Cumpleaños 99 del Principe Philip. Junio 10, 2020

Good morning,Prince Philip!A very happy birthday and many returns of this day!!???.Me gustó mucho su blazer ,haciendo un guiño a su uniforme de Marine con lo cual se casó!Y Queen con su broche en forma de corazón en diamante.Muchos señales sutiles...Y Ud.siempre alto y derecho,como un viking...que es.
Longa vida al Prince Philip!
 
El mejor regalo que puede recibir este día es ahorrarse el careto de mema de la tarada de la Kate, buscando cámara para que quede la prueba de que "nadie lo quiere más que ella", luego llega Will con su look de estúpido y con los tres babies buscando que el "bisayayo" los cargue para la foto que generará sarpullido crónico en Los Ángeles y hará suspirar de emoción a las ilusas que dan la vida por ellos en las redes sociales

Feliz cumpleaños Phillip... a los 99 ya tienes derecho de mandar todo a la mierda, convence a tu mujer y váyanse a vivir el retiro que les de la gana

Adoro tanta objetividad, más que nada xq igual la Middelton no era de su agrado pero la que la superó y si el Duque hubiera estado mejor de salud no hubiera consentido el matrimonio delPetas eso solo lo hubiera conseguido la MeMa.

Sin acritud prima
 

EaIXYmaWsAUgmA2
 


EaIyxfqWkAEoyNu
EaIyxfrWkAA0g65
EaIyxfxWsAE8LRA
EaIyxfxXkAIxQDm

1591777931141.png1591777936016.pngDeseándole al Duque de Edimburgo un muy feliz cumpleaños! Su Alteza Real cumple 99 años hoy y pasará el día con The Queen at Windsor.
 
Última edición:
Back