gente iba súper preparada y armada y yo iba en bata y con zapatillas.
Se me acercó una señora mayor que me dió una metralleta a cambio de que la invitaste a comer filloas. Me llevó a un bar y le pedí unas filloas con miel, y como la miel le encantaba me dio la metralleta, munición, un chaleco antibalas y unas diademas para el pelo súper feas, pero que agradecí.

Salí a la calle de nuevo (ya vestida tipo Alice de Resident Evil) y sin saber cómo me había unido a un grupo armado que luchaba contra los extraterrestres que venían a invadir la Tierra. Ahí supe cuál era el problema.
Luchamos por la cuidad adelante, tipo guerrilla. Yo derribé algunas naves con algo que era como un bumerán y me daban unas medallas.

Paramos a comer unas alubias de lata y me puse a hablar con una niña. Al momento supe que era una extraterrestre camuflada, pero no quería matarla sin más, así que le trataba de sonsacarle, pero no había manera. Entonces le regalé las diademas que me había dado la señora, y se emocionó tanto y le parecieron tan bonitas que ahí supe que sólo un extraterrestre sin gusto podía pensar que eran bonitas, así que la acusé en público. Mis compañeros me dieron la razón y la niña entonces cambió de forma al verse acorralada y, efectivamente, era extraterrestre. Huyó llevándose unas latas de alubias para analizarlas en la nave.

De repente, estábamos en las montañas intentando hacer un bunker porque sabíamos que habría un ataque aéreo extraterrestre. Cabamos un búnker enorme y esperamos allí jugando a las cartas (más concretamente, a la escoba). Cuando salimos la cuidad estaba bombardeada y había un montón de zombies, que teníamos que ir matando para intentar llegar a un supermercado a por más alubias; el súper funcionaba con normalidad, pero los precios eran muy altos, así que tuvimos que comprar chorizo en vez de latas de alubias.

Nos fuimos a merendar a lo alto del monte y desde allí vimos que la policía se paseaba con sirenas llamando a la gente para que se reunieran y buscasen protección con ellos, y supimos que eran también extraterrestres porque no sabían distinguir humanos de zombies. Así que les apuntamos con una lanzagranadas y nos los cargábamos a todos.

Luego se vio caer la nave extraterrestre y como pensamos que ya se había acabado la guerra, yo me volvía al Spa porque quería recuperar mis zapatos.

Fin.

Cuando sueño siempre suelen ser cosas así de raras y absurdas. Normalmente sé que estoy soñando y me dejo llevar.

Tenéis sueños absurdos? Los compartís? ?


Yo soñaba con cosas tipo fin del mundo, cuando me ahogaba con los problemas. He dejado de tenerlos cuando ya no he tenido esos problemas.
Quizás quiera decir que es porque con el problema no vemos el fin. y es que lo vemos como algo malo para siempre¿? como un apocalipsis o algo que sea malo. Claro el fin del mundo o apocalipsis sería una situación para siempre. Entonces es como que los problemas los vemos para siempre. Puede ser...
Tampoco sé si tienes problemas de algún tipo prima. pero también pueden estar diciendo muchas cosas los sueños. bueno más bien pesadillas.
 
Buenas, primas.

Voy a contar rapidillo el sueño que he tenido, porque conforme pasan las horas se me olvidan más detalles. Igual me animo más adelante a ponerlo en el hilo del significado de los sueños porque es una paranoia muy grande y quizá signifique algo. Intentaré ser breve, pero no sé si seré muy clara ya que me va a costar describirlo un poco.

Estoy una amplia y extensa acera, a la izquierda de unas vías del tren. Unos pasos adelante hay una puerta elevada, con las típicas escalerillas hacia ambos lados, quedando delante de la puerta un trocito de suelo. Allí iba a celebrar mi cumpleaños (que es en junio), sentados en el suelo, rollo picnic, con mi novio y una forera de aquí, que no diré quién es porque me da vergüen. La cara de la prima era la suya del avatar, por lo que era cara bastante peculiar y me daba cuenta en el sueño pero me daba igual. Veo a otra chica (forera también, pero eso lo doy por hecho), que está subida al segundo escalón de una de las escaleras del "montículo" de delante de la puerta. Me acerco a ella, le pregunto si quiere venir al picnic, no responde, y le digo que bueno, que si se anima luego que se acerque.

Al otro lado de la puerta, hay una tienda larga, paralela a las vías del tren. Tiene apariencia de ser un chino o una ferretería, no me fijo bien en lo que hay en las estanterías. Justo cuando entro, un niño pequeño de unos 2-3 años, corretea por la tienda, pasa cerca de mi y se pierde. Avanzo hasta encontrar un rincón entre las estanterías y hay una mujer mayor, rubia, un poco rarita, que me dice "primero tienes que hacer cortes pequeñitos, para luego hacer el gran tajo". Me quedo un poco a cuadros porque no sé realmente a qué se refiere y me da bastante mal rollito.

Veo al final de la tienda (que era larguísima, casi interminable) una puerta en la que entra mucha luz y deduzco que da a la calle. Consigo llegar y aparezco en otras escaleras estilo a las que había en la entrada de la tienda, donde el picnic con la forera. Por la esquina derecha, que es donde deberían estar las vías del tren y las aceras, aparece de nuevo la señora. Pero esta vez la imagen me da más repelús aún: va subida en una bicicleta que por manillar tenía unas tijeras de cocina enooormes. Las tijeras las lleva entreabiertas pero doy por hecho que las cerrará si algo interrumpe su trayecto. Tenía un pelo larguísimo, rubio casi blanco y muy achicharrado (no le veo la cara en esta ocasión). La pierdo de vista cuando se va por una calle que estaba hacia la izquierda.

Ahora, sin saber cómo, aparezco en una habitación de matrimonio. Estaba poco iluminada, aunque entraban algunos rayos del sol por la ventana (o ventanas, no re cuerdo). Parecía que estaba anocheciendo. Hay un hombre y encima de la cama de matrimonio tiene mucha ropa. Parece que está ordenando cosas y a mi no me ve. La mujer de antes sale de un rincón que se encontraba totalmente a oscuras y le dice "eres tan miserable que no tienes ni pasta de dientes para quitar una mancha".

Vuelvo a aparecer en el picnic pero no estoy mucho tiempo allí. Entro a la tienda de nuevo, pero ya no soy yo: soy el niño pequeño que correteaba por la tienda. Y me vuelvo a encontrar con la señora que me dice lo mismo exactamente (o yo lo recuerdo así por lo menos): "primero tienes que hacer cortes pequeñitos, para luego hacer el gran tajo". Me asusto de nuevo, corro hacia una puerta que había al fondo de la tienda. Salgo y pasa de nuevo la señora de en la "bici-tijereta". En esta ocasión, cuando pasa para la calle de la izquierda, donde la pierdo de vista, bajo algunos escalones para verla. Entonces, veo que se cae de la bici de forma muy cómica y yo me descojxno viva.

Salgo corriendo para que no me haga nada. Vuelvo a aparecer en la habitación de matrimonio poco iluminada. En esta ocasión, entra el hombre vestido con un traje y una mujer gordita vestida de blanco. Me doy cuenta de que se acaban de casar y que vuelven de la fiesta, porque hablan entre ellos y parecen un poco borrachines. La mujer lleva un traje enorme metido en una funda, que era el vestido principal de la boda. Del rincón oscuro aparece de nuevo la pesada del sueño, la señora rubia del pelo chamuscado y vuelve a decirle que es un miserable y que no tiene pasta de dientes para quitar una mancha. Va directa al vestido, que se encuentra ya encima de la cama, y le dice a la novia "trae, que voy a arreglarlo". Y la novia le dice: "por favor, déjalo, no lo toques más". La señora había manchado el vestido en el convite y creo que de forma intencionada.

Y ya'ta. Me desperté. Y he dibujado a la señora subida en esa bici que me daba tan mal rollo. No me ha quedado muy bien, pero igual lo subo esta tarde, para que os hagáis una idea.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
898
Back