Familia Coquetes/Coquetelandia

No voy a negar que el césped natural es mucho más bonito que el artificial... pero en mi opinión el artificial tiene una ventaja muy importante y es que no necesita ser regado. El tema ahorro de agua creo que es muy importante, no por el dinero sino por el medio ambiente. No se si es el motivo por el cuál ellos han tomado ésta decisión pero yo, de tener jardín, lo haría.
 
Vengo del CC larios de hacer unas compras y oh sorpresa, todas las barandillas interiores y exteriores son de cristal, como las de la casa de nuestra antoñita la fantástica, tanto querer ser más que nadie y ahora resulta que su casa es como un centro comercial, antes que se quiera dar cuenta ha pasado todo eso de moda y estará hasta el toto de cristales.
 
Un césped natural tiene trabajo. No es sólo pasar el cortacésped y regar. Y si os fijáis no la hemos visto cuidando el jardín de sus padres ni una sola vez en 3 meses. En un jardín los niños se ensucian más, hay insectos... No veo yo a la pija ésta con un jardín, sinceramente. Qué es muchísimo más bonito que el artificial, sin duda.
 
En el enlace que envió el otro día una prima de una entrevista de Bego, ella afirmó que un principio el libro tenía que ser sobre maternidad y YouTube. Y terminó siendo de "Lifestyle y positividad " Jajaja vamos, que no tenía ni puñetera idea de que escribir
Se sabe algo del nuevo libro que estaba escribiendo? Creo que no ha comentado nada.
 
A mí me ha salido como publicidad en Instagram, que raro que ya no salga. Tendría que haber hecho captura, pero vaya...

El resumen es que ya que les pagaban, podrían haberse currado la foto y echarle algo a la sartén jajajajaja también mencionaban los spaghetti sin agua y lo falsos que son.
 
No es la misma estancia. Lo que hay dentro del croquearmario empotrado es un pilar, eso ya es inamovible.


Lo que hay en el armario empotrado que comentas es un pilar. Eso es inamovible. Lo que pasa que es la otra habitación (futura de Bruno), no la de G prinsesa. Aun así no tienen ningún sentido siendo obra nueva.
Cero sentido tampoco las pilastras, que no dejan de ser lo que sobresale de los pilares en las particiones interiores. En cualquier otra intervención es lo más normal que surjan (rehabilitación, reforma... etc). En obra nueva NO lo entiendo enserio, y luego encima con el reborde de las molduras...
Gracias por la aclaración, pri!
Tienes razón, el armario con un pilar por dentro (BruTaL) es el de la habitación futura de B. Pobre, le toca lo peor de la casa. Igual que su futuro baño, que tuvieron que hacerlo más pequeño porque el "tubo/conducto" de la chimenea no iba bien. ImpReSsioNante.

De todas formas, la habitación que he puesto yo, la de G prinSseSa, sí que tenía (y tiene?) armario empotrado.
ANTES de la pandemia:



AHORA:
Se ve que entra en la habitación de G PrinSseSa (se ve que tiene el baño ensuite, con el suelo de gres de imitación de hidráulico).



¿Es la misma habitación y han quitado el armario empotrado? ¿Es el otro dormitorio y han quitado el armario empotrado?
¿Será el vestidor?
No puedo con la intrigueichon! JAjAJJAa

EDITO:
What a SurprAis! PArece que es otra habitación porque la dirección de las tablillas del suelo es diferente!
JAjAjAjAJa.... BruTaL... Entonces, será el vestidor? EL dormitorio de los LocoSFeLiCeS?!
Ya lo dijo BeLu: nos quedan grandes sorpresas ? ? ?

REEDITO:
Por la luz que entra de la ventana, creo que es el baño... y con esos "tubos" colgando... podría ser? ?

emosido_enganado--i:14138591981314138520;x:20;w:520;m:1.jpg
 
Última edición:
Back