Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Suelo huir de los que se creen artistas. He tenido las suficientes experiencias negativas con gente así como para querer guardar distancia: pedantismo, arrogancia, delirios de grandeza, etc.
Con músicos, cantantes o tatuadores tengo más trato y suelen ser bastante más humildes, pero conozco a alguno/a que pinta o escribe y son insoportables. Y eso que son artistas anónimos, no me quiero imaginar si fueran conocidos.

Por eso me encanta cuando entrevistan a algún artista y dice "No, yo no soy artista, yo solo canto". No sé si es falsa modestia, pero entre tanto intenso se agradece.
 
Qué pereza me da esa gente (mujeres en el 90% de las veces) que viven diciendo "yo me quiero" en redes sociales. En la gran mayoría de los casos no es más que un pobre intento de disimular una baja autoestima.
 
Bufff, en mi barrio había una especie de cura/DJ que era el que ponía el Resistiré a las 8 de la tarde y al final soltaba una homilía que remataba con el "todo saldrá bien". Y lo decía así con ese tono de autoridad, de pilar de la comunidad, como quien está literalmente convencido de que sus palabras llenas de autoridad nos iban a reconfortar.

creo que hay un club de afectados del resistiré pidiendo no se ponga más...
 
No sé si ya se ha puesto aquí o solo en el hilo de los nombres de bebé, perdonadme si me repito, pero primero voy a vomitar un poco de purpurina con la parrafada:


He leído las primeras frases y me ha dado un subidón de azúcar. Ni que hubiera subido al Everest sin oxígeno,conche!!!!!. Qué has parido,lo hacen muchas y hasta mi gata sino estuviera castrada ( aunque haya quienes tengan problemas pero hasta que eso se demuestre, todas podemos). Tanta trascendencia..
A parte, a esta chica le sigo viendo la misma cara de cría que cuando salía en Los Serranos. Parece que se ha detenido en el tiempo
 
¿Nadie sufrió un trauma viendo la película "Toby, el ángel"? La vi a los 4 o 5 años y la recuerdo con horror.
La vi también siendo muy pequeña, tengo recuerdos muy vagos, como flashes... Recuerdo cuando le empezaban a salir las alas, y luego escenas en un hospital, creo, que se las querían quitar... Me produce como un sentimiento de peli sórdida, así que sí que debía de ser chunga...
 
A ver, yo entiendo que en esos momentos estas hormonada a tope, y la euforia te invada. Lo que no entiendo es que tengas que compartirlo con el mundo....
Que no,que no lo compro. Postureo puro y duro. En esos momentos estás agotada del parto,te ves horrorosa, estás un poco descolocada,es todo nuevo y extraño...anda que,la parrafada de la amiga,no he pasado del cóctel de hormonas ?‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back