Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de Mayo de 2020

Bueno pues aquí nos encontraremos para saber qué pasa en los tribunales con Cayetana si el padre de Iglesias la denuncia. Hasta otra Coti.
Artículo 71 Constitucion Española

Los Diputados y Senadores gozarán de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones. Durante el período de su mandato los Diputados y Senadores gozarán asimismo de inmunidad y sólo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito.
 
?????????????No hay mayor lerdo que el que cae en sus propias trampas.....y ni se da cuenta.......???????
 
En EEUU un presidente incendiario está echando gasolina a unos disturbios provocados por la violencia policial y el racismo que él aviva con sus declaraciones.

En España tenemos una oposición que solo se dedica a insultar, lanzar bulos y crispar, ante una situación que el gobierno trata de controlar y que, de momento, en cuanto a la pandemia ha conseguido mejorar y, en cuanto a la situación económica, al menos, no está provocando los desastres previstos ante un parón económico generalizado y obligatorio.

Si preguntamos a la gente, lo que queremos en general será que los políticos lleguen a acuerdos para tratar de salir juntos y lo mejor posible ante esta situación y no, como la oposición, decir no a todo, y crispar y enfrentar.

Y el que opine lo contrario, que vea lo que está pasando en EEUU y reflexione sobre políticos conciliadores y con propuestas, frente a potíticos como Trump, Bolsonaro, Casado, Abascal y la odiadora Cayetana. A ver qué se consigue con posiciones como las de ellos.

De momento, el PP, está apartando a Cayetana, será que tanto insulto no consigue los resultados esperados.

En Madrid, frente a la táctica trumpista de Ayuso, está el alcalde mucho más conciliador y mucho mejor considerado.
 
No hace falta ser juez para encontrar el artículo en Google, solo ser un poco inteligente. Igual tú necesitas ayuda....
Hace falta ser juez para saber cuando el articulo que cualquier cortito encuentra en Google, es de aplicacion o no, si encaja en el tipo, si hay responsabilidad criminal, si la responsabilidad es por culpa o negligencia, si el responsable lo es en concepto de autor, de coautor, complice, o cualquier otra forma de participacion, si existen circustancias modificativas de la responsabilidad criminal, si se aplican eximentes completas, eximentes incompletas, atenuantes, agravantes, y si procede imposicion de pena o medida de seguridad por ejemplo......eso para empezar......

Veras, es que si no, cualquier cortito que encuentra el articulo en Google, seria Juez, y no haria falta la carrera de Derecho, los años de oposiciones, mas la Escuela de Practicas Judiciales........

En fin......

??????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back