Sandra SS

Aquí en mi tierra se lleva mucho los cascos de patata que viene a ser patata cocida partida por la mitad y luego la pones al horno para terminarla de hacer con aceite y perejil. Se suele acompañar de alioli. La idea de ponerle queso (del de verdad no la masa de plástico que comen ellos) y gratinarlo tb no me parece mala idea de guarnición para alguna carne o pescado. Pero como plato único y base de alimentación como que no
Segun sandraliss hoy cocinan los críos, y se ve à Roy con el tranchete en la mano y en el plato juraría que son papas cortadas a la mitad??
Voy a tener que probar semejante receta, esperaré a enfadarme con mi marido?Será mi gran venganza?
 
.... Vamos en coche a la playa xk podríamos ir andando pero con los niños es un paseo largo....
Vaya chiste y ni 5 min de vídeo
Me meoooooo ... Esta mujer para el club de la comedia!!!!!!!!
Y quien iba de puntillas x el "jardin"??????? Vaya tela
 
Agua congelada y deja k nalgas acabe empapada???? Tomaaaa madraza!!!!! Dentro de 2 días... Uhiii parece k está malita. K pasará?????
Lo único bueno que los niños han disfrutado
 
Qué penita me da Sara... se nota que se moría por bañarse pero claro el no saber nadar... los padrazos del año podrían hacer algo por sus hijos y enseñarlos a nadar y motivarlos para que pierdan miedo al mar
Igualmente tenía algún tipo de alergia xk el año pasado le salió reacción... Per vamos 1 año y sigue sin saber nada????
Permite que lo dude madraza....
 
Este señora que va de madraza y que dice que respeta la intimidad de sus hijos. Ja, ja y ja qué sentido tiene decir en Youtube que la niña tiene miedo al agua????.
Por otra parte el vídeo de ayer es infumable,dice la Sandra que es muy feliz y que ella se hubiese ido a vivir a una caravana jajajja no te lo crees ni tú maja eso es muy poco para tí. Y dices que quieres vivir con lo justo y que no eres materialista jaja hija no compras más porqué no te da más de sí el sueldo de tú Cani y la miseria que ganaras con YouTube. Y el tema peluquería si que ya es de risa,dice la Sandra que ella no puede estar 3 horas y que claro ella no tiene tiempo. Mira guapi no vas a la peluquería porqué estáis tiesos ,deja de inventar escusas patéticas.
 
Back