Ha fallecido Pau Dones

QEPD Pau y que Dios te reciba en la gloria y de consuelo a quienes te querían

Me quedan esos recuerdos de cuando tenia 20 años mas o menos y mi entonces novio me cantaba la canción de la flaca. Me encantaba lo mismo que "Agua"

Veo que somos muchas las que vivimos la veintena con sus canciones, la salida de la adolescencia y los primeros pasos en la vida adulta :)

Qué bonitas sus canciones pero qué bonito aún más haber tenido la suerte de compartir época con alguien que nos ha transmitido tanto con su trabajo y que cuando se ha ido ha dejado tan buenos recuerdos en quienes le conocían y en quienes no teníamos ese placer.
Creo que Pau no querría que se le recordara con tristeza, sino con una sonrisa. Estará muy contento allá donde esté, de ver que tanta gente hoy recuerda esas canciones que han sido banda sonora de tantos momentos.
 
Llevo desde ayer sin dejar de pensar en él. Sus canciones, me han acompañado en tantos momentos, en concreto la flaca siempre me hace sonreír, siempre. Soy muy delgada y me la han cantado en muchas ocasiones.

Al margen de su música me parece de una generosidad enorme su último single. Un regalo a su hija y a todos. En pleno confinamiento cuando todo un país estaba más triste de lo normal, llega él con un “vuelvo” y días después esa canción tan optimista y sonriendo. Si él podía, nosotros también. Eso es lo que yo entendí. Qué grande, qué generoso.
Supongo que su hija, tarde o temprano, leerá todo lo que pensamos de su padre. Puede estar orgullosa. Lo hizo muy, muy bien.

Eternamente agradecida, Pau.
 
Me dio mucha pena conocer esta noticia ayer. Era muy joven. Llevaba muchos años luchando y al final no pudo ganar la batalla. Pero yo me quedo con su optimismo y sus ganas de vivir que siempre dejaba ver en sus canciones. Jarabe de Palo ha sido un grupo que llevo escuchando toda mi vida. Por suerte he conocido muchas canciones suyas y me traen maravillosos recuerdos. Leí que adelantó el lanzamiento de su último disco porque sabía que su cáncer era incurable :(
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back