Leonor de Borbón: futura Reina de España.

Físicamente me parece bonita, se ve muy mimada y que tiene una preferencia por su padre, natural, pasa con las niñas. Parece que esconden algo sobre ella que si es algo serio se notará en los próximos años. Por lo demás es una menor de edad, merece respeto, que podemos criticar mucho a sus padres, pero ella aún no es responsable de acciones que atenten contra los contribuyentes.
 
Será cierto eso de que a los niños del colegio les dijo: ahora debéis hacerme la reverencia.? Cuando le dieron el toisón
 
Pues a mi me parece sosilla, engreidilla y que la falta un hervor.

Normalmente no me gusta opinar sobre niños pero este caso es especial, nos la están vendiendo como futura heredera de un chiringuito que se sostiene con los impuestos de todos los ciudadanos y consecuentemente me parece que los que pagan la broma SI pueden opinar sobre el producto que te quieren vender.
 
Pues sí, una niña de 11 años que es traficante de esclavos me merece repulsión. Hasta Steven Spielberg hizo una película sobre eso.

¿Si a ti te agarran en la selva, te ponen cadenas, te dan latigazos y te meten en un barco para venderte como esclavo, te haría gracia?

La incoherencia viene de tu parte.
Qué tienes 15 años? Eso, o no tienes muy buena compresión lectora.
Puedes repudiar a una niña que es capaz de hacer algo así, pero no por eso vas a repudiar también a todas las niñas del mundo o pensar mal de ellas, en este caso de Leonor, que no ha hecho absolutamente NADA MALO.
 
Hay muchos videos y documentos fotográficos, así como artículos y anécdotas sobre Leonor, sobre la base de los cuales es posible formular evaluaciones y juicios. De hecho, es correcto y necesario hacerlo porque será la representante de una nación entera.
También estoy en desacuerdo con esta superprotección de una infancia, que ahora dura hasta los 20 años y está produciendo una generación de ineptos. La madre de Leonor se fue a vivir menor de edad con su profesor, no lo olvidemos.
En lo que a mí respecta, la apodé Leo-lita... y sí, me transmite apatía, indiferencia, frialdad, poca inteligencia, deseo de protagonismo, actitudes de seductora en ciernes.
La hermana es completamente diferente.
 
Será una prolongación de la madre y no sé como será la relación con su hermana pero nos van a vender familia feliz sí o sí. Yo me quedé alucinada con el manotazo a la abuela emérita, dios mío si las abuelas son lo mejor que tenemos los niños hasta que nos duren!!
Demasiados claro-oscuros en los cimientos de ambas familias como para que no afecten a estas criaturas.
Que tenga una vida tranquila pero que no llegue a reinar!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back