Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo , igual que @Pangolín , Javiera tampoco lo había oído nunca hasta que se lo oí mencionar varias veces a Amaia (que ganó OT hace dos o tres años) refiendose a su madre. No sé si será un nombre frecuente en su zona.
 
Última edición:
Tuve un compañero de instituto que se llamaba Bladimiro ( sí, sí en castellano es con B, con V es la versión rusa).Contaba que era el cuarto o quinto de los hermanos, todos varones, y que su padre enfadado por que él no había sido tampoco la esperadísima niña, le puso el nombre más feo que encontró. No sé si sería exactamente así.Él siempre lo contaba riendo y como anécdota. Todos le llamábamos Bladi.
Joer que malaleche
 
Y la de Aryas, Cersys y Samsas que han nacido últimamente ?
Hombre, una Cersei López no queda bien, la verdad, pero con un apellido inglés no me disgustan. Me gusta la sonoridad de los tres. El que más se ha puesto creo que es Daenerys y ese si que no me gusta en absoluto, será mi odio al personaje pero me parece un nombre absurdo para una persona real.
 
¿Samsas? Si es el apellido de un escarabajo famoso ??????

Hay 136 Daenerys en España según el INE.

Cuando acabó Juego de Tronos leí que muchos padres que le habían puesto a su hija 'Daenerys' se habían arrepentido al descubrir la empanada gallega de zamburiñas que me llevaba la 'rompedora de cadenas' al final de la serie. Alguno hasta planteó cambiarle el nombre a su niña. ???

Mira @Escopolamina

IMG_20200601_002048.jpg
 
Hay padres que no tienen en cuenta que el nombre que le pongan a sus hijos los va a condicionar de por vida. Aunque parezca una tontería es algo importante.
A mí me encantaba el nombre Martina, pero ya está tan visto que no creo que se lo pusiera a mi hija. Los nombres clásicos son una apuesta segura y los hay muy bonitos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back