Famosos calvos o con pelucón

Un respeto para las marmotas disecadas

Off topic: hace años tuve una marmota alpina. A alguien se le ocurrió sacarla de su hábitat y no pudo regresar. Vivió años conmigo, le hice una "casa" acogedora y grande en el jardín. Emiten unos silbidos curiosos y son adorables pero profundamente tristes de ver en cautiverio, ahora me acuerdo y aun me da tristeza, no son mascotas, lo hice para que el pobre animal sobreviviese y duro anos, hasta que murió, se ponen muy obesos si no están en su hábitat. Mis amigos saben que mi casa en cualquier época parecía un mini zoológico y me traían todo lo que se perdía para que yo me ocupase. Ahora solo tengo un perro pero hubo una época... En fin. Memories. :)
 
Este peinado de Ronaldo Nazario " el gordo", en aquella época Ronaldinho (luego se le llamo así al del Barça que tenía mas dientes que la Pantoja cabreada), me recuerda una de mis canciones favoritas brasileñas de uno de mis grupos favoritos, Chiclete com banana y su CABELO RASPADINHO

 
Hoy se opera el"pequesociopata" de Aviles con 23 añitos en Livet, clinica donde operan gratis famosos como Aurelio Manzano o Fortu a cambio de publicidad.

Sólo en España hay una decena de cirujanos mejores que Gomez Villar, pero el problema no es ese, Aviles, es que operarse con 23 años y sin tener la alopecia estabilizada es un error que le marcara de por vida

Captura.jpg

dl_u458464_005-1024x768.jpg
 
Jose Manuel Soto tras su segunda cirugia con un gran cirujano turco, Serkan.

En la primera le hicieron una chapuza en Imema de Madrid.

Pa los 4 pelos que tiene parece que ha quedado apañadito en el frontal, aunque la coronilla debe ser Anasagastiana....


0.jpg ( en la primera le hicieron una chapuza en Imema de Madrid).

Pa los 4 pelos que tiene parece que ha quedado apañadito en el frontal, aunque la coronilla debe ser Anasagastiana....
 
Y la perilla o candado de 1994...ahora todos llevan barba gitanillo o hípster, patético darse un paseo por tinder...
Cuando ponen en la tele una película de Steven Seagal con la perilla y el pelo de plástico de ese color negro que parece que se ha dado betún de los zapatos, para mí es hipnótico :no puedo quitar mis ojos de él, como la canción Can't take my eyes off you.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
455
Back