Letizia le pega un corte a Concha Velasco

Pues que reclame a quien lo ha escrito: Cristina Coro de El Español....aunque es obvio que Concha Velasco no lo va a reconocer si es cierto...¿Para qué?.....a su edad y situación no creo que tenga ganas ni de guerras ni de reconocer una humillación.

Lo raro es que se escriba esto en el El Español que suele ser favorable a su segundo marido. Y hay que reconocer que anéctodas como estas hay muchas......y peores....a nadie le extraña que sea cierto. Esta mujer no sirve para su puesto en mi opinión.
Exacto siendo la linea editorial favorable a la corona y tal como esta el panorama laboral y el presupuesto, la periodista no puede arriesgarse a contar algo falso y ser despedida o que la publicación reciba una demanda.
 
LA ACTRIZ LO ACLARA A LOOK
¿Se negó Letizia a hacerse un ‘selfie’ con Concha Velasco?

Ver Galería

cCONSULTA LA GALERÍA | La reina Letizia y Concha Velasco / Gtres
0 Comentar
Cuenca. 13 de septiembre de 2017. Los Reyes de España tienen marcado en su agenda la entrega de los Premios Nacionales de la Cultura. Es un acto oficial más. Sin complicaciones. Sin polémicas. Sin embargo, dos meses después algunos medios de comunicación rescatan aquella cita, no por el acontecimiento en sí, sino por las anécdotas que giraron en torno a él y que por entonces pasaron inadvertidas. Por un lado, se recoge la buena sintonía que se respiró entre la consorte y Pablo Motos. Por otro, el ‘selfie’ que Concha Velasco le solicitó a Letizia sin éxito.

Según informa el diario ‘El Español’, la Reina habría declinado la proposición de la veterana actriz, galardonada en aquel momento con el Premio Nacional de Teatro, para prestarle más atención al presentador de ‘El Hormiguero’ en su lugar. Letizia se habría negado a posar con la vallisoletana aduciendo que “no era el mejor momento” y este gesto no había dejado en buen lugar a la reina. Pero ¿fue realmente así? ¿Se negó Letizia a fotografiarse con Concha Velasco?

PUBLICIDAD


inRead invented by Teads



[EN IMÁGENES | LAS INEVITABLES COMPARACIONES DEL ‘LOOK’ DE LETIZIA]

concha-6-438x620.jpg

Concha Velasco recogiendo el Premio Nacional de Teatro junto a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia
No es cierto. He leído esa información y es rotundamente falsa. Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada y con mis hijos. Rogaría que se dijera la verdad”, relata Velasco a LOOK.

De hecho, desde la catedral de Santa María y San Julián donde se celebró la entrega de premios durante toda aquella mañana, fueron muchos los presentes que pudieron ver la buena relación de la intérprete de ‘Olivia y Eugenio’ con Felipe y Letizia. Entre ellos, sus propios hijos, como reconoce la propia actriz a este digital. Pero también personalidades relevantes como el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, don Íñigo Méndez de Vigo.

Concha Velasco sobre los Reyes: “Son adorables conmigo”
La Familia Real siempre ha tenido una buena consideración hacia mí y yo hacia ellos. Tengo una fotografía con los eméritos y ahora también con los actuales reyes. Son adorables conmigo. Letizia nunca me ha negado una fotografía ni me ha hecho ningún mal gesto”, reconoce a LOOK la polifacética actriz, quien añade: “Al revés. Nos tenemos muchísimo cariño”.

PUBLICIDAD


inRead invented by Teads


Esta versión de los hechos no excluye que Letizia entablara una discernida conversación con Pablo Motos. Numerosos invitados reconocen que la conversación fluyó entre ellos mientras era Felipe quien atendía a todos los presentes por igual. Pero no por ello, Concha Velasco se sintió desplazada o ignorada por los monarcas en ningún momento. Ni mucho menos. “Ahí tengo su foto. Tenéis mi palabra. Felipe y Letizia son adorables conmigo y nunca ha sucedido algo que me haga cambiar esa opinión hacia ellos“, concluye la actriz a esta web.


p
Ke la muezzzztre !!kelamueZzzzztre!!!!:joyful::joyful:;):p:p
 
LO de esta tía es de vergüenza. Pobre concha Velasco. Que es una actriz como la copa de un pino. Que podría haber hablado con esta mujer porque experiencias tendrá a miles.
Pero quien se ha creido que es tratando a la gente sin respeto y con esa soberbia ???

Cada día que sale de casa mete la pata. Pero la pata a mal, me explico.
una puede meter la pata por natural , porque ella no se crió en palacio y a veces .... pues bueno. No se puede estar actuando todo el día. Incluso le podría haber venido hasta bien. " que bien la reina , que cercana y que natural " eso se le perdonaría. Lo que no perdonamos es su soberbia , su mala educación Y su despotismo.
Anda a la mierda , Felipe divórciate.
 
Cuando Letizia mandó a callar en público a Concha Velasco

los-reyes-con-concha-velasco-limited-pictures.jpg


Aunque Concha Velasco desmintió en su momento que hubiera tenido cualquier tipo de mal entendido con la reina Letizia durante un acto celebrado en Cuenca, este miércoles, casi tres años después, contaba la realidad de lo ocurrido. La veterana actriz ha participado en 'El hormiguero' de forma online y allí ha sido donde ha confesado una anécdota sucedida en septiembre 2017 en la que Pablo Motos tuvo mucho que ver.

Velasco y el presentador fueron galardonados con los Premios Nacionales de Cultura en una ceremonia que fue presidida por don Felipe y doña Letizia, quien eligió para la ocasión un dos piezas rojo de Nina Ricci. Tras la entrega, los premiados pudieron conversar con Sus Majestades, y la actriz aprovechó para acercarse a la Reina y pedirle una foto, ya que siente mucha admiración por ella.

Sin embargo, en esos momentos doña Letizia estaba manteniendo una conversación con Pablo Motos y no le gustó que Concha los interrumpiera. "Yo decía: 'Letizia…'. Y ella me respondía: 'Calla, que estoy hablando con él", ha contado Velasco de forma divertida, queriendo quitarle hierro al asunto, mientras el presentador reconocía que sí, que acaparó un poco a la Reina ya que mantienen una buenísima relación.

el-dia-que-la-reina-letizia-mando-callar-a-concha-velasco-por-culpa-de-pablo-motos.jpg


La versión actual de Velasco no se asemeja nada a la que dio pocas semanas después del acto, cuando un medio publicó que la Reina se había negado a fotografiarse con ella. En aquel momento, Concha aseguró a 'Look': "No es cierto. He leído esa información y es rotundamente falsa. Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada y con mis hijos. Rogaría que se dijera la verdad".

 
La déspota de la Zarzuela no solo es grosera y maleducada (solo le ha faltado decir "Calla, que estoy hablando con este"), es que además se expresa con mucha agresividad.

Mandar callar a alguien es de paletos y de ridículos, pero si además lo haces con violencia, es zafio y desagradable.

El inane tiene que ser masoquista para que le haya apetecido enredarse con esta tía.

Por otra parte, no me extraña que se lleve de cine con el machista de Pablo Motos porque ella también lo es.
 
Qué pereza, la franquista de la Velasco haciéndole la pelota a la ultra de la Leti haciéndole la pelota al fachorro de Motos.

las anécdotas de estos tres personajes lameculos del poder dan mucha pereza. historietas inanes y catetillas sin mayor interés.
 
Última edición por un moderador:
Lo de Letizia ya raya con la insolencia y la falta de educación. Para lo que le conviene recuerda que es una reina pero para aquello que debería se comporta como una fulana sin sentido común, empatía, urbanidad y protocolo.
No se comporta como una fulana.
ES una fulana.


No lo digo yo, lo ha dicho ella misma.
 
Back