Familia Coquetes/Coquetelandia

Un olé por esa prima que vaticinó que el sábado cuando fueron a comer pescaito se hizo también fotos en la fachada de el corte inglés. Por cierto, esa cintura es preocupante.
Buenas noches primas!!

Llevo varios meses que desconecté de todo este mundillo y he visto poco o nada de esta gente pero lo que si estoy viendo es la EXTREMA DELGADEZ de la que presume ultimamente y tenía que soltarlo. En todas las fotos intenta que se vea esa cintura diminuta. Enseñó en unos stories o algo que había comprado una talla 32... y aún así le sobra cinturilla. No se como su entorno no le dice nada. Sobrepasa el límite de lo saludable, lo veo enfermizo y lo peor es que no la veo feliz a pesar de su "sonrisa". Os parecerá exagerado pero creo que ya es suficiente, que alguien la ayude!!
 
Ya he visto el casoplón, a ella nada más que la veo usando la construcción esto es "super + adjetivo" xD y, sí muy chula blablabla, pero cuando ella tenga 40 y sus seguidores tengan ya cerca los 25/30 seguirá generando ingresos para mantener ese chaletaco? Y con él veo exactamente lo mismo, cuando se le asienten las ventas (porque pasará) tendrán capacidad económica para sufragar los gastos? Supongo que, si su banco les ha concedido la hipoteca, será que tienen mucha pasta molongui loca felí y no tendrán problemas. Pero creo que yo con su dinero hubiera intentado invertir en otros negocios y así, saber si cuando acabe todo esto, me entra flujo económico por otros lares... No sé, espero que lo hayan súper pensado, o sea, tope de molongui.
 
No me
MomenTaSso del vídeo de ayer:


Dice SKY:
Nos vamos a hinchar a limpiar cristales.
Contesta BeLU:
Pues sí. No pasa NADA. Qué GUaY!

? Ellos lo saben, hay mucho cristal. Pero no pasa nada, es una preSsioSidad.
Qué GuAYYy...
Qué ChiULo!
Es una ChiULada! ?

No me gustó nada esa baranda de vidrio! Me parece fea, poco practica y hasta peligrosa para los croquesobris.
El resto de la casa no me disgusta pero no me trasmite calidez de hogar, que es lo que me gusta a mi, me parece que no tiene mucha impronta, es como algo que ya vimos un millón de veces, si pudiera hacerme algo de 0 buscaría hacer algo realmente diferente, cómodo y disfrutable. Ya veremos cuando lo llene de toda la chatarra que le regalan, va a ser un carnaval.
Los papeles para la pared... ?‍♀️ Que decir !!!
 
P
La casa, la estructura, puede ser muy moenna y tal. Para gustos los colores.
Ojo, cuidao, con todo lo hortera que es , veo mucho más práctica villa Pepino: todo en planta baja y la buhardilla para trastos varios (pero no es donde hacen vida).

Por otra parte, si me puedo permitir hacerme un casoplón, teniendo prole, lo último que pienso es en poner tanto cristal. Además de lo que será la limpieza, veo mucho peligro... Por mucho que sea cristal güeno... Veo golpes/porrazos/caídas.. MIEDO.

No entiendo que pongan una puerta de entrada de color madera/miel muy normal con ese tirador y ese bombín plateado cantoso. Llamadme tiquismiquis... pero NO me gusta. No me pega con la imagen que pretenden dar de la casa. Que sí, que es una puerta pivotante FaCHon y tal, pero ese color me chirría.

Como habéis dicho algunas, una casa así, para estar de vacaciones una semana vale, pero para vivir... y lejos de todo, con niños pequeños... Pfff...
Que vayan pensando en un segundo coche porque al ToyotAToTOaTATYoYa le queda poco. Aunque fijo que tiran de Pepino taxista.
Pensé lo mismo cuando vi los cristales, me parece muy peligroso tantos teniendo niños. Pero claro, ella no tiene niños, tiene robots y además no están nunca en la casa salvo para dormir...
También pienso que lo mejor es tener todo en la misma planta.
A la casa la veo Poco pensada para los croquesobris. Veo muchos peligros: escalera (que digamos también tiene cristal), vidrios por todos lados, una piscina gigante, la estufa esa como de leña...
 
Pues a mí me parecería muy cutre llevarse los muebles del pisete coquete a la nueva casa (no les pega nada de nada a esa casa Ultra moderneishon)... si no les han salido colaboraciones molonguis ya pueden ellos rascarse sus bolsillos que pasta tienen y de sobra. Yo nose pero es que los veo venir: habitación de los peques y cuarto de juegos patrocinados por Vertbaudet (igual que las bichetas, happyohana o verdeliss), Colchones de Maxcolchón o Lomonaco y ya sabemos que tienen patrocinada la cocina y los papeles de pared (horrorosos por lo que enseñaron). Ya que invirtieron tanto en la estructura de la casa lo más lógico es que hagan lo mismo con la decoración y muebles de NTDM (escuchad tacaños contratar una decoradora). ???

Y con respecto a la fachada de la casa creo que podrán muros altos para que no se vea nada de nada y plantaran árboles (Igual que muchos de sus vecinos) que impediran la vista a los cotillas como nosotr@s. Pero no os preocupeis que ya nos queda a nosotr@s la vista aerea del satélite del Google Earth. ????
 
Última edición:
Coincido, hacía tiempo q no la seguía y ayer vi su ig y esa última foto da una lastimilla, tanto chalet, tanto tanto y está la pobre que da pena verla, ropa sola es.
La cabeza es q se le ve desproporcionada de lo huesuda que está y lo peor es lo q dice la prima que aún así mete barriga.
A Havilillo se le ve más gordillo se ve que algo ha cogido pero sano, se le ve sano, Velcro está que parece enferma, vamos la covid esa la fulminaría, hasta una gripe.
El dinero no lo es todo pq yo tampoco la veo loca felih, y la casa tb pienso que no está nada enfocada a los niños. Mucho escalón y esos cristales...pero bueno su cachito de mundo es para flipar imagino q los libracos se havilillo dan más q el youtube.
Espero no ver títulos en los videos de esta loca en plan clickbait como se escriba vendiendo un trastorno alimenticio..., la recuperación... etc pq capaz la veo.
 
Hola primas!! Después de unos días leyendoos e intentando ponerme al día, he decidido crearme una cuenta y poder comentar jiji
El tema de la casa, pues a mí la verdad que desde que presentaron los planos le vi muchas lagunas. Que si querían poner la entrada a doble altura, que si la habitación de los niños juntos y luego separados... no sé al final cómo ha quedado la cosa porque no me apetece nada ver el vídeo jajaja
Por otra parte, no sé si lo habréis comentado por aquí, pero qué os parece la “amistad” entre Fátima Cantó y Velcro? Me parece la amistad más falsa que puede existir en el mundo youtubers jaja
 
Y lo que decís de los salientes y los espacios... eso pensándolo de cero se puede evitar.
La mini columna del salón o la diferenciación de profundidad en la zona de SKY... igual que el espacio entre la chimichimimodernamolongui y el ventanal, es como parido en plano y no pensando en arreglo a distancias reales. Chapucero.

El casoplón coquete será muy caro, muy moderno, muy molongui... pero n es funcional, ni bonito, ni se va a llevar premios de diseño ni de eficiencia energética ?
Son cosas que no entiendo. Si alguna prima que entienda de estas cosas nos pudiese resolver la duda. ?
No entiendo que te hagas una casa partiendo de un plano a tu gusto, con un estudio de arquitectura y tengas, en la pared principal del salón, donde posiblemente vaya el mueble de la tele, un saliente así. ¿No se podría haber igualado toda la pared? Para tener esa mini-columna saliente ahí, si hubiesen igualado todo, tampoco iban a perder cincuenta metros cuadrados... ?

Igual, en el dormitorio de G PrinSseSA (y B hasta que se quiera ir); tenían un armario empotrado con una columna por dentro (ABSURDO si estás construyendo desde cero, no?). Pues me parece que lo han quitado, porque en el vídeo de la escapa de SKY (ANTES del confinamiento JAjAJa) ya NO está el hueco. ¿Será una de las inquietantes SorpReSas que vaticina BeLU? Mmmm... ?

Ya no se ve que esté el hueco del armario:
Captura de pantalla 2020-06-10 a la(s) 10.42.01.png

Lo que sale de la pared serán puntos de enchufes/luz??
 
Lo que se viene esta tarde, pris ?

hqdefault.jpg


Alguien se está quedando SIN ideas...
 
Back