Frederik hace entrega de las becas del Fondo Príncipe Heredero Frederik. Junio 2, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
HRH Crown Prince otorga subvenciones del Crown Prince Frederik Fund. La mansión de Frederik VIII, Amalienborg, en. 14.00.

El objetivo del fondo es proporcionar apoyo financiero a estudiantes de ciencias sociales durante un año de estudio en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard en Boston, EE. UU. El Príncipe Heredero Frederik Fund es un regalo público que el Príncipe Heredero recibió de estadounidenses daneses en su regalo de cumpleaños número 25 durante los estudios del Príncipe Heredero en la Universidad de Harvard.
 
Premio del Príncipe Heredero Frederik Fund

1591111382426.png

El 2 de junio de 2020, el Príncipe Heredero supervisó la adjudicación del Fondo Príncipe Heredero Frederik. La ceremonia tuvo lugar en la mansión de Frederik VIII en Amalienborg.

El Crown Prince Frederik Fund es un regalo público que el Príncipe Heredero recibió de los daneses estadounidenses por su regalo de cumpleaños número 25 durante sus estudios en la Universidad de Harvard en Boston, EE. UU. El objetivo del fondo es proporcionar apoyo financiero a los estudiantes de ciencias sociales durante un año de estudio en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. La fundación otorga becas para estudios que no son de grado y un Master a mitad de carrera.
Este año, el Príncipe Heredero presentó una subvención a Huy Cuong Huynh, que estudia ciencias políticas en la Universidad de Copenhague. Tiene una licenciatura en medicina de la Universidad de Copenhague y ha estudiado previamente en California. Huy Cuong Huynh es de gran interés para el sector sanitario danés y es cofundador y miembro de la junta del estetoscopio, un podcast con 3.000 oyentes.
El fondo también otorgó una subvención para un maestro de mitad de carrera a Thor Sommerstrand, quien, sin embargo, tuvo que posponer sus estudios en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy durante un año, y la ONU le pidió que continuara como Jefe del Grupo de Observadores. Golán a la luz de la situación con la propagación del covid.
 
Última edición:
El Príncipe Heredero Frederik abrió las puertas de su espléndido hogar.
legatuddeling_tsl_20190529_0236.jpg


El Príncipe Heredero Frederik en la ceremonia de becas en Amalienborg el año pasado.

El Príncipe Heredero Frederik fue invitado a Amalienborg, donde distribuyó becas en uno de los espacios más fascinantes de la mansión.
Al igual que la sociedad danesa, la casa real también se está abriendo más hacia afuera, después de que va por el camino correcto en la crisis del coronavirus.

El martes, el príncipe heredero Frederik abrió las puertas de su casa y la de la princesa heredera Mary, el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, en relación con la concesión de subvenciones de este año del Príncipe Heredero Frederik Fund.

Un espacio fascinante
Como antes, la ceremonia de entrega de premios de este año también se llevó a cabo en el fascinante espacio, el Ladies 'Room, que está decorado con una especie de tapiz moderno, parecido a una tormenta eléctrica, por la fotógrafa sueca Miriam Bäckström.

Sin embargo, con muchos menos participantes que antes debido a la crisis del coronavirus.

legatuddeling_tsl_20190529_0159_0.jpg




Este año, el Príncipe Heredero Frederik presentó una subvención del Fondo del Príncipe Heredero Frederik a Huy Cuong Huynh, que estudia ciencias políticas en la Universidad de Copenhague

El Príncipe Heredero Frederik junto con el receptor Huy Cuong Huynh.

El Príncipe Heredero Frederik junto con el receptor Huy Cuong Huynh.

Cuong Huynh tiene una licenciatura en medicina de la Universidad de Copenhague y ha estudiado previamente en California. Huy Cuong Huynh está muy interesado en el sector sanitario danés y cofundador del podcast Stethoscope. ⁣⁣ ⁣⁣

Crown El Crown Prince Frederik Fund es un regalo público que el Príncipe Heredero recibió de los daneses estadounidenses en su regalo de cumpleaños número 25 durante sus estudios en la Universidad de Harvard en Boston, EE. UU. El objetivo del fondo es proporcionar apoyo financiero a los estudiantes de ciencias sociales durante un año de estudio en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Además de Huy Cuong Huynh, Thor Sommerstrand también recibió una subvención del fondo.

Sin embargo, ha tenido que posponer sus estudios en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy por un año, ya que las Naciones Unidas le han pedido que continúe como Jefe del Grupo de Observadores del Golán a la luz de la situación con la propagación del coronavirus.
 
El 9 de Junio hay conejo de estado
Con la reina y Frederik
 
Back