Vanesa Romero y su culto al hinduismo

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.830
Calificaciones
139.539
Abro hilo para hablar de esta mujer.

Particularmente, hace unos años me parecía bellísima, ahora ha pegado un bajón pero sigue siendo guapa.

Va a sacar una novela... está claro que en este país el que tiene padrino se bautiza ?

1591870487056.png

Hace unos años también sacó un libro de reflexiones, hablaba de su infancia, del bullying (se metían con ella en el colegio), etc. Es este:

1591870532156.png

Me llama la atención de ella que en sus post de instagram es demasiado intensa, el gusta mucho el hinduismo, los budas... es como muy zen. De hecho el buda que sale en su casa de 'La que se avecina' es suyo:

1591870641307.png


¿Soléis ver su canal de Youtube? A mí me gusta bastante, sube contenido chulo y variado.

Ahora tiene nuevo novio, seguro que es mejor que Alberto Caballero, que se enrolla con todas las actrices de sus series...
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20221019_140021_Chrome.jpg
    SmartSelect_20221019_140021_Chrome.jpg
    29,7 KB · Visitas: 10
Madre mía, hacía mucho que no veía a esta chica y la noto super cambiada... Entiendo que ha perdido peso por el covid, hay algo más?

En mi cabeza era así:
1591872262596.png

Y en su IG sale así:

1591872299043.png
 
Estuvo viviendo tiempo con Antonio Hidalgo,aquel colaborador de Anachocha que salio de una orquesta.Vivian entonces por mizona y les veia en el banco.El la trataba como si fuera tonta,opinion compartida por la directora de la sucursal que era amiga mia y que me decia que el bien no la trataba.

Por cierto,Antonio Hidalgo se fue a vivir a Murcia y se caso ,hara unos anos,con una Miss Murcia a la que sacaba 20 snos.El matrimonio le ha durado poco.Me lo encuentro un monton de veces,siempre solo,y que bajonazo fisico ha pegado..
Esobsi,sabe reinventarse.Monto una orquesta y le salen bastantes bolos.
 
Parece la prima lejana de Vanesa.Es guapa,pero en mi opinion demasiado recauchutada,y a medida ue pasa el tiempo,los recauchutes se notan mas.Vanesa no es ya ninguna nina.

Es que a lo tonto ya tiene 42 años... que no digo que sea vieja, ni mucho menos, pero no una cría de 25. Yo creo que le pasa lo que dices, que hace años las operaciones le quedaban muy bien y ahora es como que se le notan un montón.

Estuvo viviendo tiempo con Antonio Hidalgo,aquel colaborador de Anachocha que salio de una orquesta.Vivian entonces por mizona y les veia en el banco.El la trataba como si fuera tonta,opinion compartida por la directora de la sucursal que era amiga mia y que me decia que el bien no la trataba.

Por cierto,Antonio Hidalgo se fue a vivir a Murcia y se caso ,hara unos anos,con una Miss Murcia a la que sacaba 20 snos.El matrimonio le ha durado poco.Me lo encuentro un monton de veces,siempre solo,y que bajonazo fisico ha pegado..
Esobsi,sabe reinventarse.Monto una orquesta y le salen bastantes bolos.

Me acuerdo de su relación con Antonio Hidalgo! Particularmente, no me pegaban nada y no les veía con química ni feeling ni nada...

1591947695020.png


Creo que esta chica ha tenido mal gusto con los hombres. Ahora tiene novio, pero no sé nada de él.
 
¿Y qué sabéis del tema con Alberto Caballero? A mí siempre me ha llamado mucho la atención porque creo que ha habido muchas versiones y contradicciones...

Por un lado, Alberto Caballero estaba con María Adánez allá por 2003 (fue en la época de Aquí no hay quien viva), después Alberto Caballero se lía con Vanesa Romero, pero no sé si les puso los cuernos a María Adánez, si lo dejaron y luego se lió con Vanesa... lo que si se rumoreaba en su día era que el papel Ana en Aquí no hay quien viva (el que interpretaba Vanesa Romero) estaba ganando mucha popularidad porque era la novia de Alberto y él quería favorecerla tanto a ella como a su personaje. Y esto influyó en que María Adánez dejase la serie, porque supuestamente estaban enfrentadas y veía que su papel iba perdiendo peso...

Luego me acuerdo que Vanesa y Alberto se casaron, pero ahora están separados. Y él está saliendo con Miren Ibarguren, que trabaja en La que se avecina con Vanesa Romero.

Edito: me he puesto a buscar y he encontrado esta info

El trío: Alberto Caballero, María Adánez y Vanesa Romero
Otras de las parejas que se forman durante el rodaje de la serie son la del sobrino de José Luis Moreno, Alberto Caballero. Tantas horas en el trabajo unen y si no que se lo digan a él que en su historial amoroso ya lleva tres actrices con las que ha trabajado, la última, Miren Ibarguren, con la que tiene una relación desde 2013.

Sin embargo, en 2003 el director comienza una relación con María Adánez mientras la actriz trabaja a sus órdenes en la serie Aquí no hay quien viva. Su relación acaba en 2005, año en el que ficha a Vanesa Romero y poco después comienza a salir con ella. Casualmente, en este mismo periodo la actriz y presentadora también rompe su relación con el presentador Antonio Hidalgo, tras cuatro años juntos. Sin embargo no fue hasta 2006 que Alberto confirma su nuevo romance.

Los tres vértices de este triangulo amoroso siguen trabajando juntos un tiempo a pesar de la tensa situación y de que el papel de María, que interpreta a ‘la pija’, va disminuyendo en protagonismo mientras Vanesa lo gana. Finalmente María Adánez abandona la serie alegando tener sobre la mesa un papel teatral. En 2006, la actriz aparca la comedia y encarna a Salomé, de Oscar Wilde, junto a Millán Salcedo y Elisa Matilla.

Por su parte, Alberto y Vanesa deciden casarsepor sorpresa el 1 de septiembre de 2012 después de seis años de noviazgo. Contra todo pronóstico, ocho meses después tienen una crisis sentimental y se dan un tiempo, noticia que coincide con el anuncio de la incorporación sorpresa de María Adánez en la serie en diciembre de ese mismo año. En esta época, la actriz contrajo matrimonio con el abogado inglés David Murphy, con el que se casó en 2010.

El trabajo de Vanesa en la serie comienza a peligrar y Mediaset confirma que ésta no participaría en la próxima temporada. Finalmente, en 2013 el matrimonio se da una segunda oportunidad, retoman la relación y Vanesa renueva su papel en la séptima temporada de la serie. María Adánez, la tercera en discordia, acaba separándose meses después, en agosto de 2013. Por su parte, la reconciliación entre Vanesa y Alberto no llega a buen puerto y se divorcian alegando diferencias irreconciliables, lo que provoca que Vanesa abandone la serie temporalmente.

Tras la vuelta de Vanesa, las dos actrices comparten escenas en la serie con el morbo que esto conlleva para el que sabe de la existencia de este ‘trío’. Mientras, ellas aseguran tener una buena relación tal y como la propia María señaló en aquella época: “Nuestra relación es estupenda, trabajamos juntas ya en Aquí no hay quien viva, y ahora comparto escenas con Vanesa” y añadía: “La vida pasa, me he casado, divorciado…Diez años es una vida”. Respecto a su ex declaraba: “Alberto es encantador, un amor de persona, es muy bueno trabajar con él. Somos grandísimos amigos”.

En el mismo año en que anuncian que se divorcian, Alberto comienza una relación con Miren Ibarguren, protagonista de Escenas de matrimonio y Aída. A pesar de ello, su exmujer continúa en la serie y al parecer, mantiene una buena relación profesional con él. Desde que se separa hasta la actualidad, Vanesa compagina su trabajo en la serie con el teatro.

Por su parte, María Adánez anuncia a través de Twitter que se marchade La que se avecina en julio de 2015. Mientras su ex, Alberto, se echa la culpa con este mensaje que publica en las redes sociales: “No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido darle entidad propia y desmarcarla de Judith [Cristina Castaño], con quien en origen no iba a coincidir”.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back