MI MARIDO ES UN VAGO

Supongo que si va al gimnasio es porque se lo paga el. Si se lo paga ella, es lo primero que tiene que dejar de pagarle.
Si tiene energía para hacer deporte, puede perfectamente hacer la casa.
Conozco algún caso de amo de casa y ella trabajando. Cocinaban bien y al menos hacian que limpiaban. Unos siguen juntos y otros se separaron.
 
Si no trabaja en nada remunerado y tampoco hace nada en casa, ¡PUERTA!!! Hablaría con él por si acaso, igual hay algo más detrás... tipo depresión o algo.

Si no trabajase, pero se dedicaría a la casa/hijos tipo amo de casa no me parecería mal. Supuestamente el marido de Ana Botin es lo que hace, antes trabajaba pero decidieron mutuamente que alguien se tendría que quedar con los hijos y obviamente fue él.
 
Supongo que si va al gimnasio es porque se lo paga el. Si se lo paga ella, es lo primero que tiene que dejar de pagarle.
Si tiene energía para hacer deporte, puede perfectamente hacer la casa.
Conozco algún caso de amo de casa y ella trabajando. Cocinaban bien y al menos hacian que limpiaban. Unos siguen juntos y otros se separaron.
El deporte es al aire libre y no hace labores domésticas.
 
Si no trabaja, pero al menos colabora en casa y hace algo, bueno, quizàs, solo quizàs, lo considerarìa. Pero èl no quiere trabajar ni se va a molestar porque puede hacer lo que quiera porque hay alguien que le paga las cosas. Cuando no lo tenga sale corriendo a ver que hace.

Mientras tenga quien se lo haga no se va a mover.

Està tardando demasiado en mostrarle la puerta o hacer las maletas, no sè quien tiene la propiedad del sitio donde viven.
Es de ella, todo es de ella.
 
En una pareja pueden existir momento donde uno de los miembros no tenga empleo.
El tema no es que no trabaje por algo remunerado, que no sabemos sus circunstancias. Sino que siendo quien esté en cada no haga ese trabajo tampoco.

Tu amiga que no haga nada para él. Que se cocine ella para ella cuando llegue de trabajar fuera. Solo faltaba que estés todo el día trabajando fuera y llegues y tengas que seguir trabajando para hacer lo que el niño no ha hecho.

Cuando ambos trabajan pues entre los dos hay que hacer esas tareas. Pero cuando uno está en casa lo lógico es que esa persona de encargue de hacer todo eso.
Que ella no lo consienta. Y lo hable con él.

Si él sigue así. Puerta.
 
Conozco un caso así, Se casan jóvenes, tienen dos críos al poco tiempo y si se mantienen a flote es por la mujer y la madre de él, que les pasa dinero o les paga cosas. Él a duras penas aguanta dos meses en un trabajo; que le hacen madrugar mucho, que hace mucho calor allí, que no tiene el trato que merece en la empresa... en fin. La mujer lo aguantó muchos años pero le dio la patada. Actualmente está en un matrimonio donde se cambiaron las tornas, ella desde el principio dejó claro que no trabajaba, que se quedaba a cargo de la casa y el crío que tienen en común (se quedó embarazada al poco de salir) así que él es el que curra. Ni la madre se lo cree.
 
¿Conocéis a parejas así? Le está ocurriendo a una familiar muy cercana y está desesperada. Ya no sabemos que decir.
Se pasa el día haciendo deporte, tomando café, leyendo.
Pues hombre, vago no se. Buenos hábitos tiene. Mi primo hace poco más. Es lo que tiene el ser un desgraciado que heredó muy pronto y puede vivir de rentas. Yo firmaba.
 
Lo mantiene su mujer. Al principio de la relación iba un poco de aquella manera con lo laboral pero una vez casados se ha acomodado cada vez más y no hace nada.
Ah! Co.ño espera.
Que es un vago a la par que muerto de hambre, no es que viva de rentas.
Pues que lo mande a paseo.
Sale más barato un esc-ort
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
19K
Back