Lo que hace Mary de Dinamarca con la ropa que ya no usa

Lo que hace Mary de Dinamarca con la ropa que ya no usa (y puede ser tuya)
Su ropa termina en Haberdash, que tiene tienda física en Copenhague, además de una cuenta de Instagram en la que podemos encontrar algunas de sus prendas
Foto: La princesa Mary de Dinamarca. (EFE)



03/06/2020 05:00
Aunque parece la princesa perfecta, Mary de Dinamarca ha recibido duras críticas por sus múltiples gastos en ropa. Incluso de su propia familia política. Hace unos años, la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita, aseguró en una entrevista que las royals de hoy en día se fijaban más en el precio y la marca de la ropa que en la calidad, y ponía como ejemplo a su madre, la reina Ingrid, de quien dijo que "era experta en mostrar moderación, tanto vistiéndose elegantemente sin que las prendas fueran caras, como usando las prendas repetidamente".
Quizás por este toque de atención en los meses consecutivos se notó un cambio en la forma de vestir de Mary, quien empezó a repetir más a menudo la ropa. Ella misma contaría que ese cambio se debe a la concienciación por el medioambiente, ya que gracias a su hijo Christian descubrió lo mucho que contamina el mundo de la moda. Según sus propias palabras, la princesa decidió entonces darles nueva vida a sus prendas, reajustándolas, reciclándolas e incluso modificándolas.
Lo que no sabíamos es lo que hace Mary con la ropa que no usa, una respuesta que ha llegado gracias a su estilista, Anja Camilla Alajdi, quien posee una tienda de ropa de lujo de segunda mano en la que la princesa vende la ropa que ya no quiere. La empresa se llama Haberdash Luxury Seconhand y tiene tienda física en Copenhague, además de una cuenta de Instagram en la que podemos encontrar algunas prendas lucidas por Mary. Lo que no se sabe es qué ocurre con ese dinero, si vuelve al bolsillo de la princesa o esta lo dona.

A continuación, compartimos cinco prendas de Mary que se han vendido en Haberdash.
Como este abrigo de Etro que le vimos en un viaje a Sudáfrica y que en Haberdash podía adquirirse por 538 euros.
imagen-sin-titulo.jpg


La princesa llevó este vestido rosa de Prada en una sola ocasión y después se vendió en la boutique por 496 euros

imagen-sin-titulo.jpg




La princesa llevó este vestido de Isabel Marant que luego se vendió por 221 euros.

imagen-sin-titulo.jpg



Otro vestido de Etro, este con patrón marrón de la talla 36, que se vendía por 375 euros.




Ver el archivo adjunto 1466681Ver el archivo adjunto 1466681

La fuente del artículo, Vanitatis:
 
Me he quedado helada con esta noticia porque esta un tema recurrente, y nunca creido por mi, en un foro de odiadoras de Mary, se me ha desencajado la mandíbula, tal ves tenga que considerar que las malas no son tan malas y las buenas no son tan buenas, pensaré en ello¡¡
y si no lo hiciera con fines benéficos estaría mal?

Es una vulgaridad que estos personajes vendan su ropa como si fuesen blogueras de pacotilla. Si quieren hacer caridad que se rasquen el bolsillo.
 
que haga lo mismo Maxima que tiene unos vestidos horrendos y los mande al olvido ya!! y lo mismo para nuestra Letis y el resto de las royals
Jejeje siiii, es más si no fuera x la diferencia de físico Mary podría haberle vendido el abrigo Etro a Mathilde iría genial con su estilo.
 
Me he quedado helada con esta noticia porque esta un tema recurrente, y nunca creido por mi, en un foro de odiadoras de Mary, se me ha desencajado la mandíbula, tal ves tenga que considerar que las malas no son tan malas y las buenas no son tan buenas, pensaré en ello¡¡
'Helada con esta noticia'??? :unsure:
Reciclar cosas es bueno para todos y para el planeta, yo misma vendo algunas de mis prendas de vestir que no llevo y hice negocios excelentes comprando artículos 'pre-loved' ... este es el nombre de las cosas usadas de alta gama que se vuelven a poner en el mercado para una segunda vida. Me parece una excelente idea y creo que en este caso el dinero se destina a obras de caridad, pero incluso si no fuera así, es algo muy sensato.
 
Ohh sonamos la escribió Nuria jejeje deberíamos desmayarnos? Jejejeje


En efecto acabo de meterme al link y dice escrito por doña Tiburcia. Bueno seguro que para ella es mejor guardarlo y no darle ningún uso como hace su patrona lizta, tipo vieja rancia a lo Imelda Marcos que cuando las cámaras llegaron a Malacañang Palace después de su caída, encontraron una colección inmoral de zapatos pasados de moda acumulados por más de 20 años! :vomit: ?
 
Back