Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo lo que entendí es que esas son las ideas que van a germinar en el pequeño, debido a los rencores y a las frustraciones de los padres, va a crecer pensando que le arrebataron muchas cosas y que la vida ha sido injusta con el

Igual podría sentirse afortunado por crecer en USA. No lo sabemos.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
ENsrFJFWwAE27gs.jpg


Por Dior, ni que fuera obrera de la construcción. Ya me imagino la cara de las damas que tuvieron la mala suerte de toparse con ella en esa ocasión, que cuidadosa es con su persona!!!
 
Con lo bien que podían vivir estos dos...??‍♀️
Al amparo del paraguas de la Familia Real. Cash suficiente. Vacaciones y lujos ...
Sin la presión de ser herederos. Jugando la carta de la naturaleza, la lucha contra el racismo, el feminismo o la solidaridad con las personas de tobillo delgado... Lo que quisieran...
Hacer un guiño a Diana con una joya o una prenda, de vez en cuando, y ganarse a la people.
Unos actos y para casa.

Si podían vivir mejor que Kate&Guillermo. ¿Cómo se les ha ido tanto la pinza?

Siempre se dice que ser segundón real es un problema para el afectado. ¡Qué va! Si se lo montan bien, viven mejor que el que hereda. Otra cosa es que te hagas un "Cris-no me consta" y se te vaya la pinza, pero a lo que voy: estos dos podían vivir mejor de lo que jamás soñaron. Han sido poco inteligentes, mal asesorados y con muy poco mano izquierda.

No pinta bien para ellos. Si tienen que volver su ego sufrirá.
El problema es que ella quiere la ostentación, el dinero, quiere ser otra Ophra, tener su mansión como toda empoderada, organizar las fiestas en Jolibú, esta chica es de vida nocturna, bohemia, quiere mandar, en RF tendría lujos y vacaciones, pero ella más que gritarle a Harry y los empleados más no podía hacer.
 
Por Dior, ni que fuera obrera de la construcción. Ya me imagino la cara de las damas que tuvieron la mala suerte de toparse con ella en esa ocasión, que cuidadosa es con su persona!!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es cierto que le tomaron muchas fotos ese día en las que se le veía una mancha de sudor, pero creo que esta foto que traje está retocada para hacer la mancha mucho más grande.

Sin embargo me pareció una foto apropiada ara el comentario que hizo @Letuquis de que Meghan está sudando porque ha salido a la luz el nexo entre ella y quien escribió el artículo de Tatler.
 
De acuerdo.
La coherencia no existe en esta clase de personalidades; actúan, dicen y reaccionan, según convenga en ese momento preciso. Y se contradicen a menudo porque ni se acuerdan de las historias que inventaron unos meses atrás.
Esa falta de coherencia es lo que les permite seguir adelante...no sólo se mantienen en el candelero según convenga, sino que no tienen nada definido que permita ver sus fallos. La incoherencia es es esencial porque les permite adaptar el relato y disimular incongruencias.
 
Back