Gareth Wittstock, el “afortunado” (Advenedizo) hermano de Charlène de Mónaco.

No creo que acá nos preocupe el bolsillo de Albert. Yo al menos lo que destaco es el abuso de Gareth. Y viendo el poco amor propio que tiene para venderse tan obviamente, sigo pensando que Charlene hizo igual.
Creo que diste en el clavo, poco amor propio, sabrán lo que significa eso!!
 
Pero sólo podemos especular pues nadie sabe cual es la situación realmente. Quizás es tanto lo que Charlene debe tragar que la familia chupa del bote sin culpas.
No creo que el intelecto le de para tanto, ni siquiera domina el idioma, asì que no creo que se entere de los negocios del marido o como se administra Mónaco, pero si no fuera así, me extraña que no se haya dado cuenta antes de la boda y haya elegido a Alberto como padre de sus hijos!!
 
A ver, pero este hilo es de los Middleton o del hermano oportunista de Charlene?
Aunque Sean y Lynette tengan a su disposición habitaciones en palacio no se dejan ver ni encandilar por los flashes como Gareth. Y el tipo aparece en todas partes, solo hay que ver bien.
Si Charlene se hubiera casado con un hombre común y corriente, Gareth se hubiera convertido en el empresario que es ahora? Michael W hubiera organizado peleas de boxeo en Monte Carlo? Ah, y la gran pregunta, se hubiera tatuado Gareth las inicialed de su hermana y su cuñado no príncipe?
Charlene podrá caer bien o mal pero su hermano se pasa.


disculpen, quizas es un tema harto debatido, pero no tengo idea, de que tatuajes hablan? (trato de estar al dia, pero entre el curro, la casa y los otros foros, como que no alcanzo!!!)
 
El hermano de la princesa Charlene se mudó al Principado con su novia y su madre tras la boda real y ninguno tiene empleo ahora.

Es ya habitual que acompañe a los príncipes a citas deportivas o festivas, como es el caso del Día Nacional, donde además su hija compartió protagonismo con Jacques y Gabriella, quienes suelen atraer toda la atención de los fotógrafos con sus ocurrencias en el balcón. Lo cierto es que la eterna presencia de Gareth en estas citas está siendo muy criticada, ya que muchos no entienden el motivo de que se le dé un lugar en estos actos, cuando no pertenece a la familia Grimaldi como tal.

Gareth Wittstock es el hermano de Charlene de Mónaco y se ha convertido en uno más de los Grimaldi pese a que la familia real monegasca no suele prodigarse demasiado con hermanos políticos. La presencia del cuñado de Alberto de Mónaco se ha hecho cada vez más habitual en actos oficiales, y no solo los que tienen que ver con la fundación que preside Charlene, que podría entrar dentro de la lógica.






 
Cuando Jacques tenga la mayoría de edad, Alberto estará rozando...80 .... siendo realistas, Jacques será un muy joven príncipe gobernante de Mónaco...quien será la sombra detrás?
 
Cuando Jacques tenga la mayoría de edad, Alberto estará rozando...80 .... siendo realistas, Jacques será un muy joven príncipe gobernante de Mónaco...quien será la sombra detrás?
ojalá prevean esto y dejen a Pierre como el segundo abordo (lo veo con más pasta para eso que a Andrea); no obstante, me temo que al final, el "Conde" será el que mueva los hilos detrás de Jacques....
 
ojalá prevean esto y dejen a Pierre como el segundo abordo (lo veo con más pasta para eso que a Andrea); no obstante, me temo que al final, el "Conde" será el que mueva los hilos detrás de Jacques....


coincido en que Pierre tenga un poco mejor amueblada la cabeza para los negocios y relaciones de Monaco, ojalá asi sea porque la verdad se ve al hermanísimo que de ahi no se mueve ni con agua hirviendo, y pienso que es la razón por la que Charlene tiene esa cara siempre, no puede escapar porque su madre y hermano están ahi para recordarle las ventajas a largo plazo de aguantar ahi
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
56
Back