De camionero a perfecta antiestrella: Viggo Mortensen, el hombre que redefinió la masculinidad en Hollywood

Me impactó mucho Aragorn. Ese carisma, esa voz, este coraje... Ay, que recuerdos. Poco después vi a Viggo Mortensen (en foto, eh, no en vivo) de"civil" y vaya desilusión. ..

Pasa lo mismo con Cillian Murphy. Personajes hiper carismáticos, papeles bordados de macho tenebroso.... Pero en la vida real, son hombres con el carisma de una almeja ?
 
Bruce Dickinson es un retaco. Pero bendito retaco.
No lo cambio por ningún armario ropero. La energía y la mala hostia que desprende lo hace gigante.
Seguramente será cultureta también. :eek::love::love:?
Dices el de Iron Maiden? Es un retaco? Gracias.
 
Que triste es la verdad! Y no tiene remedio!
Mira en serio, de lo digo...
eng13817447723.jpg

La tiene ahí guardada pa soltártela
 
Pues tendrían que haberse informado bien. Parece que erró el tiro y se llevó al Alba equivocado.
 
Sí Señora.
Lo que pasa ws que en el escenario se ve gigantesco del carisma y la energia que desprende. Servidora lo tuvo al lado y le sacaba casi un palmo. Y eso que iba con deportivas. Yo no soy alta. 1, 77.
Me has matao. Me has matao un mito....
Y si eres alta si mides 1,77. Al menos comparada conmigo, jijijiji!
 
Yo viví en el centro y lo vi de terrazas una tarde/noche con Ariadna Gil, hace más años que la pana, por lo menos 10. Me parecieron poca cosa los dos, ella muy histérica pegada al tfno y levantándose cada poco para hablar. Estábamos en la Plaza de Santa Ana y yo, si no me lo dice Naranjo, ni me entero. (Naranja mira, ahí está el Aragón, que ha venido desde Zaragoza pa tomarse aquí una caña)
Era más bajo que Naranjo (que mide 1,90 es verdad, pero es que era mucho más bajo, mucho más) y me pareció muy avenjentao. Lo acababa de ver en Promesas del Este hacía relativamente poco y me parecía que tenía pelazo, pero no, no tiene pelazo. Tiene un pelillo cutre. Me transmitieron ella y él imagen de no mucho aseo.
Ariadna Gil es insoportable, una amiga trabajo con ella, tiene una tontería que no se la acaba, paro un rodaje porque no sentía como interpretar ese personaje, toda la productora detrás de ella para convencerla, a esta la ponía yo a trabajar en un super a las ocho de la mañana, a ver si siente o no el personaje
 
Back