Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que si friegas tus platos con Fairy, te sobra tiempo para innovar en la cocina. Así que ella aprovecha todos los minutos que se ahorra de frotar fuerte y los invierte en ser creativa en la cocina.
Y lo dice ella que es la "encargada" (según ha dicho alguna que otra vez) de poner/quitar el lavavajillas. JAjAJAJajAJa ????
JAjAJAjAJAjajAJajA...
Pero qué dice? JajajaJAJa... si ella NO cocina. Como mucho se pela la piña, un aguacate con tomate o se hace un Fitvia.
InnoveiCHon-Power! ??

Prima, no ves que ella la creatividad en la cocina es subirse a hacer el canelo en la encimera...la próxima inspo será Belu dentro del fregadero, ya veréis ???
 
La Politécnica es de ingienerías quizá se confundió al nombrarla porque sí que es cierto que la Complutense (y donde verdaderamente creo que estudió derecho) está en la misma zona que se llama Ciudad Universitaria.

Pero vamos me resulta raro equivocarte de universidad, la verdad. O soy muy intensa y me acuerdo de todos los centros donde he estudiado y la gente de a pie no jajaj
Está claro que si hubiese estudiado en Madrid nos lo habría recordado toda su vida. "Yo en mi época en Madrid estuve genial, hice muchas locuras pero es que la carrera no me llenaba aunque sacaba notazas" (esto último si que lo ha dicho). Básicamente muchas de sus seguidoras son niñas a las que puede engañar fácilmente diciendo cada día una cosa.
Mira que me encantan sus niños pero lo del anuncio del Fairy... ya se promociona todo con tal de conseguir dinero para financiar su casoplón y la piscina para nadar de Javilillo
 
La Politécnica es de ingienerías quizá se confundió al nombrarla porque sí que es cierto que la Complutense (y donde verdaderamente creo que estudió derecho) está en la misma zona que se llama Ciudad Universitaria.

Pero vamos me resulta raro equivocarte de universidad, la verdad. O soy muy intensa y me acuerdo de todos los centros donde he estudiado y la gente de a pie no jajaj
Sigo pensando que ella lo que hizo (o intentó hacer) en Madrid fue el curso ( C U R S O ) de moda con Marie Claire.
Posiblemente en el 2013, coincidiendo con su salida de HIJOS DE PAPÁ. Tras llorarle a Trumpete con el rollo de que quería vivir su SUEÑO de trabajar en el mundo de la MODA, el papi soltó el dinereicHOn para pagarle el cursito a la nena (3.200 € según la web).

Si buscas en Linkedin, curiosamente, sale una persona que se llama IGUAL que BeLu (será ella(?)) y pone que es ESTUDIANTE en la universidad de Málaga del 2007/2010 (ella, por edad, comenzaría en la facultad el curso del 2007 -coincide-). Aunque pone un periodo de 3 años y ella no llegó a terminar ni un curso.
No hay más información. No tiene experiencia laboral, no tiene más estudios/formación, no hay nada. No está actualizado.
Bueno, que tiene UN CONTACTO (será SKY?) que no sé/no puedo verlo.
En el banner de al lado, me sale SKY (qué curioooooso).

Captura de pantalla 2020-06-08 a la(s) 11.09.33.png

En fin, que ni estudió derecho (quiero decir terminar la carrera) y dudo que terminara el curso ese de moda (que para ella es un máster ?).
Me está contando que estudió un MÁSTER en MADRID y NO menciona NADA en su LIBRO donde se abre como una flor al amanecer.... En serio? Cómo pretende que nos lo creamos? ?
Lo que sí fue a hacer a MADRID fue a operarse el pecho.
Lo que le interesa bien que lo cuenta hasta el tedio. Algo debió salir MAL en aquel curso del que saldría escaldada. Quizá descubrió que dedicarse y tabajar en el mundo REAL de la MODA requiere ESFUERZO.
 
Trumpete quería una hija abogada de prestigio. Que se dedique a vender Fairy por rrss le debe revolver las tripas. Traga porque la reYna genera dinerito fresco. Ellos quieren ser de la Yé-Sé (no importa el precio, ni cómo).

In my opinion, seguro que NO soporta a SKY (son dos señorOs enfrentados). Entre eso, la hija haciendo el monguer en la villa, tener que hacer de niñero (que seguro que lo hace de buen grado, pero le tocará la moral tener que hacerlo, mientras los padres de las criaturas se tocan las castañuelas con sus ActuAcciones)... No hay mucho feeling Suegro-Yerno. No, no, nooo...

En uno de los pocos programas de HIJOS DE PAPÁ que podía verse online hasta hace unos meses o así, se veía a BeLu LLORANDO delante de sus papis, pidiendo clemencia y comprensión porque ella quería dedicarse a la MODA y a Trumpete NO le parecía MoLOnGui. Pepino tenía que mediar, ponerle carusas, para que el padre se apiadara de su suplicante hija.
Está claro que lo que quería era tener a la nena bien colocada y manejando pasta fresca.
Quien lo haya visto, lo recordará: BeLu llorando porque su sueño era vivir de la ModA... Pepino sufriendo ante el confrontamiento padre/hija...

Ver el archivo adjunto 1467544

Mirad el rictus de Trumpete en plató, más tenso que un gremlim en un bautizo:

Ver el archivo adjunto 1467534

Seguramente, la vida de BeLu haya sido así, en lo referente a su relación con sus padres:
Pepino la consiente y le da todos los caprichos.
El padre exigente que intenta ponerle los pies en el suelo pero acaba cediciendo a las demandas de la nena por mediación de Pepino.

BeLu siempre parece tener una relación tensa con su padre. De hecho, si nos fijamos, siempre dice "casa de MI MADRE, piscina de MI MADRE, dormitorio de MI MADRE...). Hay muestra una "carencia"/recelos BrUTaLeS.
El padre es al fin y al cabo el que ha estado trabajando para conseguir todo lo que tienen, vamos que el hombre tiene mérito, y ahora van la pava de la madre y la hija y se meten primero en el programa, y segundo en el circo de las influlerders... demasiada paciencia tiene el pobre hombre, no han valorado su trabajo ni esfuerzo... no quiero enfocar esto desde el punto de vista machista AVISO NO LO LEAIS DE ESA FORMA
 
Prima, no ves que ella la creatividad en la cocina es subirse a hacer el canelo en la encimera...la próxima inspo será Belu dentro del fregadero, ya veréis ???
Ay, prima, mientras no utilicen a los nenes, que hagan el ridículo como quieran. Como si quieren anunciar los tampones encima de la encimera.
-Estamos todos super bien, menos tú, prinsesa. Qué te sucede?
-(Ella se mueve inquieta en la encimera) Ay Javilillo, es el tampón.
De verdad que de toda la vida del señor los anuncios en televisión de compresas y tampones han sido de lo más absurdo del mundo, pero este último ya me deja sin palabras
 
Holaaaaaaa!!!! Soy súper nueva en el foro y no termino de saber cómo va...pero me declaro Incoquete foreva!! He sido bloqueada por la reina croqueta y la indignación es pecha de fuerte!
Llevo un tiempo leyéndoos y me parto de risa con todas las primas!
Bienvenida, pri!
Con ese nick tan FacHOn no podrías no estar en nuestro troZito de Foro.
WeWeweEWe WEewEweEWe Wewewe
Bienvenida! ?
 
Back