SARA INISTERRA

En cuanto a lo de ahorrar, opino que deberían tenerlo ahorrado de antes no ponerse a eso ahora. Ella tiene 30, él 40, no estudiaron por lo que se incorporaron antes al mercado laboral, no viven en una ciudad cara como Madrid o Barcelona... Vamos, tiene delito que no hayan sido previsores
Por otro lado, los padres de ella deben de ser del estilo. Comentó en un vídeo que a la madre le encantaría montar un restaurante pero que no tenían dinero para ello... La hermana ni estudia ni trabaja...
 
Sube unas history's en la cocina y dice:
-me he aseado esa parte más tengo la cocina limpia.
Está claro que lo que es normal para los demás para ella es un mérito.
¿En serio Sara? ¿En serio?
No me jodas,con la edad que tienes debería darte vergüenza
 
Sobre el dinero de la entrada,si no tiene capacidad de ahorro tal y como vive mal va para comprarse una casa....no hacen nada! Ni cenas, ni comidas,ni viajes, ni siquiera gastan, como parece mucho en ropa....ya que es bastante cutrecilla la que llevan....tampoco al parecer tienen gastos de vivienda....y no ahorra????? De verdad???? Si ni siquiera va la niña al cole ni tiene ese gasto!!!!

Y bueno, en el hipotético caso de que ahorra para la entrada, qué???? Eso no es todo! El banco le debe conceder el préstamo, y cuando vean que ella es youtuber..con salario nada fijo,,, les van a enseñar la puerta de salida... Pero bueno, que es su problema. Ya tiene dos hijos como para luchar por darles al menos un techo estable, y no vivir en esa casa con tantos problemas como ella misma ha relatado en algún vídeo.
 
Sube unas history's en la cocina y dice:
-me he aseado esa parte más tengo la cocina limpia.
Está claro que lo que es normal para los demás para ella es un mérito.
¿En serio Sara? ¿En serio?
No me jodas,con la edad que tienes debería darte vergüenza

No entiendo la frase: "me he aseado esa parte más tengo la cocina limpia"
 
Que casposos son.

Dice Verru que echa de menos la nevera de su madre, la comida que prepara no, LA NEVERA. Se ve que ellos ya están en crisis total, que ni para llenar la nevera tienen.
 
Bueno si no llegan para una casa que vayan a por un piso a semi reformar de menos de 100000. Y que busquen bancos que les den ayuda para hipotecarse.
Empieza por lo básico y si con los años te va bien cámbiate a una casa.
 
Pues que que ha limpiado un rincón de la cocina y lo ha puesto bonito, más que ahora tiene la cocina toda limpia.
Esta es la parte que ha aseado.

No entiendo la obsesión q le entro ahora con poner enredaderas de plástico.... Ahí en la cocina, en la habitación de los niños, decía q a lo mejor también en el salón x donde no le cubriera el papel...... no se a lo mejor es cosa mía pero en la cocina tan pegada a la vitro se tiene q llenar de mierda enseguida y con lo limpios q son en menos de nada va a dar gusto verla :vomit:
 
Back