Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver.... como ha dicho otra prima la casa esta guay. Tampoco es mi estilo, y mira que a mi me gustan blancas cuadriculadas, pero me parece muy fría. Y también me parece demasiado grande, muy poco práctica y este tipo de casa casi que tienes que tener una persona interna, porque cuando hayas acabado de limpiarla ya está sucio el principio. Mis padres también tienen muchos metro cuadrados (pero no es tan molón y tiene una forma muy rara) y ya os digo yo que esa casa no me la quedo como herencia. Entiendo que la tengas si tienes una familia bastante numerosa. Después no se si era por la tarde pero la piscina le da la sombra? Yo me acabo de comprar una mini casa y una de las cosas que me fijé fue donde pegaba el sol, pero ya os digo q no se si se ha grabado por la tarde.
 
Esa casa, es una casa LocAFeLí ?
Desde la fachada frontal/principal que da a la calle, se ve la ventana de la cocina y desde ahí, se ve hasta el final del salón y la zona de la piscina FaChoN.

Ver el archivo adjunto 1469346

Lo que quiere decir que en una mirada, puedes ver casi todo el interior de la planta baja. Intimidad menos mil.
Supongo que les da igual porque por fuera tienen un muro altito. Si alguien se asoma, les ve todo.

Nos reciben medio agachapaos bajo el ventanal de la cocina FaChoN. Ventanal inmenso con vistas a los arbustos y pared de casa del vecino de la parcela colindante.
FijarSu qué detalle más FaCHon:

Ver el archivo adjunto 1469347

BeLU dijo en su día que quería una fuente o algo así en la entrada de la casa. Pues se puede observar como una especie de “cosa” donde puede que pongan agüita corriente. Algo así to-moenno y FacHon.

fuentes-de-agua-minimalistas-interior-casas-con-5bf5a9ce5f948.jpg


Junto a la puerta de entrada, en la zona de las escaleras más de lo mismo:
Cristal inmenso de arriba abajo desde el que puede verse el interior perfectamente. Cero intimidad. Y ahí sí que no van a poner cortina JAJaajajJA.


La puerta de entrada pivotante e inmensa. Aquí vemos que han aplicado el refrán de “caballo grande, ande o no ande”. Es una puerta típica pivotante de color normal, con un tirador normal (feónico para mi gusto).
El tirador es muy cantoso (para mi gusto).
Yo hubiese optado por algo más sobrio y elegante, que fuese más armoniosa con los perfiles de los peAsSo cristaleras. Like this:

35354b8d88c9f178f19e889fa63cb72f.jpg


El cuarto de juegos… No sé… ese papel… A primera vista pensé que SKY se había dedicado a pintar arbolitos en la pared. Como es un señorO que todo lo hace, que lo hace todo, pensé que igual le daba al diseño artístico de murales infantiles.

Ver el archivo adjunto 1469352

NO me gusta. Cuando pones algo tan “cantoso” te acabas cansando de verlo, o en un par de años pasa de moda y te horroriza… Pero bueno, como es papel ActuAccionado, les ha salido gratis. No les dolerá cambiarlo de aquí a poco.
Según BeLu, quiere ponerlo con cositas de mimbre a modo de "bosque mágico" (WTF?!). ??✨

Subimos las escaleras… que tendrán barandilla de CRISTAL.
FAntAsíA!

Vistas a la piscineiChOn FachON. Se ve que del suelo al "tejado" de la casa van unas estructuras metálicas negras a juego con los perfiles de los ventanales.

Ver el archivo adjunto 1469354

El suelo de la terraza BLANCO. JAjAjajAjaJAJa… cuando llueva barro, va a llorar. Le va a faltar metros de manguera para ir limpiando todo.
Vamos, vamos, se ve que ha primado la funcionalidad sobre la estética JAjJAjaJAja.. y encima teniendo hijos. Muy Bien esos cristales enormes y ese suelo blanco. ?

Bajamos al salón/cocina. Toooodo lleno de cristales enormes. NO veo persianas. O ponen cortinas (no veas si van a necesitar metros y meeetros de tela), o desde el otro frente (el que da a la parte trasera, donde no hay nada construido y está en alto) le van a ver la vida entera.

Ver el archivo adjunto 1469356

NO entiendo esa chimenea que hace de separación de espacios (separa la zona de cocina/comedor con el salón/zona de ver la tele). ¿Qué distancia hay entre la pared de la chimenea y las puertas correderas? O sea, hola? Eso cuánto es? Ni medio metro? Está MUY pegado, no?
Por una parte pegada a la cristalera y por la otra está frente a la puerta del cuarto de juegos (que se ve que será corredera). Súper "práctico", sí... ?. Parece que cayó del cielo y ahí se quedo. Ojo, que me mola el estilo de la chimenea, pero la veo como muy pegada a todo.



Se ve que van a poner puertas BLANCAS. GeNiaL. Muy PrÁtiCO!
Verás cuántas huellitas de manitas va a ir limpiando la persona a la que le toque hacer la limpieza (contratarán a alguien, seguuuuro). ?

El despachito de SKY está separado por un tabique del salón. Tiene tres ventanas alargadas absurdas por un lado. Y otro graaaaan ventanal que da a la piscineiChoN FaCHon por el otro.

Ver el archivo adjunto 1469358

(Ojo cuidao a la camiseta de B, que será de la hermana porque le va enooooorme).

Anda! Si sale Pepino por ahí!
JaiFai! La suegra ADOSADA foreva an-eva.

Ver el archivo adjunto 1469359

Me explican cómo van a poner en ese hueco una zona de mesa de comedor (ese que pretenden que sea graaande para celebraciones MoLonGuiS) y el armario ese rinconSsito del café?? No cabe, no?
Añado el hándicap de que una pared es, OuNou, CRISTAL.
Qué puede tener ese espacio? 2x2,5m? O como mucho 2,5x3m?...

Salimos a la terraza. GEniAL también que lleva escalones (BeLU le tiene que decir a G prInsSeSa que tenga CUIDAO, que no se caiga). Se nota que han pensado en los cRoquesobris a la hora del diseño FaCHon de la casa.

Ver el archivo adjunto 1469361

Pos claro que sí! Si tienen todo rodeado de cristal súper MoLonGUi! Y mirad, mirad que bien puesto está que no está torcido ni nada! ;)?


Vamos de nuevo al salonsSito. Me pregunto, ya que se hacen una casa de obra nueva, a su gusto, ¿por qué queda ese pequeño saliente en la pared del salón? (donde intuyo que irá la tele).
Y digo yo, dependerá de la orientación, pero si ponen ahí la tele, con el ventanal enorme detrás, ¿no les va a molestar para ver la pantalla?
La moldura de escayola de los techos es NORMAL y simplona. Luego dirá que estilo francés. Ajá… pues ahora me entero de que en mi casa tengo el mismo estilo que su casoplón FaCHon.

Ver el archivo adjunto 1469363

(AY, que me he inspirado y, además de la mini-columna-saliente, he visto a SKY y ha sido ver a Quevedo by his side).

En fin… PecHá de FAcHon la casa y todo lo eficiente que quieras, pero poco práctica la veo para tener niños. Necesitarán mucho cristasol, servicio de limpieza, un extractor potente para aspirar los humos de la pasta que cuezan, en los suelos esos se tiene que ver la ? desde lejos … y espearsu que no hemos visto la planta alta. No quiere desvelarnos tooodas las “sorpresas”.
Considera que su casa es una sorpresa? Mother of my heart!

Toda para ellos. NO la quiero ni regalada. Me parece fría, armatoste, y poco práctica.
FIN.
y JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1469362
Joe macho vaya casoplón, qué coraje me da ? en mi época cuando un niño tenía esos chalets si les preguntabas en qué trabajaban sus padres te decían "arquitecto", "abogado"...ahora dirán: influencer?
 
Bueno a ver, nos pongamos como nos pongamos, la casa es una casaza.
No es mi estilo para nada, no me gustan las cosas tan modernas, pero tampoco nos vamos a poner tiquismiquis, esta de p*ta madre, o esa pinta tiene.
En cuanto a practicidad... pues oye... ellos sabrán. Tampoco tienen otro pito que tocar más que agarrar el trapo y abrillantar su trocito de mundo.
Para mí es una casaza por lo grande. Una casaza para pasar unas vacaciones 15-20 días. Pero, para vivir? Para mí no es una casaza.
Pero como tú dices, ellos sabrán. :)
 
Pero vosotras pensáis que va a limpiar algo? Si hay dinero para ese casoplón, lo hay para contratar a alguna chica para que venga unas cuantas veces por semana, les pagará cuatro duros y a correr, creo que son 10€ la hora, que es eso para ellos?
Ella en uno de los directos de esta cuarentena dijo que se iban a encargar ellos de limpiar, que los coquetes siempre le decían que sería mucha faena y ella se extrañaba de que le dijeran eso.
En el mismo directo, le preguntan por qué no pone césped natural y ella dice que como le dicen mucho que va a tener mucha faena con la casa por eso lo ponen artificial. ¿Vosotras entendéis algo? ¿Hay alguna prima que viera ese directo y pueda corroborar que estoy diciendo? Tanta contradicción me abruma.
 
La casa no está mal, las cosas como son, aunque para nada es mi estilo, yo prefiero un piso grandecito con todas las comodidades, cerca del mar, que vaya andando, con colegios y transportes cerca y cerca del centro, justo lo que tengo, ni más ni menos. Pienso que mis hijos tienen que crecer, salir de fiesta e ir a la universidad y donde vivo es perfecto, a la uní van en metro y al centro andando si quieren . De hecho tenemos tierras para construir casas en una de los mejores pueblos y más cotizados, en alhaurin de la torre, y no lo hago, mi marido muere por una casita de madera en condiciones y yo paso, no me gusta estar aislada o depender del coche para todo.
Después está el tema limpieza, mantenimiento, seguros, impuestos, ufffff qué pereza y qué horror de casa. También pienso que aunque el chiringuito de YouTube y de los libros de sky se vengan abajo, Velcro es heredera única de todo el imperio trumpete, y sabe perfectamente que esa casa podrá mantenerla. A fin de cuentas nunca ha necesitado un trabajo serio pq sabe que ahí siempre está papá y su dinerito. Nadie en este país se independiza con poco más de 20 años y sin trabajo, pero ella sí, pq pisete croquete estaba ahí. Eso le ha permitido cierta relajación en el tema trabajo hasta que sonó la flauta y pegó el pelotazo con YouTube. Si la flauta no hubiese sonado, ella estaría ahora posiblemente con un niño, viviendo en pisete croquete sin pagar nada, estando todas las mañanas de compras con pepino mientras habi trabajaba. Y aún así, viviría sin problemas.
 
Esa casa, es una casa LocAFeLí ?
Desde la fachada frontal/principal que da a la calle, se ve la ventana de la cocina y desde ahí, se ve hasta el final del salón y la zona de la piscina FaChoN.

Ver el archivo adjunto 1469346

Lo que quiere decir que en una mirada, puedes ver casi todo el interior de la planta baja. Intimidad menos mil.
Supongo que les da igual porque por fuera tienen un muro altito. Si alguien se asoma, les ve todo.

Nos reciben medio agachapaos bajo el ventanal de la cocina FaChoN. Ventanal inmenso con vistas a los arbustos y pared de casa del vecino de la parcela colindante.
FijarSu qué detalle más FaCHon:

Ver el archivo adjunto 1469347

BeLU dijo en su día que quería una fuente o algo así en la entrada de la casa. Pues se puede observar como una especie de “cosa” donde puede que pongan agüita corriente. Algo así to-moenno y FacHon.

fuentes-de-agua-minimalistas-interior-casas-con-5bf5a9ce5f948.jpg


Junto a la puerta de entrada, en la zona de las escaleras más de lo mismo:
Cristal inmenso de arriba abajo desde el que puede verse el interior perfectamente. Cero intimidad. Y ahí sí que no van a poner cortina JAJaajajJA.


La puerta de entrada pivotante e inmensa. Aquí vemos que han aplicado el refrán de “caballo grande, ande o no ande”. Es una puerta típica pivotante de color normal, con un tirador normal (feónico para mi gusto).
El tirador es muy cantoso (para mi gusto).
Yo hubiese optado por algo más sobrio y elegante, que fuese más armoniosa con los perfiles de los peAsSo cristaleras. Like this:

35354b8d88c9f178f19e889fa63cb72f.jpg


El cuarto de juegos… No sé… ese papel… A primera vista pensé que SKY se había dedicado a pintar arbolitos en la pared. Como es un señorO que todo lo hace, que lo hace todo, pensé que igual le daba al diseño artístico de murales infantiles.

Ver el archivo adjunto 1469352

NO me gusta. Cuando pones algo tan “cantoso” te acabas cansando de verlo, o en un par de años pasa de moda y te horroriza… Pero bueno, como es papel ActuAccionado, les ha salido gratis. No les dolerá cambiarlo de aquí a poco.
Según BeLu, quiere ponerlo con cositas de mimbre a modo de "bosque mágico" (WTF?!). ??✨

Subimos las escaleras… que tendrán barandilla de CRISTAL.
FAntAsíA!

Vistas a la piscineiChOn FachON. Se ve que del suelo al "tejado" de la casa van unas estructuras metálicas negras a juego con los perfiles de los ventanales.

Ver el archivo adjunto 1469354

El suelo de la terraza BLANCO. JAjAjajAjaJAJa… cuando llueva barro, va a llorar. Le va a faltar metros de manguera para ir limpiando todo.
Vamos, vamos, se ve que ha primado la funcionalidad sobre la estética JAjJAjaJAja.. y encima teniendo hijos. Muy Bien esos cristales enormes y ese suelo blanco. ?

Bajamos al salón/cocina. Toooodo lleno de cristales enormes. NO veo persianas. O ponen cortinas (no veas si van a necesitar metros y meeetros de tela), o desde el otro frente (el que da a la parte trasera, donde no hay nada construido y está en alto) le van a ver la vida entera.

Ver el archivo adjunto 1469356

NO entiendo esa chimenea que hace de separación de espacios (separa la zona de cocina/comedor con el salón/zona de ver la tele). ¿Qué distancia hay entre la pared de la chimenea y las puertas correderas? O sea, hola? Eso cuánto es? Ni medio metro? Está MUY pegado, no?
Por una parte pegada a la cristalera y por la otra está frente a la puerta del cuarto de juegos (que se ve que será corredera). Súper "práctico", sí... ?. Parece que cayó del cielo y ahí se quedo. Ojo, que me mola el estilo de la chimenea, pero la veo como muy pegada a todo.



Se ve que van a poner puertas BLANCAS. GeNiaL. Muy PrÁtiCO!
Verás cuántas huellitas de manitas va a ir limpiando la persona a la que le toque hacer la limpieza (contratarán a alguien, seguuuuro). ?

El despachito de SKY está separado por un tabique del salón. Tiene tres ventanas alargadas absurdas por un lado. Y otro graaaaan ventanal que da a la piscineiChoN FaCHon por el otro.

Ver el archivo adjunto 1469358

(Ojo cuidao a la camiseta de B, que será de la hermana porque le va enooooorme).

Anda! Si sale Pepino por ahí!
JaiFai! La suegra ADOSADA foreva an-eva.

Ver el archivo adjunto 1469359

Me explican cómo van a poner en ese hueco una zona de mesa de comedor (ese que pretenden que sea graaande para celebraciones MoLonGuiS) y el armario ese rinconSsito del café?? No cabe, no?
Añado el hándicap de que una pared es, OuNou, CRISTAL.
Qué puede tener ese espacio? 2x2,5m? O como mucho 2,5x3m?...

Salimos a la terraza. GEniAL también que lleva escalones (BeLU le tiene que decir a G prInsSeSa que tenga CUIDAO, que no se caiga). Se nota que han pensado en los cRoquesobris a la hora del diseño FaCHon de la casa.

Ver el archivo adjunto 1469361

Pos claro que sí! Si tienen todo rodeado de cristal súper MoLonGUi! Y mirad, mirad que bien puesto está que no está torcido ni nada! ;)?


Vamos de nuevo al salonsSito. Me pregunto, ya que se hacen una casa de obra nueva, a su gusto, ¿por qué queda ese pequeño saliente en la pared del salón? (donde intuyo que irá la tele).
Y digo yo, dependerá de la orientación, pero si ponen ahí la tele, con el ventanal enorme detrás, ¿no les va a molestar para ver la pantalla?
La moldura de escayola de los techos es NORMAL y simplona. Luego dirá que estilo francés. Ajá… pues ahora me entero de que en mi casa tengo el mismo estilo que su casoplón FaCHon.

Ver el archivo adjunto 1469363

(AY, que me he inspirado y, además de la mini-columna-saliente, he visto a SKY y ha sido ver a Quevedo by his side).

En fin… PecHá de FAcHon la casa y todo lo eficiente que quieras, pero poco práctica la veo para tener niños. Necesitarán mucho cristasol, servicio de limpieza, un extractor potente para aspirar los humos de la pasta que cuezan, en los suelos esos se tiene que ver la ? desde lejos … y espearsu que no hemos visto la planta alta. No quiere desvelarnos tooodas las “sorpresas”.
Considera que su casa es una sorpresa? Mother of my heart!

Toda para ellos. NO la quiero ni regalada. Me parece fría, armatoste, y poco práctica.
FIN.
y JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1469362
Una cosa me perturba, lo de los ventanales anti-intimidad, dices que tendrán una valla alta y desde fuera no los verán. Pero, y los vecinos de al lado? O no los tienen suficientemente cerca para que los vean? O es directamente villa Pepino y entonces no importa?
 
Primas, la casa a mí me parece bonita, no lo voy a negar, pero veréis cuando le empiecen a poner cosas como se la cargan con lo catetos que son.
Para gustos los colores por supuesto, pero para mí con los papeles esos feísimos ya se la han empezado a cargar y todavía no han hecho prácticamente nada. Puedo entender el papel en el cuarto de juegos (me guste más o menos), pero viendo todos los papeles que le mandaron en la colaboración que enseñó por Ig, van a poner papeles hasta en la fachada. Es cierto que hay papeles y papeles, pero con lo catetillos que son y lo que enseñaron, ya os puedo decir que no me va a gustar nada.
También os digo que si yo tuviera el dinero que ellos tienen, hubiera contratado un interiorista sin pensármelo (y eso que me gusta mucho la decoración). No es lo mismo decorar un piso de 90m2 que una casa así de grande y yo creo que les ayudaría mucho. Espero que no conviertan la casa nueva con lo bonita que es, en un batiburrillo como el pisete.
 
Una cosa me perturba, lo de los ventanales anti-intimidad, dices que tendrán una valla alta y desde fuera no los verán. Pero, y los vecinos de al lado? O no los tienen suficientemente cerca para que los vean? O es directamente villa Pepino y entonces no importa?


Desde la calle de acceso a la vivienda se ve el ventanal de la escalera así como la ventana, en planta primera, que ella decía que quería tener con la bañera al lado. Supongo que las ventanas de la planta baja quedarán más ocultas si ponen valla.
Desde la parte trasera de la casa ya ni te cuento. Se ve absolutamente TODO. En planta baja los paños de vidrio que cubren salón comedor cocina muestran toda la zona de día de la vivienda. Se ve también todo de la planta primera, habitación ppal, habitación niños, ventana baño...
Y todo esto con un simple vistazo en Maps street view. Vecinos tienen a ambos lados pero vaya que eso es lo menos preocupante.
 
A ver.... como ha dicho otra prima la casa esta guay. Tampoco es mi estilo, y mira que a mi me gustan blancas cuadriculadas, pero me parece muy fría. Y también me parece demasiado grande, muy poco práctica y este tipo de casa casi que tienes que tener una persona interna, porque cuando hayas acabado de limpiarla ya está sucio el principio. Mis padres también tienen muchos metro cuadrados (pero no es tan molón y tiene una forma muy rara) y ya os digo yo que esa casa no me la quedo como herencia. Entiendo que la tengas si tienes una familia bastante numerosa. Después no se si era por la tarde pero la piscina le da la sombra? Yo me acabo de comprar una mini casa y una de las cosas que me fijé fue donde pegaba el sol, pero ya os digo q no se si se ha grabado por la tarde.
Lo de la piscina yo también me he dado cuenta! No se que hora sería en el vídeo, pero supongo que ya tardecito y le dará bien se sol el resto del día, o lo mismo en el sur las casas tiene esa orientación por el tema del calor. Que @Omaigad nos ilumine en este tema!

Para mí es una casaza por lo grande. Una casaza para pasar unas vacaciones 15-20 días. Pero, para vivir? Para mí no es una casaza.
Pero como tú dices, ellos sabrán. :)
A ver cuando esté terminada y la enseñen. A mi personalmente no me disgustó lo que se veía, pero también te digo que me acabo de comprar una casa y en lo que me he basado no tiene nada que ver.

Primas, la casa a mí me parece bonita, no lo voy a negar, pero veréis cuando le empiecen a poner cosas como se la cargan con lo catetos que son.
Para gustos los colores por supuesto, pero para mí con los papeles esos feísimos ya se la han empezado a cargar y todavía no han hecho prácticamente nada. Puedo entender el papel en el cuarto de juegos (me guste más o menos), pero viendo todos los papeles que le mandaron en la colaboración que enseñó por Ig, van a poner papeles hasta en la fachada. Es cierto que hay papeles y papeles, pero con lo catetillos que son y lo que enseñaron, ya os puedo decir que no me va a gustar nada.
También os digo que si yo tuviera el dinero que ellos tienen, hubiera contratado un interiorista sin pensármelo (y eso que me gusta mucho la decoración). No es lo mismo decorar un piso de 90m2 que una casa así de grande y yo creo que les ayudaría mucho. Espero que no conviertan la casa nueva con lo bonita que es, en un batiburrillo como el pisete.
Pues como Villa Pepino, mucha casa y un cúmulo de despropósitos en la decoración, más hortera imposible.
 
MomenTaSso del vídeo de ayer:


Dice SKY:
Nos vamos a hinchar a limpiar cristales.
Contesta BeLU:
Pues sí. No pasa NADA. Qué GUaY!

? Ellos lo saben, hay mucho cristal. Pero no pasa nada, es una preSsioSidad.
Qué GuAYYy...
Qué ChiULo!
Es una ChiULada! ?
 
Ella en uno de los directos de esta cuarentena dijo que se iban a encargar ellos de limpiar, que los coquetes siempre le decían que sería mucha faena y ella se extrañaba de que le dijeran eso.
En el mismo directo, le preguntan por qué no pone césped natural y ella dice que como le dicen mucho que va a tener mucha faena con la casa por eso lo ponen artificial. ¿Vosotras entendéis algo? ¿Hay alguna prima que viera ese directo y pueda corroborar que estoy diciendo? Tanta contradicción me abruma.
Primi de lo que cuente y veas no te creas ni la mitad?
 
Back