Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de Mayo de 2020

Los partisanos en tiempos del nazismo eran considerados terroristas. Lo mismo que los que se oponían al régimen del dictador Franco y luchaban por la libertad y la democracia y eran encarcelados por ello.

Como el padre de Iglesias, encarcelado por repartir octavillas un primero de Mayo.
O Nelson Mandela...
 
El problema está en el desconocimiento de la historia de España en el periodo de la dictadura. Pero solo hace falta estudiar un poco y no quedarse únicamente con la versión franquista, y la de sus herederos actuales. Estudiar, comparar, analizar, concluir. Claro que esto conlleva un esfuerzo. Es mucho más fácil informarse con memes de watssap.
 
Cual es el fin de comparar la visita de Mathilde al Carrefour con la de Felipe y Letizia a Mercamadrid? A mi parecer ha sido el acto más positivo y sobresaliente de todo lo que llevan agendado desde que inició la cuarentena. Los vídeos sin audio han sido una completa merde...
A como va de misteriosa la formación de Leonor, dudo muchísimo que pase por Zaragoza!
Por supuesto, que lo de Mercamadrid ha sido de lo más positivo, pero es necesario comparar: no es lo mismo ir a Mercamadrid de madrugada casi sin gente que a un carrefour hasta los topes departiendo con cajeros y compradores, al margen de que Mathilde, como Máxima, llevan desde casi el principio cumpliendo con sus actos en la calle.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back