El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital de al menos 461 € para 850.000 familias en riesgo de pobreza

Tienen más derechos que los españoles. El efecto llamada va a ser brutal, no tenemos ni para los españoles, no hay trabajo, qué pretenden? Solo buscan votos, meten millones, les nacionalizan y ya pueden votar, no les importan nada, ni ellos ni nosotros y en España no hay recursos.


 
Este país se va a la deriva.

Creo que es de los pocos países en los que se le da más al de fuera que al nacional y encima si te quejas te tachan de racista.

De aquí a pocos años vamos a conocer muy muy poco de la cultura española.
 
Así de claro
7EED79B1-B170-4FB8-8961-26DEEB2D2DAD.jpeg
 
Yo no creo en las ayudas. Creo en la protección e impulso del empleo.
yo también, es lo principal, pero en momentos malos si se crea una ayuda para quién lo necesite de verdad bienvenida sea, solo que se perfectamente que no serán para ellos, será para quién sea más pillo y pesado, trabajé mucho tiempo en una ONG, hay profesionales de pedir ayudas, y los trabajadores sociales a veces por no oírlos se las tramitan, así es.
 

Ahora mismo estoy flipando. Y lo peor es que yo eso lo vi, dónde vivía antes había varias familias de marroquís donde la mujer se quedaba embarazada cada año y el hombre aparecía un par de meses por aquí u todos nos preguntábamos como les llegaba el dinero... Luego te haces mayor y te enteras de las ayudas por hijos... Qué vergüenza y a mí nunca me dieron ni la beca del comedor.
 
Back