La duquesa de Cambridge contrata a la ex diplomática británica Hannah Cockburn-Logie como su nueva secretaria privada.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

GOOGLE TRANSLATE

Kate Middleton contrata a la ex diplomática británica Hannah Cockburn-Logie OBE como su nueva secretaria privada para organizar su diario y acompañarla en reuniones posteriores
La duquesa ha reemplazado a Catherine Quinn, educada en Oxford, que se fue en noviembre.
Hannah tiene 20 años de experiencia trabajando en la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
Madre de dos hijos de Cleethorpes recibió OBE por servicios para la relación Reino Unido-India
Organizó y acompañó a Cambridges en una gira por India y Bután en abril del '16

Por HAYLEY RICHARDSON PARA MAILONLINE
PUBLICADO: 05:54 EDT, 10 de junio de 2020 | ACTUALIZADO: 08:42 EDT, 10 de junio de 2020

Kate Middleton ha contratado a la ex diplomática británica Hannah Cockburn-Logie OBE MVO como su nueva secretaria privada.
La duquesa de Cambridge, de 38 años, finalmente reemplazó a Catherine Quinn, nacida en Lancashire y educada en Oxford, quien dejó el cargo después de solo dos años en noviembre.
La mujer real de la derecha trabajó como secretaria privada de Kate, un papel similar al de un jefe de gabinete, desde octubre de 2017.
Su decisión de irse después de solo dos años fue inusual, ya que el trabajo se considera muy sencillo y las secretarias privadas a menudo pueden permanecer en el cargo durante una década o más, pero se dice que la pareja se separó 'en los mejores términos'.
Según su perfil de LinkedIn, la Sra. Cockburn-Logie asumió el puesto de tiempo completo en el Palacio de Kensington a principios de este mes. El papel implica ser responsable de todo, desde organizar el diario y las reuniones de Kate hasta acompañarla en compromisos.
La Sra. Cockburn-Logie tiene 20 años de experiencia trabajando en la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth y ha pasado gran parte de su carrera representando al Reino Unido en el extranjero, con publicaciones en Eslovenia, India y más recientemente en Bruselas.
Se desempeñó como jefa de relaciones políticas y bilaterales en la Alta Comisión Británica en India, con sede en Nueva Delhi, hasta septiembre de 2018.
Es probable que conoció a los Cambridges cuando arregló y acompañó a la pareja en su gira de siete días a India y Bután en abril de 2016.
También organizó y dirigió la visita del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles a la India en noviembre de 2017.
En diciembre de 2017, la Sra. Cockburn-Logie recibió una Orden del Imperio Británico (OBE) en reconocimiento a sus servicios a la relación entre el Reino Unido y la India, después de haber dirigido visitas del Primer Ministro en ambas direcciones, así como la gira del Príncipe William y Kate. .
Hablando sobre su OBE, le dijo a The Grimsby Telegraph en ese momento: `` Estoy absolutamente loca, es un verdadero privilegio y honor haber trabajado tan duro durante los últimos años en la India.
'Es realmente agradable que tu trabajo sea reconocido. Nunca me imaginé cuando estaba en la escuela que algún día sería reconocido de esta manera. Espero que demuestre que el trabajo duro vale la pena. Es maravilloso estar de vuelta en Grimsby para compartir esta noticia con mi familia en persona '.
También recibió un MVO en 2008 por su trabajo en la visita de la Reina a Eslovenia.
Hannah, madre de dos hijos, creció en Cleethorpes y Grimsby, asistiendo a las escuelas infantiles y juveniles de Signhills antes de mudarse a Franklin Sixth Form College.
Estudió su licenciatura en Historia Moderna en la Universidad de East Anglia antes de completar una Maestría en Políticas Sociales y Públicas en la Universidad de Leeds.
La Sra. Cockburn-Logie comenzó su carrera como oficial de prensa en la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido antes de ascender en las filas.
El príncipe Carlos recibió el salario de seis cifras de su predecesora, Catherine Quinn, a través de sus ingresos privados del Ducado de Cornualles.
La señorita Quinn reemplazó a Rebecca Deacon, quien dejó su puesto en 2017 después de 10 años de servicio a la familia real.
A menudo vista discretamente detrás de su jefe real durante los compromisos, Miss Deacon jugó un papel importante durante la boda del duque y la duquesa.
Antes de unirse a la casa de William y Kate, Deacon trabajó para la organización benéfica del príncipe Harry Sentebale.
 
Ms Cockburn-Logie
29441570-8405827-image-a-3_1591782363504.jpg


En diciembre de 2017, recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) en reconocimiento a sus servicios a la relación entre el Reino Unido y la India, después de haber dirigido visitas del Primer Ministro en ambas direcciones, así como la gira del Príncipe William y Kate
29441566-8405827-image-a-2_1591782353768.jpg


Fotografiada con los duques de Cambridge durante la gira de siete días a India y Bután en abril de 2016, que organizó y dirigió
29441568-8405827-image-a-1_1591782274963.jpg
 
Catherine Quinn (izquierda) ex secretaria privada desde octubre de 2017 hasta que renunció en noviembre del año pasado.
21069078-7691149-image-m-5_1573849995165.jpg
 
Según su perfil de LinkedIn, la Sra. Cockburn-Logie asumió el cargo a tiempo completo a principios de este mes. El papel implica ser responsable de todo, desde organizar el diario y las reuniones de Kate hasta acompañarla en compromisos.

Artículo completo en inglés:
 
Catherine Quinn (izquierda) ex secretaria privada desde octubre de 2017 hasta que renunció en noviembre del año pasado.
21069078-7691149-image-m-5_1573849995165.jpg
una pena porque parecia una persona muy seria y profesional. Pero consiguio algo mejor.
Espero que a Hannah le paguen bien y le mejoren las condiciones. Aunque no pierdo las esperanzas de que vuelva Rebecca.
 
Supongo que lo peor de estos puestos es la falta de tiempo para tu vida privada. Además de la carga de trabajo, el acompañar, etc, imagino que tienen muy poco tiempo libre y una vez que ya dominas el puesto y que lo has disfrutado un tiempo acaba siendo muy duro. Imagino.
 
Según su perfil de LinkedIn, la Sra. Cockburn-Logie asumió el cargo a tiempo completo a principios de este mes. El papel implica ser responsable de todo, desde organizar el diario y las reuniones de Kate hasta acompañarla en compromisos.

Artículo completo en inglés:
Me gusta la nueva secretaria
 
Supongo que lo peor de estos puestos es la falta de tiempo para tu vida privada. Además de la carga de trabajo, el acompañar, etc, imagino que tienen muy poco tiempo libre y una vez que ya dominas el puesto y que lo has disfrutado un tiempo acaba siendo muy duro. Imagino.
y la paga no es muy generosa.
 
y la paga no es muy generosa.


Sí, yo diría que es un cargo para ejecutar por un par de años para hacer curriculum y luego ir a mejores cargos. Por eso me llama la atención los que duran tanto tiempo en esos cargos.
Sin embargo ya Catherine Quinn tenía un CV bien abultado y no necesitaba este cargo para mejorarlo.
 
Si me decís que son rácanos pagando sueldos, apaga y vámonos. Yo leí un anuncio en que pedian ciertos puestos de servicio de Buckingham Palace y lo destacaron en la prensa por lo mal pagado que estaban teniendo en cuenta la millonada que el pueblo paga para mantenerles. Un sueldito de lo mas normalito, con disponibilidad casi absoluta. Que racana la Queen, con lo que valen sus castillos, palacios, transportes, caballos, coches, y la fortuna personal... Es como si siguiesen pensando cómo sus antepasados, que los sirvientes no necesitan ganar demasiado, pues bastante honor tienen con servirles, saltando ante el sonido del timbre, tiesos como escobas, reverenciarles. Seguro que aplican el convenio laboral más restrictivo. Y que la Queen piense así, que es tan decimonónica como su tatarabuela Victoria, puffff, pero la Middleton y el William, que son treinteañeros...no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza haciendo ver al público que servirles es el trabajo mejor pagado del pais, pues devuelven parte de lo que reciben a algunos de los que les mantienen. Porque la Queen y está gente, aparte del servicio que les atiende personalmente, se fijan tanto en los que pululan limpiando lo que ensucian como un general a los soldados, por encima...

Pero como esta mujer, que está exultante por dejar el Foreing Office y el trabajo internacional en India por convertirse en la secretaría para todo de la futura parásita consorte de Gran Bretaña, imagino que los sirvientes de los Windsor sienten la devoción servil de los felices negritos de Tara y los adoradores criados-amigos de los señores y las ladies de Dowton Abbey... Y si no saben ni que existes o te confunden con un jarrón - bueno, esto difícil, valoran más un jarrón que una doncella -, no deja de ser un honor que te ignore la mismísima Queen, lo que debe compensarles el sueldito.

Creo, además, que siguen con la medieval costumbre de bajar a las salas de servicio en Navidad para felicitarles las fiestas a los criados y estos se sientan más contentos por el honor que un niño ante Santa Claus.

Ya quisiera yo saber por qué se ha ido la anterior secretaria, si solo llevaba dos años y habría aceptado por el mismo sentimiento de privilegio.
 
Última edición:
y la paga no es muy generosa.
Bueno, esa es otra al menos por lo que se ha publicado hasta ahora de los puestos que han ido quedando a lo largo del tiempo, los sueldos no son nada generosos. Supongo que todos se lo toman como un trampolín, haces agenda, conoces mundo y gente, coges experiencia y en cuanto puedes das el salto.
 
Back