Medio millar de personas insultan a Felipe por este tuit estúpido de Casa Real

Es imposible para mí entender cuántas personas disfrutan viendo el tormento y la agonía de un animal.
Del mismo modo que no entiendo los zoológicos, los delfinarios, las granjas intensivas, los laboratorios y todos los lugares donde los animales están encerrados y torturados.
Los animales no son de nuestra propiedad, dejémoslos libres.
Y si los criamos para comerlos, al menos les damos una vida que vale la pena vivir y una muerte sin sufrimiento.
 
Quién asesora a Casa Real? Elena La Taurina o su hija Victoria Federica la botinera de los toreros? Personalmente no creo que Felipe y Letizia sean amantes de esa barbaridad llamada tauromaquia pero muy mal manejo de imagen por parte de Zarzuela.
 
Solamente medio millar??????

Son pocos, ante semejante defensa de ese sádico " espectáculo" digno de los pueblos más bárbaros...
Y el rey utiliza a ese colectivo de sanguinarios mercenarios para manifestar su apoyo al medio rural español?
Es que no podría haber saludado a los viñateros de Jerez o a los extractores de corcho de los alcornoques?
Ah, no! Que un buen alcornoque es él!
 
".....Asqueroso. La tauromaquia me repugna. No solo la lidia, dramática, agresiva, violenta... sino el concepto “torero”... con lo que se creen, se significan en la sociedad autodenominándose artistas y poniéndose a la altura de escritores, pintores, cantantes, escultores... siendo una banda de machistas sin formación de ningún tipo con tufo a una masculinidad que debiera desaparecer de un país del siglo XXI...."

Así es, otros que quieren elevar su nivel personal comparándose con artistas cuando no dejan de ser carniceros en el peor sentido de la palabra, ya que lo que provocan algunos son autenticas carnicerías para el disfrute de energúmenos/as . Por cierto espectáculos lamentables de los que tanto disfrutan los Borbones.
 
Mira que en la historia de España ha habido reyes estúpidos, malvados , inútiles, tontos de baba y nefastos en todos los sentidos. Pero este aún sin esforzarse demasiado está consiguiendo reunir todas esas cualidades y más en su persona, para pasar a la posteridad como el peor de todos ellos, y además sin la excusa de la ignorancia que pudiesen tener sus antepasados.
 
Felipe comparte algo en común con esa gente. Le gusta la tortura y la muerte de un animal que lucha en desigualdad de condiciones contra una cuadrilla de torturadores y asesinos.
 

Adjuntos

  • 1590814728054.png
    1590814728054.png
    147,9 KB · Visitas: 4
Qué mala imagen para una Casa Real! Es un error de manual. En España, cada vez hay más detractores de la tauromaquia, pero la monarquía debe mostrarse fiel a los que le siguen y entre ellos, están los taurinos.
 
El tuit no es estúpido, es ofensivo porque apoya el maltrato animal.
Hay cosas que CR no puede mostrar públicamente, porque les va la imagen en ello (que es de lo que viven) y esta es una de ellas. Me cuesta creer que tengan un equipo asesor tan malo y que estos metan la pata de esa manera. Más bien es cosa de los irreales, que se creen lo más de lo más, se lo pasan todo por el forro y así les va.

Tanto esta gente como su equipo de asesores viven en el medievo y tienen todos una media de edad mental de ochenta años. No tienen ni put* idea de lo que piensan las personas más allá del círculo de confort de su palacete y lo peor, les importa un comino. Es más, les molesta que se ose expresar desacuerdo con su divino y sabio proceder.
 
Tanto esta gente como su equipo de asesores viven en el medievo y tienen todos una media de edad mental de ochenta años. No tienen ni p*ta idea de lo que piensan las personas más allá del círculo de confort de su palacete y lo peor, les importa un comino. Es más, les molesta que se ose expresar desacuerdo con su divino y sabio proceder.
Asco total!!! Con tanta gente en España que adora a los animales, no merecen está imagen, ni a estos la....
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back