Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Te parecerá poco!!!!
No solo no es poco, es fundamental.
Resulta que la justicia española está investigando a JC, pero solo la etapa posterior a su abdicación, porque la anterior, como es inviolable, ni la tocan.
Y, en el congreso, mucho me temo que los diferentes partidos, salvo UP y otros pocos más, alegarán lo mismo para no permitir la comisión de investigación.
 
El PSOE tiene previsto volver a sumarse en el Congreso a PP y Vox para bloquear de nuevo la petición de comisión de investigación sobre el Rey emérito. Ciudadanos también está en contra, pero no forma parte de la Mesa del Congreso.
La Mesa del Congreso tiene nueve miembros y sólo los tres de Unidas Podemos defenderán que se tramite la petición y se vote en el pleno. El resto de miembros pertenecen a PSOE, PP y Vox.
 
¿Y para cuando cambiar eso de a inviolabilidad ? porque vamos que el impoluto también es inviolable...mas de lo mismo .

¿Y para cuando Flip va a darnos un discurso de esos que el siempre esta dispuesto a dar pero esta vez que sea para contarnos sobre la corrupción familiar y que va a hacer al respecto.

Vamos que bien le vendría que se pusiera las pilas, o en el futuro sus discursos los tendrá que hacer desde Suiza o desde la República Dominicana.
 
El PSOE tiene previsto volver a sumarse en el Congreso a PP y Vox para bloquear de nuevo la petición de comisión de investigación sobre el Rey emérito. Ciudadanos también está en contra, pero no forma parte de la Mesa del Congreso.
La Mesa del Congreso tiene nueve miembros y sólo los tres de Unidas Podemos defenderán que se tramite la petición y se vote en el pleno. El resto de miembros pertenecen a PSOE, PP y Vox.
Se retratan ellos solos y luego dirán que España es una democracia.
Pp= Pxxe, derecha y más derecha, la misma mierda
 
Juan Carlos huye a Santo Domingo con su nueva amante dominicana

Juan Carlos I
puede ser, como dice el número que lo acompaña, el primer rey sentado en el banquillo de los acusados. Pero el Estado se está moviendo para impedirlo y la solución es demasiado evidente: huir. Ya hace meses que En Blau recoge que la idea que le baila por la cabeza al rey emérito es largarse al Caribe. El 18 de abril publicamos que su destino es la República Dominicana. El Confidencial y Diario 16 aportan nuevos datos sobre la huida del monarca, que teme ser citado a declarar por la fiscalía suiza.

joan carles gafas|ojeras sol GTRES



Diario 16 publica que Juan Carlos tiene una nueva amante dominicana que le espera en la isla del Caribe: "Según fuentes consultadas, la llegada del rey emérito a República Dominicana se tuvo que retrasar a causa de la pandemia e, incluso, ya podría disponer su «nueva Corinna», una mujer dominicana, no de raza negra, y que en la actualidad podría estar residiendo en Estados Unidos. A esta mujer se le ha llegado a ofrecer, incluso, que vaya a vivir a la zona de La Romana con el rey emérito".

joan carles golpeo mujer GTRES



Pilar Rahola se hace eco en el FAQS de TV3 de los movimientos soterrados entre los altos funcionarios del Estado para salvar al rey como recoge El Confidencial: "El rey emérito debe desvincularse del todo y dejar España. Ese sería su último servicio". El exilio real sería la única manera que la institución de la Corona pueda superar el escándalo de corrupción de los millones evadidos que amenaza con destruirla.

Rahola y Jordi Barbeta sostienen en TV3 que los que controlan la sala de máquinas del Estado, antes de ver Juan Carlos en el banquillo de los acusados prefiere verlo exiliado. Y Felipe expulsándolo de la Familia Real pero sin obligarlo a retornar ni un euro. "No creo que nunca sea perseguido" sostiene Rahola. Los expertos consultados por el Confidencial matizan: "No podría interpretarse como una huida. De ser requerido para una declaración o cualquier acción de la justicia, volvería y, después, se volvería a marchar". No cuela. Si Juan Carlos se va al Caribe con una mujer, de raza blanca dicen las fuentes dominicanas, no vuelve ni a rastras.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...lica-dominicana-caribe-amante_513468_102.html
 
como si es un dominicano y no dominicana, este ya debe pensar, que para lo que le queda en el convento, se caga dentro.
Sí, pero también tiene que ser muy jodido ver como te están poniendo verde y ese funeral de Estado cuando se muera va a ser muy descafeinado y le van a sacar todo lo que se han callado.
Por lo pronto a su mayor consentidor y defensor que es F. Gonzalez Piden la comparecencia de Felipe González en el Congreso para que explique su relación con los GAL
 
Ojalá se vaya y disfrute del tiempo que le quede, que sospecho que no es mucho.

No me creo que tenga ninguna nueva amante porque no puede ya ni moverse casi. Otra cosa es que tenga amigas que a la vez sean asistentes y no le hagan ascos a vivir en una buena mansión en República dominicana. Pero de intimidad cero patatero. Que éste señor ya debe usar hasta pañal.
 
Como le entre el covid, no sé, no sé si se salvará.
Aunque Babafiel lo superó y de edad jurásica estará por ahí, ahora que ha quedado más gagá y clasista
(y bobo) de lo que ya era.

Lo de "de raza no negra" sobra en este caso (jobar, y lo digo yo, no me lo creo con mi WS recalcitrante), vistos sus gustos era obvio que no lo era.
 
Back