Balamoda

A ver, necesito retomar esta foto porque no le hemos dado la importancia que merece. Analicemos la porquería de los sueños.

Ver el archivo adjunto 1459723Ver el archivo adjunto 1459724Ver el archivo adjunto 1459726Ver el archivo adjunto 1459727

De verdad que me sangran los ojos al ver esto.
Botes abiertos sin guardar en la nevera, robot de cocina sucio sin siquiera haberlo pasado por agua, trapos sucios por todos lados, restos de comida por doquier, productos de limpieza junto con la comida.... De verdad que alucino mucho.
Esto es un puñetero asco.

Son dos adultos que tienen lavavajillas. Tanto cuesta enjuagar todo y meterlo al lavavajillas y recogerlo al día siguiente? Tanto esfuerzo es guardar la comida en la nevera, tirar el papel encerado de las bandejas del horno o poner los trapos a lavar? Tanto sacrificio es recoger un poco por encima, aunque sea al día siguiente cuando limpies bien la cocina? Hay necesidad de dejarla así y, peor aún, mostrarla?

De verdad que me alucina. Tardas 10 minutos en dejarla recogida para limpiar al día siguiente!
Os juro que yo estaría metida en cama acordándome de ese estercolero y al final acabaría bajando a limpiar.
Es flipante,y serán así siempre.Tiene pinta de que ni adultos ni niños guardan nada que saquen,ni un tarro de la nevera,ni nada de un armario.
Es a lo cerdo total, dejado del todo.
Eso no es dejar un dia platos por recoger por piner un ejemplo,eso es no hacer nada,mi madre diria que son un cacho carne con ojos,o sea que no dan para mas.
A mi me gusta ver videos de limpieza en YouTube y se ven casas así ,es una pasada.
Aqui comento una vez una prima de una mujer que fumana en casa y tiraba la ceniza al suelo pq para eso estaba la asistenta,pues en la casa de los sueños parece que el nivel es ese mismo.
 
No sé que decirte, mi madre toda la vida ha tenido ayuda en casa, de pequeña (eran una familia adinerada) tenían hasta cocinera y nanny, y luego ya de casada siempre ha tenido una chica que ha venido a limpiar a casa 3 veces por semana.
Bueno pues os aseguro que mi madre es la persona mas limpia, cuidadosa y ordenada que podais imaginar, y asi nos educó a mi hermana y a mi. Las camas se hacen cada mañana inmediatamente después de ducharte y ventilar, la cocina queda perfectamente recogida y sin un cajón medio abierto despues de cada comida, la ropa se lava-seca-dobla y guarda diariamente... y así con todo. O sea que Balacerda es guarra porque lo es, no porque esté acostumbrada a tener ayuda en casa.
Claro que se puede tener asistenta y ser limpia y ordenada,tu madre como comentas es así, pero hay personas que son como dice la prima persona que nunca han hecho nada, les ponen en plato y casi que les limpian el morro,se han aconstumbrado así ??‍♀️
 
???? encima es que es inutil total, usa las cosas sin saber,se le estan pelando por lo que se hizo de una mascarilla con calcetines,que es un tratamiento que tarda y esta mujer echandose ahora encima todas las cremas que pilla.
Pero con la tonteria ya le ha sacado a la faacia una lima,cremas,mascarillas
Uffff.. es retarder total.. utiliza las cosas y no se molesta ni en leer lo que pone en los envases. Efectivamente eso es de los calcetines que se puso, suelen llevar ácido glicolico y se te empiezan a pelar al cabo de unos días, te recomiendan que te los hidrates pero no te los limes ni exfolies.. con lo tontica que es veremos el desastre con el que aparece los próximos días.
PD: muero del asco al ver como se pasa el aparatejo en la cama y el sofá.. eso se hace en el baño, balaespesa!
 
Uffff.. es retarder total.. utiliza las cosas y no se molesta ni en leer lo que pone en los envases. Efectivamente eso es de los calcetines que se puso, suelen llevar ácido glicolico y se te empiezan a pelar al cabo de unos días, te recomiendan que te los hidrates pero no te los limes ni exfolies.. con lo tontica que es veremos el desastre con el que aparece los próximos días.
PD: muero del asco al ver como se pasa el aparatejo en la cama y el sofá.. eso se hace en el baño, balaespesa!
Imagináos que se le quedan los pies en carne viva y se ve obligada a que los chiquis la lleven escaleras arriba y abajo en la sillita de la reina (que nunca se peina).
 
Yo es que cada vez que recuerdo en un vídeo de limpieza de baño, un cajón con cera de depilar PEGADA en el mismo cajón donde guardaba otras cosas, flipé, tanto o más como cuando le dió por limpiar vestida de domingo xD mira que yo si he tenido cenas en casa, he recogido y quizás al día siguiente por la mañana me he puesto a organizarlo, pero antes de dormir lo he dejado ordenado para sólo meter en lavavajillas y ya. Esa cocina a mí me da TOC xD es que estoy muy mal influenciada porque en mi casa, mi padre es súper maniático y limpia a la vez que cocina, y al independizarme es que no me sale no hacerlo, si estoy cocinando a su vez voy enjuagando, metiendo cosas en el lavavajillas, etc. Entiendo que tengan muchos hijos, pero cajones abiertos, que se van a llenar de polvo los cubiertos y después eso va a la boca, no sé... xD ya os digo, tengo un tic en el ojo viendo esa cocina xD
 
Back