Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

como se puede entrar? no es peligroso? quiero decir, entrar con mi ordenador normal y tal.. es importante para mi trabajo entonces no me gustaría que me entrara nada raro
Dicen que no es recomendable hacerlo desde tu propio ordenador porque nada más entrar te rastrean. Siempre he escuchado que se recomienda hacerlo con un ordenador que no es tuyo y con una línea de Internet o WIFI pública, como por ejemplo de un hotel, un bar, el mcdonals....
 
Tema vacunas o como nos meten mierda en el cuerpo. Escuché un médico argentino hace unas semanas(colgué aquí su entrevista) que los no vacunados eran personas infinitamente más sanas(dijo el % era una barbaridad, creo que un 300% más sanos que las personas vacunadas)
No tengo hijos y no sé si los tendré pero lo que tengo claro, que si los tengo, jamás los vacunaré.


 
La cara del poli está por todos lados. Si fuese actor, creo yo que antiguos compañeros de trabajo / familiares/ amigos/ vecinos/ donde haga compras etc lo reconocerían. Pienso yo, vamos.
 
Han detenido a Nacho Vidal por la muerte de un hombre en un ritual que él le practicaba con veneno de sapo. Podéis buscar info, será verdad que el ritual era para que dejase las drogas( según él) o habrá algo más?
a ver si quieres dejar las drogas vas a un centro de desintoxicacion no haces un ritual con veneo de sapo....(digo yo xD)

" el fallecimiento tuvo lugar durante un rito para desintoxicarlo de las drogas mediante la administración de un veneno obtenido del sapo bufo al que denominan la molécula de Dios. El hecho ocurrió en la casa de Vidal, que está situada en Enguera (Valencia). [...]
El fotógrafo falleció el 28 de julio por la mañana producto de un infarto de miocardio. Abad no resistió el rito del sapo bufo que ciertas corrientes chamánicas vinculan con un viaje astral y mental con poderes curativos. Se supone que eso ayuda a superar la adicción a las drogas.
La familia de la víctima pidió que se investigase la muerte del fotógrafo, ya que en un principio fue clasificada como accidental. El asunto es que nadie hizo nada cuando el fotógrafo sufrió el ataque y de ahí que a los imputados se les acuse de homicidio imprudente. "
 
a ver si quieres dejar las drogas vas a un centro de desintoxicacion no haces un ritual con veneo de sapo....(digo yo xD)

" el fallecimiento tuvo lugar durante un rito para desintoxicarlo de las drogas mediante la administración de un veneno obtenido del sapo bufo al que denominan la molécula de Dios. El hecho ocurrió en la casa de Vidal, que está situada en Enguera (Valencia). [...]
El fotógrafo falleció el 28 de julio por la mañana producto de un infarto de miocardio. Abad no resistió el rito del sapo bufo que ciertas corrientes chamánicas vinculan con un viaje astral y mental con poderes curativos. Se supone que eso ayuda a superar la adicción a las drogas.
La familia de la víctima pidió que se investigase la muerte del fotógrafo, ya que en un principio fue clasificada como accidental. El asunto es que nadie hizo nada cuando el fotógrafo sufrió el ataque y de ahí que a los imputados se les acuse de homicidio imprudente. "
prima me encanta verte también por aquí! jajajaja estamos en los mismos hilos
 
Algunas fotos y capturas de tweets no las he copiado, al final de la nota dejo el enlace para quien desee consultar el artículo.

Disturbios de George Floyd infiltrados por grupos extremistas y agentes defensores

A medida que las protestas se extendieron por todo Estados Unidos, múltiples fuentes confirman que grupos sombríos viajan a ciudades estratégicas para incitar disturbios y violencia. Aquí está su agenda.

La muerte de George Floyd fue tan horrible como cargada de simbolismo. Un oficial de policía, que se supone que "protege y sirve", presiona su rodilla en el cuello de un civil desarmado durante ocho largos minutos. Antes de perder el conocimiento, Floyd le suplica al oficial y le dice "mamá" y "no puedo respirar".

Floyd fue arrestado por usar un billete falso de $ 20 para pagar un paquete de cigarrillos. Terminó siendo sofocado hasta la muerte en una escena que se puede comparar con una ejecución pública. Porque, a pesar del hecho de que varias cámaras lo estaban filmando, el oficial Derek Chauvin nunca se rindió. Es casi como si quisiera que esto se volviera viral.

A pesar de que Estados Unidos está profundamente dividido, hay una cosa en la que todos deberíamos estar de acuerdo: la policía debe dejar de matar civiles. Incluso si un perpetrador es "rígido" o "no cooperativo", se supone que los oficiales deben estar capacitados para lidiar con estas situaciones en un asunto profesional. Y, por supuesto, sin causar la muerte. Los oficiales de policía no pueden usar la fuerza letal sobre los ciudadanos a menos que sus vidas estén directamente amenazadas. Quienes matan innecesariamente a civiles deben ser procesados en la mayor medida de la ley, como asesinatos. Porque eso es lo que son.

Además, uno debe ser ciego para no darse cuenta de que las personas negras son víctimas desproporcionadas de tales crímenes. Lamentablemente, esto está lejos de ser un fenómeno nuevo. Ha estado sucediendo por décadas. Incluso sucedió varias veces durante la era de Obama, incluida la muerte en 2014 de Eric Garner, cuyas últimas palabras también fueron ... "No puedo respirar".

No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes de Floyd y Chauvin se volvieran virales. Poco después, los manifestantes tomaron las calles de Minnesota con una causa legítima. Luego, las cosas se pusieron turbias y se organizaron grupos organizados con una agenda.

Cuando las protestas se agriaron y se convirtieron en disturbios y saqueos, numerosos lugareños informaron actividades extrañas e inusuales de personas que no parecen protestar por George Floyd. Por ejemplo, en el siguiente video, un "manifestante" sospechoso rompe algunas ventanas y huye cuando los locales le preguntan si es policía.



La descripción del video en YouTube dice:

“Este fue el primer hombre en romper una ventana en Autozone. Un movimiento que comenzó la cadena de saqueos y daños a las empresas. Se lo ve vestido de negro y con un paraguas para ocultar el martillo que sostiene en la misma mano. Nadie conocía a este hombre, no protestó, cuando se enfrentó corrió hacia el otro lado. Y por lo que parece, sus botas son de grado militar. Lo que significa que este hombre tiene alguna forma de milicia o está CON LA POLICÍA ”.

El hecho de que esta persona destruyó propiedades en un asunto tranquilo y profesional para luego huir de la escena es un clásico signo revelador de un agente provocador. Además, el paraguas podría ser una forma de indicar a las autoridades que él es "uno de ellos" y atacarlo.

A medida que los disturbios y los saqueos se extendieron por las principales ciudades de los Estados Unidos, los locales presenciaron actividades altamente coordinadas de personas sospechosas de fuera de la ciudad.

Infiltrados

El 30 de mayo, el gobernador de Minnesota declaró en una conferencia de prensa que una gran mayoría de los manifestantes son de fuera de la región.
En otra conferencia de prensa, el alcalde de Minneapolis dijo:

“Las personas que están haciendo esto (disturbios) no son residentes de Minneapolis. Llegan en gran parte desde fuera de la ciudad, desde fuera de la región ".

El alcalde de St-Paul también confirmó que todas las personas arrestadas el 29 de mayo eran de fuera del estado. Él agregó:

"No conocemos a estas personas".

En todo el país, los manifestantes negros han estado implorando a los manifestantes (en su mayoría blancos) que dejen de destruir sus comunidades.


En una conferencia de prensa en el Departamento de Justicia, el Fiscal General William Barr declaró:

"Desafortunadamente con los disturbios que están ocurriendo en muchas de nuestras ciudades en todo el país, las voces de las protestas pacíficas están siendo secuestradas por elementos radicales violentos. Grupos de agitadores radicales externos están explotando la situación para perseguir su propia agenda separada y violenta ”.

"En muchos lugares, parece que la violencia está planificada, organizada y dirigida por grupos extremistas anárquicos e izquierdistas, grupos extremistas de extrema izquierda que utilizan tácticas similares a las de Antifa, muchos de los cuales viajaron fuera del estado para promover la violencia".

Otras fuentes afirman que los provocadores son del otro extremo del espectro político, como este artículo de Vice News titulado: Extremistas de extrema derecha esperan convertir las protestas de George Floyd en una nueva guerra civil. El artículo dice:

"Pero quizás el más preocupante de todos son los" aceleracionistas "incondicionales que están alentando a sus seguidores neo-N - i a ir a las protestas y llevar a cabo actos de violencia contra los negros - todo con el objetivo de" exacerbar las tensiones étnicas "Y provocando una" guerra racial ".

Los aceleracionistas promueven la violencia para acelerar el colapso de la sociedad. Un canal de Telegram ecofascista escribió a sus casi 2.500 suscriptores el jueves que "una revuelta sería el lugar perfecto para cometer un asesinato". Los aceleracionistas a menudo buscan explotar momentos de disturbios políticos o civiles, y las protestas generalizadas que se han desarrollado en todo el país se ajustan perfectamente.

La agenda

A medida que las protestas se extienden por 30 ciudades, es obvio que grupos sombríos pero muy organizados han viajado a lugares estratégicos para incitar a la violencia. Un papel clásico de los agentes provocadores es justificar las medidas policiales-estatales como toques de queda, cierres patronales y el despliegue de los militares.

Pero hay más en esto. Mientras que la izquierda culpa a la extrema derecha y la derecha culpa a la extrema izquierda, queda un hecho importante: ambos "extremos" finalmente funcionan para la misma élite. Ambos se utilizan para sembrar odio y división en el país mientras lo destruyen desde adentro. Quieren una guerra racial, quieren una guerra de clases y quieren una guerra política. Quieren cualquier cosa que debilite a Estados Unidos para ponerlo bajo el control de fuerzas globalistas externas.

Una pista reveladora de que todo esto está aprobado por la élite: la aprobación implícita de los medios de comunicación de los disturbios organizados. ¿Qué pasó con la vergüenza de las personas por no respetar el distanciamiento social? Durante semanas, los medios de comunicación criticaron a las personas que protestaron pacíficamente por el derecho a volver a trabajar debido a COVID. Ahora que los forasteros se presentan en comunidades negras para destruir sus negocios locales, los medios de comunicación casi los elogian. ¿La diferencia? Los alborotadores están haciendo las órdenes de la élite.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back